Foro

En la Sangre [Shinc] Reclutamiento, Reboot y Sustitución

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En la Sangre [Shinc] Reclutamiento, Reboot y Sustitución

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
23/12/2017, 11:36

 Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?

 Con motivo del reboot [ si como en los comics] de esta partida de Superheroes que abri hace un año, abro este reclutamiento, sustitución y reboot.

Si estas interesado en el reclutamiento para el reboot debes saber ;

La partida estará estructurada a modo de Serie, con diferentes arcos argumentales, Spin-Offs y series paralelas.

Se busca un tono oscuro: En este caso vamos a  explorar el lado oscuro  de los superhéroes, de lo que pueden llegar a ser capaces algunos en ocultar las mentiras que les han llevado a ser lo que son y sobre todo a que las consecuencias de los actos que cometemos tienen repercusiones que nos afectan a todos

Ambientación : Se aconseja a los jugadores a que se creen un personaje que pueda pertenecer a cualquier lugar del mundo, aunque originalmente estan creados solo tres grupos de supers. Americano, ruso y el que depende de la ONU. Ya que se jugara en sobretodo en Estados Unidos y en el Continente Europeo, con posibilidades de moverse a otros puntos del globo. No es óbice que el personaje sea un solitario, puede ser reclutado por unos de los grupos para ser parte de ellos o para una colaboración 

Originalidad: Me gustaria poder recibir una historia original, se que es absolutamente imposible por que todos los superheroes conocidos molan muchisimo. Es mas yo pecare un poco y vereis algunos pnjs que se parecen mucho a algunos de ellos, con algunas modificaciones. Se puede hacer, podemos trabajar en ello en conjunto, podemos trabajar en la base de uno y modificarlo.

Complejidad: Por favor, no quiero un personaje plano o un personaje mary sue. Quiero un personaje complejo que tenga algo detras que pueda usar para hacer que se hunda en la miseria  o resurga de ella, que pueda interactuar con todo lo que tengo en mente y mucho mas. Quiero un personaje que ademas os guste jugarlo y disfrutemos ambos, es mas como Narradora acepto ideas para "putear" a los personajes

Poderes-capacidades: Hay una escena para los mismos con las descripciones de lo que hacen.

Imagen: Imagen real, voy a ser muy escrupulosa en eso. Como tendreis otra que es la del enmascarado en el caso que deseais tenerla, se que ahi sera un poco imposible conseguirla por lo que en esa levantare la mano y que sea un dibujo.

Si estas interesado en la sutitución, los pjs son cuatro. Lo hablariamos en privado ya que dos de ellos tienen una complejidad añadida. Mandadme un mp y hablamos sobre ellos.

23/12/2017, 15:39

Suena muy bien, pero estoy hasta el viernes de vacaciones. ¿El concepto puede esperar hasta entonces?

Julia
 
24/12/2017, 11:56

Contesto ahora que tengo el portatil y puedo explayarme

El concepto puede esperar hasta el viernes no hay ningun problema, los jugadores estan en la escena de transicion para el reboot y les quedan algunos turnos por delante.

Si necesitas ayudas para los poderes o algo, no dudes en preguntarlo.

A los que me han mandado mp por las sustituciones les he mandado una respuesta, les digo los mismo cualquier duda a tiro de mp 

Julia
 
24/12/2017, 16:24
Editado: 24/12/2017, 18:28

Ahora estoy en el movil y siento si no hay acentos o hay alguna inconcruencia. 

Me han preguntado por si solo es para una sustitucion, en un principio si, necesito sustituir a dos de los personajes que ofrezco, pero también es un reclutamiento. 

Hay dos plazas abiertas con posibilidades de una tercera, se pueden mandar historias conjuntas si se desea o en solitario, os recuerdo que debeis mandarme

Nombre personaje

Avatar que se usara:  hay algunos ya utilizados y es para que no lo hagais o si no han aparecido podais usarlos sin problema

Poderes que tiene: si necesitais un listado me lo decis y os lo mando o me lo poneis y vemos 

Historia;: si historia, nada de conceptos. Sois heroes o villanos y necesito saber vuestras motivaciones, asi que si me teneis que mandar cinco hojas o cinco lineas hacedlo lo voy a leer. 

Plazo hasta el 6 de enero a las 23:59 hora del servidor.

Julia
 
27/12/2017, 10:49

Me estan llegando muchos mps preguntando, asi que voy a responder aqui para que todos lo lean

  • Tienen prioridad las sustituciones, los personajes son muy importantes para la trama general de la partida ya que uno de ellos es uno de los pilares.
  • Hay plazas libres pero solo 2 para posibles incorporaciones, si teneis dudas con el mundo o cosas que he usado para la partida preguntadme que os mandare la info necesaria
  • Para el reboot, no se si dare vips.
Julia
 
28/12/2017, 23:00

Actualizacion

  • por las sustituciones, hay ya dos personajes con sustitutos estan leyendo la informacion de la partida. 
  • Por las incorporaciones recordad que son 2 y que teneis hasta el 6 para presentar

 

Julia
 
29/12/2017, 18:08

Actualizacion

  • por las sustituciones, ya estan todos ocupados. Muchas gracias a todos los interesdos
  • Por las incorporaciones recordad que son 2 y que teneis hasta el 6 para presentar, de momento tengo 4 historias 
Julia
 
04/01/2018, 12:22

Buenos dias, os recuerdo que quedan dos dias para que termine de recibir conceptos para la partida. Cualquier duda solo teneis que preguntarme y os contestare via mp si asi lo deseaiso  en este hilo. 

