Foro

Navidades con los peques

El mundo del rol :: Padres y madres frikis :: Navidades con los peques

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2017, 22:52
Editado: 17/12/2017, 22:54

Me da un poco de pena un subforo tan chulo y nuevo, y que esté tan abandonado... por lo que moralmente no puedo evitar poner este post xD

¿Tenéis pensado regalar algo friki a vuestros peques? Yo he estado mirando por la internet, y no sé porqué (será cosa del invierno tan crudo que tenemos por la zona) se me ha ocurrido que el mejor regalo para un niño debería ser una mantita friki... 

Irte a dormir con el mapa del señor de los anillos o la cara de Aragorn debe molar un montón, ¿o tal vez pienso en lo que me gustaría a mí? no sé... ¿cómo lo hacéis vosotros? ¿les regaláis cosas frikis?

EDITO: Se me ha olvidado poner el link (las prisas!) https://mantaspersonalizadas.com/ofertas-baratas?gclid=EAIaIQobChMInPrQt4KS2AIV5jLTCh1fcwB0EAYYASABEgLSCvD_BwE

Mantas personalizables y bastante bien de precio, y quien dice mantita dice cualquier cosa! 

17/12/2017, 23:02

El mío va a cumplir los 3 años en febrero, muchas cosas frikis no le he comprado.

Sí le han caído muchas cosas de Capitán América (fan incondicional que soy) y algunas cosicas de Marvel, pero para su edad no hacen dibujos (sí Spiderman, pero no para tan pequeños) así que no le va mucho el rollo, aún xD.

Lo tengo obsesionado con la Patrulla Canina, así que le van a tocar bastantes juguetitos de la Patrulla. Y además un juego de acuarelas y dibujo, que le encanta y hay que potenciar la creatividad xDDDD 

Pero estas mantitas molan, me las voy a mirar para mí u otro regalo... xDDDD 

17/12/2017, 23:25

Nosotros continuamos con nuestra colección de juegos de mesa, a saber: Pandemic y Fantasma. Ya os diré qué tal van funcionando. 

18/12/2017, 01:42

Nosotros, aunque me pese, no creo que caiga nada friki. El ya me lo ha dicho- Es que eso te gusta a ti- Así que caerá lo que quiera, que no son cosas frikis.

De vez en cuando le doy minis de warhammer que ya no uso y le flipa pintarlas y jugar con ellas, pero me parece demasiado pronto y caro para pillarle minis nuevas, tiempo al tiempo.

 

 

18/12/2017, 07:01

Yo le he pedido a Papá Nöel esto:

Magissa

18/12/2017, 07:21

Yo le he pedido a Papá Nöel esto:

¡Vadania, yo me esperaba que tú les metieses directamente Pathfinder!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/12/2017, 10:27

El mio tiene tres y ha sido él, lo juro, sin coacciones, quien ha pedido un muñeco de Spiderman que ya le compró la abuela. Debió verlo a otros niños en el cole. Pero me hace gracia porque yo a su edad recibí un Spiderman de goma por correo desde EEUU (estamos hablando del año 77/78) y fue mi juguete favorito hasta lo perdí en la adolescencia. Y debo decir que mi Spiderman de goma molaba mucho más que los actuales, que era mucho más flexible aunque no hablase ni pijadas de esas.

Esa es la frikada de este año ;)

18/12/2017, 11:23
Editado: 18/12/2017, 11:25

Joder yo tambien tenia un Spiderman de goma, y por la edad, facil que fuese el mismo, ya ni me acordaba.
Pues a mi hijo le caen cosas de Starwars y Transformers... le gustan todas esas cosas. Este año juego de rol no cae. Pero tengo el Magissa pendiente de leerlo, que esta en casa y lo llevo a mitad

18/12/2017, 11:32

Una filosofada: lo que nosotros llamamos "friki" ha sido siempre "cosas de crios". Lo que pasa es que ahora esta socialmente mejor visto que te sigan gustando esas cosas cuando te haces mayor (depende del dia y la situacion, hablar con tu suegro de Pokémon vs Digimon puede ser delicado). Que me parece bien, ojo.

Yo, a la mia, medio kilo de ternera y un carton de Ducados. Para que fume.

18/12/2017, 16:29

¡Vadania, yo me esperaba que tú les metieses directamente Pathfinder!

