Foro

[Sustitución/Reclutamiento] Marte: 2439

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución/Reclutamiento] Marte: 2439

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
30/12/2017, 15:58
Editado: 03/01/2018, 13:15

Hola a todos! Necesito a un jugador para que se haga cargo de un personaje que acaba de quedar huérfano en la partida que estoy dirigiendo:

https://www.comunidadumbria.com/partida/marte-2439

La partida es un sandbox narrativo en un 90%, con un sistema tremendamente sencillo de tiradas de 1d20 + habilidad, y un ritmo medio de 2-3 días entre actualización y actualización, aunque soy bastante comprensivo con jugadores que tengan que llevar un ritmo un poco más lento (sobre todo por las fechas en las que estamos).

El personaje sería un biólogo muy competente, aunque con una personalidad un tanto desconfiada, introvertida y conspiranoica. Pretende intentar desarrollar un proyecto de terraformación de Marte. Es un personaje más bien pasivo y no intervendrá en muchas escenas de acción, al menos a priori. Está bastante avanzado en la partida, por lo que el jugador que se haga cargo de él podría llevar un ritmo bajo durane el mes de Enero y no habría un gran problema, y además posee varias subtramas interesantes aún por explotar. El personaje es el siguiente:

· Nombre: Walter Darwin

· Edad: 35

· Lugar de Nacimiento  Glasgow (Escocia)

· Oficio Biólogo especializado en Botánica, Ingeniero Agrónomo

· Afiliación Hawthorn

· Descripción física: Walter es un hombre alto, esbelto y de facciones marcadas. Su cabeza empieza a notar los efectos de la calvicie y unas arcaicas gafas de pasta ocupan la mitad de su rostro, sagas y astuto de ojos oscuros y pequeños y nariz aguileña. Todo ello le confiere un aspecto de ave de rapiña.

· Descripción psicológica

Es afable y analítico. Le encanta el aire libre y la ciencia lo que le confiere una forma de hablar técnica y rápida. Muy activo se ve en sus gestos y su forma de relacionarse que, sin embargo, es algo retraida y tímida cuando le sacan de sus circulos de confianza.

· Historia del personaje

Walter nació en la verde Escocia. Rodeado de campos sus padres eran granjeros. Estudió en la universidad Londinense y se especializó en biología. Tras unos años en la universidad, decidió que quería algo más. Con las explotaciones en el planeta rojo, empezó a interesarse por la experimentación genética con las plantas y la aplicación de los transgénicos en la hidropónica. Entonces fue cuando dejó de trabajar en los circulos teóricos de la universidad para entrar en Hawthorn. Trabajando alli podría seguir experimentando en sus experimentos de botánica y alcanzar a soñar con recrear una posible terraformación del gigante rojo.

· Aspiraciones

Por encima de todo Walter es un idealista. Fascinado por la ecología además de su especialización como técnico en hidropónica ve en Marte una posibilidad única para toda la humanidad. Y si fuera de la simple explotación se plantearan una terraformación. Teorías absurdas en la mayoría de círculos son los sueños con los que pretende ocupar el resto de sus días. Conseguir crear una ecología que convierta el planeta rojo en algo más que una mina desértica.

El primer jugador que lo roleó profundizo mucho en él e hizo un gran trabajo interpretándolo, pero desgraciadamente ha abandonado Comunidad Umbría borrándose la cuenta, por lo que Walter necesita un sustituto que se haga cargo de él.

Minsc
 
03/01/2018, 13:16

Actualizo el hilo con un nuevo personaje disponible para sustituir para todo aquel que quiera participar en la partida.

Minsc
 
04/01/2018, 12:52

Le doy a esto un Up por si alguien quiere hacerse cargo de Walter.

 

Llévese a casa un biólogo por el Día de Reyes.

Minsc
 
06/01/2018, 23:29

Le doy otro Up a esto. A ver si este personaje encuentra nuevo dueño.

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
30/01/2018, 23:13

Hola. Lo cierto es que el personaje no me gusta demasiado, pero si puedo armar uno, quizas pueda cubrir tu cupo :)

Minsc
 
30/01/2018, 23:27

El personaje ya encontró jugador hará unos veinte días, por lo que ya no sería necesaria la sustitución y de momento en la partida ya estamos completos. Aunque si más adelante abro plazas para nuevos jugadores, te lo comunicaré.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.