Foro

Partida Digimon (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Digimon (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/12/2017, 20:03
Editado: 04/12/2017, 20:03

Buenas chicos, voy a hacer una partida de Digimon, en donde podrán haber digimons de varias temporadas (DA, DA2, Digimon Tamers y DA Tri). Cada uno llevará a un niño elegido, pero por ciertos eventos acabarán en el mundo digital por una crisis, pero apareceréis... como DIGIMON. Habrá un poco de todo: investigación, peleas, etc. El sistema es muy simplon (creado por mí) y estará compuesto de las 6 caracterísiticas básicas (PS, PM, Ataque, Resistencia, Sabiduria, Velocidad). Las digievoluciones serán variadas y demás, es decir, que podríais ir a unas evoluciones o a otras dependiendo de lo que hagais y demás.

Opiniones?

Omega
 
Carné Umbriano nº666
04/12/2017, 20:19

La verdad es que suena interesante, supongo que me apuntaria 8D

04/12/2017, 20:25

Me tienta, me tienta.
Solo por curiosidad, si nosotros pasamos a ser el Digimon, el que antes era nuestro compañero se volvió el niño elegido ? XD
O pasamos a ser una sola entidad ?

04/12/2017, 22:00

Pues... la verdad es que me gustaría jugar una partida de digimon. Si la haces, cuenta conmigo.

04/12/2017, 23:42

Cuenta conmigo, siempre que hay una partida de Digimon me voy de cabeza.

Quizás sea algo a lo Pokemon Mundo Misterioso, en donde somos invocados y por X o Y razón acabamos asimilados en ese mundo como otro de sus habitantes. XDDDD

05/12/2017, 00:42

A mi me interesa, hace tiempo que quiero jugar una partida de Digimon la verdad

05/12/2017, 08:18

Exactamente, algo así como Pokemon Mundo Misterioso. Como todos sabeis, en el mundo real existe el juego de Digimon (cartas) pero nadie imaginaría que existen de verdad. Además de los parámetros, habrá un séptimo parámetro que indicará vuestra alineación (luz-oscuridad): cuanto mas a la luz tenderéis a evolucionar a tipo Vacuna, cuanto más al centro iréis a tipo Dato y cuanto más a oscuridad iréis a tipo Virus. En función de vuestro digimon, estaréis más predispuestos a un lado que a otro. 

Ejemplo: 

Agumon es tipo Vacuna, asi que irá más a la luz, pero eso no es excusa para que no pueda evolucionar a uno tipo Virus.

07/12/2017, 11:20

Os dejo el enlace de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/digimon-world-mistery

07/12/2017, 14:39

Yo tambien quiero no he jugado una nunca pero me encanta digimon :)

Minsc
 
07/12/2017, 18:45

¿Cuánto tienes pensado que dure la partida?

Bragr
 
07/12/2017, 18:54

¿Aceptas nuevos jugadores?

08/12/2017, 13:47

Queda 1 puesto libre, daros prisa que se acaba jejeje. Con el tema de duración, pues depende de como vayais, pero en teoría medio año.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.