Foro

[Metapartida] Reglas de Conan d20 1º y 2º edición ,Moongose

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Metapartida] Reglas de Conan d20 1º y 2º edición ,Moongose

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2017, 17:12
Editado: 18/12/2017, 18:25

Acabo de abrir como partida  una recopilación de las reglas del juego de rol de Conan publicado por Moongose Publishing y en España por Edge Enterteiment. La intención es facilitar a masteres y jugadores de este santo foro las reglas de juego para que se puedan consultar online.

Aunque sigue en construcción, pongo la partida en abierta para que todo el que quiera pueda acceder a los conceptos más básicos. Según mi tiempo me permita iré actualizando con más reglas, incluidas las de creación de personajes. Cualquier ayuda o aportación serán más que bienvenidas.

Ni que decir tiene que los derechos de todo lo que aquí se exponga pertenece a sus correspondiente autores y que ésto se hace sin ánimo de lucro alguno, solo lo hacemos por que semos muy frikis. Muchas gracias a capita_senyra por dejarme copy pastear su transcripción de las reglas de combate de masas y sus reglas propias de combate naval. También gracias a Darkpaul que su trabajo en las reglas de Dark Heresy me ha inspirado para hacer ésto.

Aquí os dejo el enlace a la metapartida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/metapartida-reglas-de-conan-d20-1-y-2-edicion-moongose-publishing-

18/12/2017, 18:58

 Guay, en cuanto puedas, ponme como jugador para acceder a ella siempre que lo necesite.

18/12/2017, 19:14

Hecho. ¿Hay que asignar un pj o solo con meteros y poneros en juego vale para que veáis todo? Y otra pregunta al gran consejo de cuervos ¿Si cuando termine de meter todos los datos se deja de escribir en ella hay alguna forma de que no se elimine por inactividad o habría que escribir un post y borrarlo cada x tiempo?

18/12/2017, 21:01

No te deja apuntarse apuntame porfa

18/12/2017, 21:18

Apuntado, tormento. Creo que ya solucione lo de que no deja apuntarse, la puse en preparación, además así aparece en novedades y lo verá más gente que le pueda interesar. 

18/12/2017, 21:24

:) Gracias.

19/12/2017, 08:01

Gracias. La verdad es que me apunto, que este sistema de juego y ambientación es la que estoy interesado últimamente en conocer.

19/12/2017, 09:58

Perfecto, otro más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.