Foro

[RECLUTAMIENTO] SHI (Super Heroes INC)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] SHI (Super Heroes INC)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2018, 21:55

Muy buenas y feliz año nuevo a todos ¡¡¡

Soy nuevo en esta web como máster, aunque estuve anteriormente como jugador pero por falta de tiempo la tuve que abandonar, ahora tengo mas tiempo libre y quiero comenzar una partida de SHI (Super Heroes INC). 

*Para quien no conozca SHI es un juego de super héroes español, con sistema de dados porcentual y que ya está descatalogado.

La Partida se desarrollará en la actualidad, en España, y me hacen falta 4 personajes.

Requisitos:

-Mandarme un MP con una breve idea del personaje, no es necesario conocer el sistema de juego, pero si buscáis en internet el manual del jugador (Primera edición) es mas probable que podáis desarrollar más a fondo a vuestro Personaje.

-En este MP necesito que me escribáis una breve descripción de la idea de personaje, sexo, edad, breve historia personal y descripción psicológica, y que tipo de SPJ (SuperPersonaje) queréis jugar.

**La historia del personaje tiene que acabar en el momento en que este descubre/adquiere sus poderes, es necesario especificar donde, cuando y porqué (Sed originales y no digáis que por culpa de la adolescencia, tratemos de evitar clichés entorno a los famosos cómics que tanto nos gustan a todos)

-Admito cualquier tipo de SPJ, pero quiero que todos los jugadores estén equilibrados en poder, si eliges un "Tenicficado" construirás su superarmadura con el presupuesto mínimo, y los SPJs con superpoderes comenzarán con 1 superpoder de rango medio o 2 de rango bajo (A elegir)

*Los superpoderes sin rangos como "Super Fuerza" o "Super Inteligencia" siempre contarán como uno de rango medio a la hora de la elección de superpoderes

-Valoraré la originalidad, la profundidad y lo divertidos que sean los SPJs, y elaboraré un grupo de 4 SPJs que se puedan complementar.

-Ritmo medio

Gracias a todos por vuestro tiempo al leer este post, en un par de días abriré la partida y en ella podréis leer la sinopsis, pero la idea general trata sobre una agencia global, que trabaja para combatir el mal (Que original que soy) y tapar todos los acontecimientos fuera de lo normal para la sociedad actual (Más original aún) 

Dentro de esta agencia los SPJs reciben ayuda y entrenamiento para aprender a controlar sus superpoderes y formarán equipo para llevar a cabo misiones por todo el país y se verán envueltos en una trama de intriga atemporal, con saltos en el tiempo, pérdidas de memoria, y una villana muy poderosa que ha desaparecido en las narices de los SPJs, y a la que sus vasallos necesitan encontrar a toda costa.

 

01/01/2018, 22:03
Editado: 02/01/2018, 12:34

¿Avatares de imagen real, o dibujos? 

Cuando dices que los pjs reciben ayuda y entrenamiento ¿significa que se favorecerá la subida de nivel? Siendo de nivel 1, que es lo que he entendido, algunos poderes tienen un valor de control tan pobre que fallaran más de la mitad de las veces. Siguiendo las reglas al pie de la letra se tarda mucho en subir de nivel en rol por web, y sólo con las subidas puede mejorarse ese nivel de control para usar el poder con un poco de eficacia (lo que favorece a los pjs con poderes que no requieran valores de control, lo que desequilibra un poco). Por eso pregunto si hay idea de favorecer una subida de nivel más rápida.

03/01/2018, 04:50

Saludos, me llamo la atencion no conosco el sistema pero me llaman la atencion algunas cosas y dudas que espero me puedas solucionar:

Se dara libertad para repartir el resultado de los tiros durante la creacion?Segun el reglamento se debe respetar el orden en que se obtienen las caracteristicas, es decir el primer tiro determina la fuerza que es la primera caracteristica, esto puede afectar mucho la concepcion del personaje a mi paracer (supongamos que la cualidad que mas te interesa termina con el peor valor posible mientras que las que menos quieres terminan con puntos elevados).

Varios elementos son aleatorios, se eliminara esto para tener libertad de escoger los elementos(origen, accidente etc )? 

 

 

03/01/2018, 11:00

Buenas, la idea parece interesante, unos personajes no especialmente poderoso que se desarrollan me parece interesante.
No conozco el sistema si como comentas no es mucho problema te mandaré una idea de pj que desde hace tiempo me parece interesante jugar

03/01/2018, 11:40

ya te mande pj

03/01/2018, 14:57

Hola a tod@s , escribo desde el móvil camino al trábano, os pido perdón si el formato empeora la lectura.

Os respondo primero por aquí y luego a los MP.
Juancar me refiero es acta mente a eso, los spjs tienen detrás una organización llamada "Trinity" que les facilita artilugios y salas de entrenamiento etc, así como les orienta y les brinda misiones en función de su rango. La idea es que se suba de nivel cada 1-2 misiones.

En cuanto a lo de los valores de control, y ya de paso respondiendo a Virusexe,se podrán organizar las 6 puntuaciones a vuestra elección , así se puede personalizar más al SPJ y aunque los valores de control al principio son bajos, la característica asociada tendrá un buen valor. Los elementos aleatorios se suprimen casi al 100% , a menos que al jugador lo prefiera, quiero daros libertad de elección de tipo de SPJ , poderes, trasfondo, etc.

Esta noche abriré la partida y la idea es que ya para la semana que viene se empiece a jugar , para el día 8-9 aproximadamente.

Gracias a todos por el interés !! Seguid preguntándome cualquier duda por este hilo o en MD.

03/01/2018, 15:10

Perfecto, pero ¿imagen real o dibujos? :)

03/01/2018, 15:38

Me es indiferente, lo que mejor se adapte a tu personaje, yo mismo en partida usaré de los dos tipos.

03/01/2018, 16:01

Pj enviado :)

03/01/2018, 17:16

MP enviado ^^ 

 

03/01/2018, 17:41

SPJ enviado ^^

04/01/2018, 11:54

Ya tenéis la partida abierta con el nombre de "Luces Difusas"

05/01/2018, 16:57

He enviado mi personaje. Si alguien quiere el manual para leerlo aqui lo teneis. Tengo dos manuales, no se si son ediciones diferentes.

MANUAL 1

MANUAL 2

05/01/2018, 18:24

Pregunta: ¿cuál es el ritmo de la partida?

07/01/2018, 17:55

Hola, el desconocimiento de como funciona el foro hizo que enviara la solicitud de inscripción y un MP a Dexoden sin haber pasado por aquí.

Me gustaría unirme a la partida. Es posible?

07/01/2018, 19:06

Gracias a todos por vuestro interés, la partida ya está completa pero he tenido cerca de 15 solicitudes para jugar en ella y me siento congratulado ^^

Si algún jugador se cae de la partida o algún SPJ muere os tendré en cuenta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.