¡Ja, ja, ja! Dame tiempo, dame tiempo. xDDD

18/12/2017, 18:23

¡Ja, ja, ja! Dame tiempo, dame tiempo. xDDD

El pitufo, con siete años y medio, ya tiene su bárbaro semiorco. No te digo más ;D

18/12/2017, 21:08
Editado: 18/12/2017, 21:09

¡Qué guapo! Nico no ha jugado aún, pero lleva dándome la tabarra tiempo con que quiere venirse cuando lo hago yo. Así que de estas vacas no pasa el montar algo en casa. Eso sí, adaptado a los dos pollos y a mi señora (5, 3 y no recuerdo cuántos años, respectivamente). xDDD

18/12/2017, 21:16

Mi peque (4 años) esta temporada se ha obsesionado con el Capitán América y Wonder Woman. Ni idea de dónde los sacó aunque siempre le han gustado los superhéroes y eso que yo no tengo cómics en casa desde antes de que naciera que doné mi colección a una asociación. Por enseñarle un poco la parte superheróica femenina he sustituido al Capitán América por Batgirl que, además, como va de violeta, le ha gustado XDDD.

También tiene ganas de que juguemos a Hero Quest o a Magissa pero cuando lo he intentado eso de los números le da mucha pereza así que aún la veo un poco verde. Dejaré que lo siga deseando hasta que "lo de los números" no sea un problema.

Hugin
 
19/12/2017, 00:20

Estoy buscando un Cthulhu de peluche para mi sobrino (un añito).

Cosas de Harry Potter ya tiene alguna, pero igual cae algo.

19/12/2017, 15:45

Mi sobrino con 3 años ya tiene varias cosas de Spiderman. El año pasado, con 2, le cayó un Gusiluz edición Batman que le gustó mucho, y aún duerme con él.

Ropa, mochilas y cosas así de Marvel y demás tiene muchísimas. Y le gustan.

Pero... este año le ha dado por Mickey Mouse.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/12/2017, 16:11

Estoy buscando un Cthulhu de peluche para mi sobrino (un añito).

Mi hijo tiene dos: un Cthulu-zombie-bebé y uno más traidicional de guiñol, además de un Necronomicon de peluche (en serio, fue un regalo de paternidad que me hicieron entre varios umbrianos). Suele dormir con los Cthulhu (lógico, el primigenio es un experto de echarse cabezadas) cuando no lo hace con triki.

A mi me hace hizo mucha gracia cuando vio una figurita de esas para hacer moldes de arena que era un pulpo y me llamó: ¡mira papá! ¡un cthulhu! (y la verdad que parecía más la cara de cthulhu que un pulpo).

19/12/2017, 20:58

La gente se ríe cuando lo cuento, pero una vez jugué a rol (interpretativo) con un niño que no sabía hablar todavía. Su hermano mayor era muy manejante y le intentaba traducir las cosas que yo le preguntaba, fue la releche. Pues ahora ese niño, mi primo, tiene 8 años y su hermano 11. Posiblemente este verano caiga una carta de Hogwarts escrita por mí, pero el mayor es un poco sosillo para estas cosas, así que quizá me espero al peque XD.

Ah, y aún no hemos dejado de jugar a rol. Los tíos parecen tener más ganas que yo, que supongo que he agotado mi creatividad con todo este tiempo. Yo ya les voy inistiendo en que me releven como máster, pero los bichos no quieren (y eso que me he enterado que el mayor masterea de vez en cuando para el pequeño...)

maese
 
Carné Umbriano nº785
19/12/2017, 22:23

El mio tiene cinco y como está que no calla con Hora de Aventuras (que a mí también me flipa) le buscaré un gorro de Finn o algo así.

De momento no da para algo con más chicha. Juego con él al juego de mesa de Firefly (con reglas muy locas), le leo el Hobbit para que se duerma y a ver si estas navidades podemos jugar al dixit con él y le pilla el gusto... Pronto intentaré introducirlo al mundo prohibido del rol. :-)

Hugin
 
22/12/2017, 22:32

le leo el Hobbit para que se duerma

Yo lo leí ya mayor, con 11 o 12 años, y recuerdo haber pensado que ojalá me lo hubieran leído con esa edad, 5 o 6.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.