Foro

Necesito sustitutos para mi partida (Itsutsu no nazo: Tsuku no monogatari (+18))

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito sustitutos para mi partida (Itsutsu no nazo: Tsuku no monogatari (+18))

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2017, 12:27
Editado: 19/12/2017, 13:15

PLAZAS COMPLETADAS

Hola. Esta es la primera vez que pido sustitutos por aquí... así que trataré de ser lo más explicativo y concreto que pueda.

Necesito sustitutos... vaya, ha sido fácil.

Bueno, os comento. Mi partida es una partida anime de temática instituto que trata de combinar slice of life con investigación paranormal y combatir espíritus. Os dejo por supuesto un link para que podáis la sinopsis mejor de lo que puedo explicarlo yo ahora... repetir explicaciones nunca se me ha dado bien. Para que no os pille de nuevas, es un sistema que he creado y que estoy usando esta partida para probarlo... por si eso influye en vuestra decisión (totalmente comprensible).

Los personajes que necesito sustituir son los siguientes. Por supuesto, la partida esta prácticamente empezada hace poco... por lo que si queréis cambiar alguna cosa de ellos; siempre que no sea muy grande se puede hacer.

AIKO AMANO:

ARQUETIPO: PIJA

Descripción: Es una alumna de primero de preparatoria exageradamente inocente y dulce. Muy apegada a su familia, amigos y novio. Siempre trata de ayudar en todo lo que puede de forma muy desinteresada. Tiene muy buenas dotes sociales, y siempre trata de ser amiga de todos; incluso de las que peor fama tienen (esto le ha llevado a conseguir ser amiga de uno de los matones más temibles y uno de los chicos más fríos de la academia). Cuando está en una situación que no entiende y escapa de su control... se vuelve bastante llorica y no piensa con mucha claridad. Es un poco torpe, además de un poco lenta a la hora de detectar el peligro, y puede que sus decisiones nunca sean las más adecuadas... pero es cosa de los nervios y el miedo. Es la pequeña de tres hermanos, los dos varones. Viene de una familia adinerada, con un padre abogado y una madre ama de casa... y ella es la reina de la casa. No dejarse engañar... ha aprendido muy bien que, siendo linda obtienes las cosas; y no dudará en usar sus monerías para conseguir algo que quiere. Tiene una relación sentimental con Tatsuya Ryusaki (la forma de conocerse puede ser editada). Es miembro del club de cocina.

TATSUYA RYUSAKI:

ARQUETIPO: BICHO RARO

DESCRIPCIÓN: Es un alumno de segundo de preparatoria bastante reservado y ausente del resto. Prefiere siempre pasar desapercibido, y le molesta que personas ajenas se metan en sus asuntos. Una vez tienes confianza con él, se muestra más abierto y bromista, y siempre dará la cara por sus amigos. Aunque siempre quiere pasar bajo el radar, ante las injusticias no puede girar la cara y dejarlo pasar, sino que tratará de arreglar las cosas como pueda. Un gran tragón y comilón... le gusta comer al nivel de protagonistas de Shonen. Tiene claustrofobia, una bastante grande no tolerando estar más de dos minutos en un espacio cerrado. Su madre murió cuando él tenía cinco años debido a un accidente de coche causado por un borracho al volante, el cual sobrevivió. Vive solo con su padre, el cual lo crió con mano firme y disciplina, nunca llegando a tocarlo. Entre sus aficiones están las típicas de un friki: anime, manga, videojuegos... y el tema de lo paranormal es también uno que le gusta bastante; hasta el punto de estar en el club de ocultismo. También practica kendo en un dojo. Tiene una relación con Aiko Amano.

Estos son los personajes, si os interesa, pues ponedmelo por aquí... y realmente luego no tengo ni idea de que hacer ni como elegir a los sustitutos. Ya lo veré supongo. Gracias por interesarte en leertelo, como agradecimiento...

EDIT: Plazas completas!!!.

Volveré a mensajear aquí para cuando necesite otros sustituto.

18/12/2017, 12:38

Vamos únanse que la partida es muy divertida (en especial con dos chicas macarras que no paran de crear problemas xD). Además Drago es genial como Master!

18/12/2017, 16:08

Hola Drago,

Si aun hay hueco y me aceptas me gustaria interpretar al friki

Saludos

19/12/2017, 11:25

Up porque Drago es un master de categoría S. ¡Venga, anímense!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.