Foro

(Reclutamiento) Santa Fe Nocturno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Santa Fe Nocturno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2018, 04:58
Editado: 04/01/2018, 05:03

Santa Fe Nocturno será una partida de Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario, al estilo sandbox y con un marcado gusto por el wéstern, estilo del Lejano Oeste. Estará ambientada en la Santa Fe de 1884 y en lo que era el territorio de Nuevo México. Vuestros personajes, en principio, se desenvolverán en lugares alejados de la imperante industrialización del este y de la inexorable ocupación de la Costa Este de los Estados Unidos. Sus refugios estarán en pueblos casi fantasmas donde no habitan más de 50 habitantes, por ello y por otras cosas, puede que la partida no resulte demasiado sencilla, sin embargo, no tendré inconveniente en prestar una ayuda razonable a los jugadores novatos. En definitiva, si te gusta la mezcla que puede resultar entre el wéstern y Mundo de Tinieblas te animo a que te intereses por una plaza.

Introducción

Corren tiempos inciertos para los vampiros que tratan de asentarse en Nuevo México, pues su existencia transcurre en un territorio aún sin explorar en su totalidad para la mayoría de ellos y en una tierra todavía dominada por nativos y otros seres mucho más peligrosos, asentados allí desde tiempos inmemoriales.

La llamada a la conquista del oeste ha sido un movimiento migratorio poco o nada programado tanto para los mortales como para los inmortales. Una ingente e inagotable corriente continua de emigrantes provenientes de muy distintas partes de Europa (y también de otras partes del mundo, como el lejano Oriente o el cercano México) se abre paso ahora por un inmenso territorio.

En estas regiones desconocidas del oeste estan asentados los erróneamente llamados indios, los cuales no sienten demasiado aprecio por los caras pálidas, mucho menos por los "caras muy pálidas". Para defender su territorio, no dudan en hacer uso del arco, las flechas y las hachas. Nada demasiado preocupante para un vampiro si no fuese por las leyendas que relacionan a algunas tribus indias con otros seres sobrenaturales, entre ellos, los temidos Hombres Lobo. Algunos cainitas apuntan a que el objetivo de aquellas bestias no es otro que resistir el asedio al que les está sometiendo el ejército y los colonos norteamericanos, pero todos saben que son seres extremadamente peligrosos.

Lo que decía, sobre Nuevo México corren todo tipo de rumores, e incluso para los vampiros más antiguos que ahora llegan desde Europa, los peligros pueden ser realmente muchos y reales.

Estados Unidos carece de entidad de estado, y miles de kilómetros cuadrados son simplemente territorios sin organización alguna para los vampiros.

¿Te unirás a la corriente de la conquista militar para aplastar a los nativos? ¿Organizarás el territorio y la política en favor de tu clan? ¿Te regocijarás al vivir en el desierto y al margen de todo y de todos? ¿Te conformarás buscando una existencia tranquila como un solitario buscavidas? ¿Impondrás la ley del más fuerte? ¿Teñirás de romanticismo un territorio fabuloso de frontera en una época caracterizada por la dureza, la crueldad, la codicia (con la fiebre del oro como desencadenante) y la muerte?

Soma
 
04/01/2018, 05:05

Interesado...

04/01/2018, 08:42

Normalmente cuando se hace un reclutamiento se dice lo que tienes que hacer para entrar en él.

Normalmente se suele indicar cosas como ritmo, si es +18 (en este caso como hay licántropos veo violencia a niveles preocupantes), nº de plazas, Sistema (este ya está)...

 

04/01/2018, 10:07

El requisito para el reclutamiento es tener interés en jugar, a partir de ese momento me pongo en contacto con el interesado/a para concretar otras cosas. La partida será para jugadores adultos, es una partida de Vampiro, y por tanto, ese es el requisito principal, además del interés.

Respecto al ritmo yo me comprometería con un post o dos a la semana, pero seguro que yo (y creo que todos, en general) iremos al ritmo que nos marque nuestra vida personal y nuestro tiempo libre. A veces lo daremos todo y otras veces nos haremos un poco de rogar. Por ese motivo no voy a concretar un ritmo estricto, al menos siempre que vea unas claras ganas de jugar. Imagino que la mayoría de los interesados pueden postear al menos una o dos veces por semana, de lo contrario decídmelo por favor.

Y bueno, respecto a las plazas disponibles, yo espero tener cinco jugadores para la partida. Espero tener suerte y que aparezcan.

04/01/2018, 10:16

Vale, yo estoy interesado.

En otro orden de cosas, hace nada ya perdimos un master a cuenta de esto, así que te lo comento. Si declaras la partida de contenido adulto (no solo sexo, puede ser por violencia, lenguaje inadecuado (esto es el oeste), drogadicción...) tienes que comprobar que todos tus jugadores tengan fecha de nacimiento en la ficha y que además esta implique la mayoría de edad en su país. Además tú también tienes que tenerla (por este punto le perdimos.)

04/01/2018, 10:38

Vale, me interesa. La ambientación western mola mucho y no he tenido oportunidad de jugar en ella antes, y el ritmo me resulta asequible ahora que se me han caído 3 partidas de golpe. 

¿Hay alguna limitación de clanes? 

04/01/2018, 10:42

Interesado.

04/01/2018, 11:09

Me interesa ^^

Me parece una ambientación muy interesante y que puede dar mucho juego.

04/01/2018, 12:09

Mensajes enviados.

04/01/2018, 21:05

A mi me interesa mucho, Vampiro es mi juego favorito y el Lejano Oeste es un setting muy interesante para mi, y nunca tuve oportunidad de combinarlos.

04/01/2018, 21:59

Don Udolfo Cerro de León por aquí. Me interesa.

05/01/2018, 00:07

Mensajes enviados

05/01/2018, 00:19

Yo también estoy interesado.

05/01/2018, 11:25

Hola, estoy interesado. He jugado un par de partidas en umbria ambientadas en el oeste con el sistema aces&eights, pero nunca ninguna que lo mezclase con Vampiro.

05/01/2018, 12:49

Buenas, de momento el reclutamiento está cerrado, si más adelante se cae de la partida algún jugador os lo comentaré. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.