Foro

Duda sobre dados,

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda sobre dados,

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2017, 17:58

Hola a todos, tengo un pequeño problema en una partida del sistema hitos, Como puedo hacer para configurar las tiradas en este sistema. porque vi que no es una opcion en los sistemas de tiradas que aparecen

19/12/2017, 18:16
Editado: 19/12/2017, 18:21

Hola!

Lo primero muevo tu hilo a la sección apropiada. ;)

Los dados se cambian en la configuración de la partida. En la partida pulsa en el botón "Configurar". Ahí se abre una ventana, arriba del todo pone "Cambiar configuración" pulsa ahí y se abre el menú de configuración. En "Sistema de tiradas" abre el desplegable y selecciona "Hitos". Bajas abajo del todo del menú de configuración y le das a "Aceptar" y voilá!

Edito, que ya veo el problema: el sistema Hitos no está implementado... Puedes abrir una incidencia pidiendo que se implementen añadiendo la explicación del sistema pero la prioridad ahora mismo es la Natilla, por lo que lo más probable es que hasta después de que entre la Natilla no se añada nada... 

19/12/2017, 18:25

Hola. A unas malas, puedes elegir el sistema de Rápido y Fácil, que también te permite seleccionar el dado medio.

19/12/2017, 18:37

Me pasó lo mismo no hace mucho :). Y la solución que me chivaron fue la que dice Bran Bresal, en Sistema de Tiradas seleccionamos Rápido y Fácil.

20/12/2017, 18:22

muchas gracais a los Tres :)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.