Foro

[Sustitución] Necesito un Codirector de Mundo de Tinieblas que conozca Cazador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Necesito un Codirector de Mundo de Tinieblas que conozca Cazador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Punky
 
06/12/2017, 11:35

Buenos días.

Por determinados sucesos que tampoco vienen al caso mi codirector y creador de la partida ha sido expulsado de esta. Como no tengo idea de manejar cazadores (yo me apunté a condición de que llevaba la parte de los Vampiros ya que no tengo idea de Cazadores y no tengo tiempo para estudiarme ahora los manuales) necesito alguien que lleve esa parte o media partida se me cae.

Me gustaría continuarla, pero no puedo hacerlo sin alguien que sepa llevar la otra mitad. Por favor que alguien nos rescate o me veo cerrando la partida. La única condición que pongo es que sea mayor de edad ya que si no me veo en las mismas en 2 semanas y no estamos como para tener disgustos en épocas tan navideñas y familiares como estas. Si alguien tiene más dudas ningún problema en responderlas.

https://www.comunidadumbria.com/partida/manhattan-...

Un saludo.

07/12/2017, 09:31

Añadir que la partida está apenas empezada, de hecho los Cazadores no todos han empezado y creo que solo tienen un post del máster, o 2 como mucho (por lo que he ido leyendo en el off), por lo que se podría volver a empezar con facilidad :)

07/12/2017, 09:37

Añadir que los vampiros son sabbat. :)

Y mi apoyo a la moción, la partida es muy buena.

07/12/2017, 09:40

Tengo una duda: ¿Se trata de cazadores de Cazador: La Venganza o de Demon Hunter X? Lo pregunto porque me llama la atención, pero tengo idea de haber leído algo de los Shih y... Bueno, de Demon Hunter X si no tengo ni papa.

Sake
 
07/12/2017, 10:26

Oh my Mikaboshi!

Si hay Shih y FA0 contad conmigo!

07/12/2017, 10:52

Sí hay Shih, ignoro cuántos Personajes en total. El resto somos Cazadores de Vampiro normales (creo...). 

Interesados mandad MP a Punky :)

07/12/2017, 11:12

Shi, porfi que necesitamos a alguien que guie a los cazadores en la caza. :)

(Aunque luego vayan a morir horriblemente, pero eso es otro tema.)

09/12/2017, 00:41

Yo mismo soy un cazador Shih, creo que el único por los momentos. El resto, como bien dice Apo, son Cazadores normales. La partida tiene buena pinta, mucho sabríamos agradecer que nos echaran un cable por esta vez.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.