Foro

(Sondeo) El internado (Hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) El internado (Hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/12/2017, 13:26

Traigo a Sondeo una idea que tengo para un partida Hentai +18

Temática : Escolar, misterio, magia y hentai

Restricciones: +18 obligatoriamente, sexo.

Localizacion : Campamento de verano - internado a las afueras de ciudades, en medio del campo

Sistema : General, ficha sencilla de 6 - 8 o 10 caracteristicas y tiradas de D20

Ritmo : Ritmo Medio - Rapido, lento en cuanto a eventos, pero rapido en entornos de poca gente para evitar demasiadas esperar entre jugadores

 

21/12/2017, 13:49

Si armas la partida, por acá un interesado.

21/12/2017, 13:56

De momento me interesa, pero me gustaría saber un poco mas.

21/12/2017, 14:02

Seria un campamento de verano donde solo se viene con invitacion, muy selecto, famoso porque grandes hombres y mujeres de gran importancia han estado alli, pero nadie sabe que sistema educativo, ni actividades ni nada, es un secreto que se debera descubri, misterios y ... celebraciones

21/12/2017, 14:54

Tendria que ver la partida pero suena interesante~~

22/12/2017, 05:08

me gusta la tematica aunque me gustaria saber mas del sistema

22/12/2017, 17:46

Ya tengo demasiadas partidas, pero como consejo te recomiendo que dediques un poco de tiempo a desarrollar mejor la idea. Así de primeras no cuenta nada.

22/12/2017, 19:25

Tengo interés y me sumo a lo que han dicho los demás. Queremos saber más, detalles como porcentajes proporcionales de géneros, situaciones, tipos de personajes que nos son esperados (o no) y tal cual.

24/12/2017, 17:11

Me interesa y técnicamente solo tengo una partida activa, me sumo a los otros en decir que quisiera saber más al respecto

25/12/2017, 14:56
Editado: 25/12/2017, 14:56

Bueno yo creo que es una trama muy interesante. Me parece bastante...

Na, ahora fuera de bromas y fuera de trama, me gustaria algun dia jugar una partida así, así que si la haces seguramente enviare algo...

Porque la trama es buena por supuesto jajaja

27/12/2017, 11:32

Bueno, la idea es .... un campamento de verano especial, donde salen grandes hombres y mujeres, pero no significa que todos salgan asi, tal vez sea mas oscuro, tal vez unos sean grandes y otros acaben siendo vagabundos o asi

La mision no se si durara 6 semanas o hasta que alquien consiga el gran premio ...

El porcentage de genero creo que seria ... tal vez 4 chicas y 2 chicos

El sistema seria narrativo, 10 o 15 entre las 6 u 8 caracteristicas, y tiradas de 20 enfrentadas en competiciones y el tipico valor 5 muy facil, 10 facil 15 normal 20 complciado, 25 dificil y asi hacia arriba claro

que mas querias saber ... 

acepto ideas y recomendaciones :P

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.