Foro

[Sondeo] Power Rangers: Mallrats

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Power Rangers: Mallrats

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mulo
 
24/12/2017, 03:04

Estaba jugando a la consola cuando me ha venido un flash de nostalgia acerca de los power rangers y todas sus diferentes variantes y se me ha ocurrido hacer una partida pero con la estética mas refinada y menos ridicula manteniendo las bases espirituales como las peleas de mechas, los villanos de comic y las fantasias de poder.

Me gustaria mucho hacer una partida de este estilo porque permite jugar personajes "simples". No es necesario tener un pasado oscuro, una historia de venganza o unos padres asesinados (o las tres). Pueden ser arquetipos típicos como una estudiante ambiciosa, un vago encantador, una fotógrafa afable o un gótico serio. Son fichas de personaje que se ven poco pero que son igual o mas divertidos jugarlos que los elfos clérigos y los tecnomagos.

Y de la misma forma que se pueden hacer personajes realistas, también pueden tener ambientaciones realistas lo que choca directamente con mi insana pasión por los centros comerciales americanos. La mayoría están ya abandonados por la burbuja que hubo en los ochenta y están llenos de tiendas sórdidas y franquicias desconocidas. Hay algo en esa decadencia capitalista y en esos neones titilantes que me fascina.

En resumen la partida sería sobre unos perdedores que van a merodear allí o estudiantes a media jornada, que se unen de vez en cuando para soltar tollinas contras las fuerzas del mal. Una idea que me suena genial, pero que a lo mejor solo me suena genial a mi. Por eso abro un sondeo para preguntaros que tal os parecería o que le podríais añadir para que así sea.

24/12/2017, 03:16

 

Respondo que... ¡quiero ser un power ranger!

24/12/2017, 04:48

Muy buena idea, en caso de hacerse, aquí tienes un interesado :D

24/12/2017, 05:04

¡Yo pido el power ranger negro! ... claro, si se puede. xDD

Venga, un interesado más por acá.

24/12/2017, 10:41

Suena bien, ponle un sistema sencillito y ágil para jugar en plan peliculero y listo.

24/12/2017, 16:46

YO QUIERO!!!! era una power ranger cuando era pequeñaaaa! (Bueno, en mi mundo de pre escolar XD)

Cuenta conmigo ^^ 

Mulo
 
25/12/2017, 04:46

Genial veo que esta habiendo aceptación para la partida. Tendré que empezar a prepararla.

Tambien me gustaria saber, aparte de si hay alguien mas interesado, es saber si hay alguien que no le gustaria jugar a esto. Mas que nada para recibir todo el feedback posible y ver que podria mejorar para llegar al mayor numero de personas posible.

Teo
 
26/12/2017, 04:24

Me interesa, pero no se me ocurre con qué sistema podríamos hacerlo. Es decir, ¿Ser todos monjes no es un tanto limitante?

Yo era más del "Capitán Planeta", pero vamos que los Power Rangers tienen lo suyo :D

Mulo
 
26/12/2017, 09:23
Editado: 26/12/2017, 09:24

Como ya he dicho no quiero ser demasiado fiel a los Power Rangers. Lo utilizo como excusa para asentar el tono a la partida,es decir, ser algo simple y comico para todos los publicos en el que ocasionalmente hay alguna escena de acción igual de simple y comica. Vaya, que si quieres hacer algo que se aleje de los power rangers por mi adelante siempre que tenga una justificación narrativa.

Respecto al sistema, Savage Worlds me gusta y Rapido y Facil también. No quiero que sea un sistema complicado para ir a la par con el tono, una vez más.

26/12/2017, 23:52

Tiene que ser entretenida la partida, estare pendiente de cuando la lances para mandarte algun personaje

Teo
 
27/12/2017, 02:10
Editado: 27/12/2017, 02:11

Entonces solo puedo decir... (segundo 24)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.