Foro

Lacuna: La creación del misterio y la Chica de Ciudad Azul.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Lacuna: La creación del misterio y la Chica de Ciudad Azul.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
14/12/2017, 15:02

Hola buenas.

Antes de nada decir que éste juego de rol es un experimento en sí mismo y que pertenece al género onírico. Es decir, que el surrealismo muy probablemente hará cierto acto de presencia. Eso si, siempre que guarde un mínimo de coherencia o como adorno de otro elemento.

Dejando ésto claro, la pregunta más importante: Qué es Lacuna? Pues os dejo aquí un vídeo que os lo explicará mucho mejor que yo...

Si bien es cierto que en principio voy a ser fiel al propio juego y a su """""""""""""""LORE""""""""""""""""""  también debo avisar que habrá muchos elementos de cosecha propia. Por el propio ambiente de la partida, no voy a dar más que cuatro datos añadidos al vídeo para explicar la temática:

 

-Sois Agentes Enigma (Me niego a llamarlos agentes misterio), esa es la única clase de personaje. Podéis pensar en ellos como en Morpheo de Matrix.

-Ciudad Azul existe... y no. Está anclada en el siglo XX-XXI... y no, pues los anacronismos están en todas partes.

-El mundo es como el nuestro... pero no.

-La Ciudad Azul no está habitada solo por sueños.

 

Y de la temática nada más puedo decir en pro de la sorpresa y el misterio (Que es la esencia de éste juego). Simplemente decir que la partida tendrá una duración corta (No más de 1 año) y que el ritmo es medio (aunque flexible) SIEMPRE Y CUANDO SE AVISE DE LA RAZÓN DE LA AUSENCIA.

El número de jugadores es 5 y se permiten VIPS. En realidad 4 porque una plaza está reservada para la usuaria Dony. Las plazas se adjudicarán por orden en llegada y se permite apuntarse como suplente.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

 

15/12/2017, 09:41

Estoy interesado :) 

15/12/2017, 12:47

me apunto!

Búho
 
15/12/2017, 15:35
Editado: 15/12/2017, 15:36

De acuerdo, sed bienvenidos. Aquí tenéis el enlace de la partida...

https://www.comunidadumbria.com/partida/lacuna-pri...

PD: Nos queda una plaza!

15/12/2017, 18:54

Pues sí hay sitio me apunto. Tiene buena pinta.

Búho
 
16/12/2017, 12:40

Plazas cerradas... pero puedes ser VIP o sustituto si quieres...

16/12/2017, 18:59

Me quedo en el banquillo por si acaso ;)

Búho
 
17/12/2017, 22:58

De acuerdo, te aviso en cuanto haya un hueco!

19/12/2017, 00:46

Te pido VIP, que hace rato tengo ganas de masterear este juego, pero es tan experimental (y mi experiencia no es tanta) que no se bien como abordarlo. Espero terminar de redondearlo al verlo "en juego" :)

Búho
 
19/12/2017, 01:03

Por supuesto, sé bienvenid@!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.