Foro

Mi presentación (Miquelweb)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi presentación (Miquelweb)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2018, 12:57

Hola a todo el mundo,

Me llamo Miquel y soy un novato en esto del rol por internet. A ver si me estreno con alguna partida pronto...  :)

De rol "tradicional" soy un jugador/master de los de antaño: AD&D, D&D 3.5, Mundo de Tinieblas, Paranoia, MERP e incluso Fanhunter...

Nos leemos por el foro!

Miquelweb

06/01/2018, 14:21

Bienvenido Miquel! Ponte a gusto, en esta web tienes una gran oferta de esos sistemas de juego. Tendrás que adaptarte a los ritmos y tiempos de la web pero particularmente a mi, que he sido rolero de mesa clásico, me está encantado como quedan las partidas (siempre y cuando cuentes con gente que se lo tome en serio y sepa redactar bien, la adecuada redacción del master y de los jugadores considero que es uno de los factores fundamentales, junto con la constancia)

Lo dicho, bienvenido y espero que nos veamos en alguna partida de MERP ^^

06/01/2018, 14:47

Bienvenido, en el d8 en la parte superior tienes los tutoriales para empaparte del funcionamiento de la web.

06/01/2018, 17:10

Bienvenido a esta casa de locos

06/01/2018, 21:10

¡Hola!
Una vez te acostumbras a los ritmos de Umbría luego ya se disfruta como si fuera en mesa.
suerte!

07/01/2018, 14:46

Muy buenas, bienvenido a la web, Miquel.

Aquí hay multitud de posibilidades para jugar. Si quieres una partida con vidilla busca las de ritmo diario, si quieres algo más tranquilo tendrás que acostumbrarte al ritmo lento. Ten paciencia y le pillarás el truco. Si quieres ver mi lista de consejos para recién llegados, está en mi perfil:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

09/01/2018, 22:41

¡Bienvenido!

Espero que lo pases muy bien por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.