Foro

[Shadowrun (salvaje)] Back in business

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Shadowrun (salvaje)] Back in business

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2017, 17:00

Buenas a todos.

Después de mucho tiempo queriendo sacar algo de Shadowrun por aquí (tuve un experimento fallido) por fin voy con algo serio. Y es que últimamente me ha dado mucho por Savage Worlds y con ese sistema hay adaptaciones para cualquier ambientación... y Shadowrun no podía ser menos. He elegido Savage Shadowrun porque me parece que es la que más mantiene el espíritu del juego original sin perder la simpleza de Savage Worlds.

La partida en cuestión es: Back in business

Es una partida que pertenece a la cuarta temporada de la campaña oficial Shadowrun Missions que he adaptado libremente para ser jugada con Savage Shadowrun. No es necesario conocer la campaña para poder jugar. No es un requisito pero se valorará positivamente que se conozca la ambientación de Shadowrun al menos un poco.

Dicho esto, necesito un único jugador para completar el grupo. En total serán cuatro personajes pero las otras tres plazas ya las tenía comprometidas con mi chupipandi XDDD. El único requisito es compromiso para seguir el ritmo (un mensaje diario) y como no, a mantenerse activo en la partida hasta su final. Es una partida corta así que no espero que nos eternicemos.

Si el sistema funciona y veo que hay interés seguramente adapte más partidas de la misma campaña para dar oportunidades a otros jugadores.

13/12/2017, 17:13

*ve el roster de jugadores*

*traga en seco*

13/12/2017, 18:38

Pasarlo bien y una interesante iniciativa.

13/12/2017, 19:47

*ve el roster de jugadores*

*traga en seco*

Jajajajajaja

13/12/2017, 19:58

El futuro es de los valientes.

MP enviado.

14/12/2017, 11:56

Reclutamiento cerrado. Gracias a todos por el interés. Al final tiré 1D4 (había 4 candidatos) para elegir a uno :D

P.D: A la próxima tiraros más a la piscina, que aquí nadie muerde a nadie ;)

14/12/2017, 13:24

:) Es que Shadowrun megusta jugarlo con su sistema. ademas de no tener ni puta idea de Savage Worlds

Lucho
 
14/12/2017, 18:36

joder... la oportunidad que me he perdido por tener ya muchas partidas xD bueno, para otra será :3 tengo ganas de hace rato de jugar con algún cuervo para hacerme su amigo y cometer ilícitos en la página sin que me expulsen, como subirme los stats en las partidas y esas cosas conocerlos y agradecerles por tener la página tan limpia y pulcra, que no se ve ni una telaraña :D (?)

Bueno, si sale otra me apunto ^^ de paso quiero conocer SW, que no lo conozco... Lo bueno de umbría es que terminás conociendo muchísimos sistemas xD

14/12/2017, 18:57

Vaya, llego tarde. Y esta parecia una partida de las de alto standing.

En tiempos me dirigieron a Shadowrun y me gusto bastante.

iSuerte con ella!

15/12/2017, 11:02

¡Suerte con la partida! Marchando solicitud de VIP...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.