Foro

¿Fiabilidad de callejondragon.es?

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: ¿Fiabilidad de callejondragon.es?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2017, 14:15

Buenas,

Es simplemente lo que reza el título del tema. Me gustaría saber si alguno ha empleado esta página previamente (https://www.callejondragon.es) para encargar algún pedido y si habéis tenido problemas al respecto o todo ha ido bien.

Muchas gracias de antemano.

22/12/2017, 15:01

Hola Rillion.

Yo compré dos veces online con ellos y sin ningún problema. Llego todo en perfecto estado y siempre vinieron con un detalle (libretita estilo agenda para anotaciones en las partidas). 

22/12/2017, 16:00

Conozco a la dueña, he jugado a rol dos veces con ella este año. En las rol en quart (Valencia) dirigió una partida de Savage Worlds, y en las jornadas tierra de nadie (Mollina, málaga) dirigí yo una partida de Apocalipsis World.
Es una mujer muy simpática y agradable. Pero me temo que no les he hecho gasto online, solo presencial.

Resumiendo, son de fiar. Y como ha dicho Yhohel, suelen acompañar sus pedidos de algún detalle como chuches o merchandising.

23/12/2017, 02:12

Muchísimas gracias a los dos, yhohel y EbaN. La verdad es que con esto me habéis aclarado muchísimo las dudas, así que creo que haré el pedido.

Tema zanjado pues, muchísimas gracias a los dos de nuevo.

23/12/2017, 10:27

Argh, mi cartera...

24/12/2017, 11:58

Buenos días, yo he comprado en esta tienda y es totalmente recomendable. No solo el envío fue rápido y el material en perfectas condiciones que además me regalaron por la compra una libretilla rolera muy chula.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.