 

Julia
 
07/01/2018, 02:05

Reclutamiento cerrado, en unos dias me pondre en contacto con los que han participado y les dire quien esta dentro y quien no, asi como las opciones.

Muchas gracias a todos por participar. 

Julia
 
14/05/2018, 19:23

Vuelvo a abrir este hilo por una sustitución en la partida.

Ya que el usuario lleva un mes sin conectarse a Umbria y no se cuando va a regresar, he dedicido buscar a alguien para llevar al personaje.

El personaje es Jack o es Loki...bueno es un personaje importante para la trama y aunque no lo creais, no tiene mucho que leer aunque tiene relaciones ya establecidas con un pnj.

Por razones de guion no puedo contar mucho por si a mis jugadores les da por cotillear esto, pero si alguien esta interesado que me mande un mp y le comento cosas. 

Julia
 
14/05/2018, 21:51

Tengo tres interesados, paso a la decision con lo que les he propuesto. 

Gracias a todos. 

Julia
 
27/05/2018, 17:46

Reabro el hilo por una sustitución, una de las jugadoras ha tenido que dejar la partida por problemas personales y necesito un sustituto o sustituta para el personaje 

 Bernadette Von Manstein

Botanica alemana

 Poderes de Control vegetal y empatia  mental

 Tiene una relación con otro de los personajes de la partida: Luther Stein

Los interesados que me manden un mp y si tienen dudas pueden ponerlos en este hilo o por privado.  

Plazo hasta el dia 1 del mes que viene a las 23:59 hora de la web 

Julia
 
29/05/2018, 13:05

Personaje adoptado...

Si hubiera alguna otra baja la publicitare aqui, gracias a todos 

Julia
 
14/03/2019, 21:03

Resucitando el hilo.

 Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la madre naturaleza. En este mundo unos pocos elegidos pueden llegar a disponer del reto. ¿Eres uno de ellos?

 Con motivo de mi regreso a los mundos del posteo en umbria. He reactivado esta partida. Asi pues tras algunas bajas, necesito sustituir a dos personajes con posibilidades de un tercero.

Lo que necesitas saber.

La partida estará estructurada a modo de Serie, con diferentes arcos argumentales, Spin-Offs y series paralelas.

Se busca un tono oscuro: En este caso vamos a  explorar el lado oscuro  de los superhéroes, de lo que pueden llegar a ser capaces algunos en ocultar las mentiras que les han llevado a ser lo que son y sobre todo a que las consecuencias de los actos que cometemos tienen repercusiones que nos afectan a todos.

No negare que hay que leer mucho, pero si teneis alguna duda estare mas que dispuesta para contestar vuestras dudas. Si estas interesado mandame un mp

IMPORTANTE:

  1. No voy a aceptar pjs nuevos
  2. Pedire una prueba de rol para los dos pjs en una situacion que tendrian.
  3. El ritmo es de 2-3 mensajes a la semana

 

 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
14/03/2019, 21:42

Suena interesantísimo y me encantaría jugar una partida tuya pero me temo que ahora mismo he sobrepasado mi límite de posibles partidas en activo... Peor te deseo muchísima suerte con el reclutamiento y la partida, sobretodo para ver si la cosa cuaja y me puedo unir más tarde o a alguna otra partida. 

Muchos ánimos.

15/03/2019, 06:34

Pena que no aceptes PJ's nuevos, una pérdida para todos.

Quisiera VIP eso sí, estaría re genial así, super, diría. Je je.

Julia
 
15/03/2019, 12:10

@Momo, muchas gracias por lsa palabras estate atento. Muy pronto abrire la partida que estoy usando como ejemplo para explicaros como crear una en el Taller sepsi

@Zawa, no acepto personajes nuevos por una sencilla razon. Los últimos que entraron dejaron la partida, por que abandonaron umbria borrando su cuenta, desaparición o por que no pudieron esperar a que la reactivara. Asi que no, no voy a abrir la partida a nuevos pjs por que no quiero perder tiempo en crear un prologo de 0 y que luego no sirva para nada. 

Julia
 
17/03/2019, 18:09

Un up para recordar que busco unos valientes para esta partida. Dos jugadores para dos personajes que son muy importantes. 

18/03/2019, 06:47
Editado: 18/03/2019, 06:49

Me interesa, puedo saber quienes son los personajes? Y el sistema, y si es necesario conocerlo

Julia
 
18/03/2019, 09:21

Te mando un mp

Julia
 
19/03/2019, 13:41

Uno sustituido, queda otro. Posiblemente en unos dias si no tengo respuesta de otro jugador abra otra sustitución.

Os recuerdo que no hace falta conocer el sistema, todo lo necesario esta en la partida. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.