Foro

Buscando APP para mandar audios e imagenes a mis jugadores.

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Buscando APP para mandar audios e imagenes a mis jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2017, 16:34
Editado: 22/12/2017, 17:04

Buenas, como bien dice el título. Estoy buscando una APP que me permita tener una lista de dispositivos (Los moviles de mis victimas) a los que pueda hacer que reproduzcan la musica y se vean las imagenes que les mande. Vi que Cthulhu RPG permite algo parecido pero no funciona ni a tiros. No me importa que solo se puedan conectar por bluetooth

 

¿Sabeis si existe algo como eso? Un saludo.

 

EDIT: Se que puedo mandar las cosas por whatss y tal. Pero lo suyo es que lean, oigan y vean lo que yo quiero en el mismo momento que se lo voy poniendo. Que no tengan control ninguno y sirvan como meros monitores. 

22/12/2017, 17:28

Teniendo en cuenta que muchos entran aquí cuando no deben (desde el curro o clase), no tener el control de cuándo se reproducen sonidos puede suponer un problema, ten cuidado.

22/12/2017, 18:13

A ver, que solo se haga cuando tienen la APP encendida y en la sesion o algo asi ¡Pobrecitos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.