Foro

Sondeo Partida futurista con grado +18 extremo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida futurista con grado +18 extremo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2018, 21:58

Buenos chicos quiero hacer una partida futurista, y quizá un poco más que si fuera en verdad lo que podría suceder. También tendrá su toque fantasia claro pero eso ahora no entra en detalle.

La partida va destinada a jugadores que les guste la narración y que la mayoría de veces interactúan entre ellos. Yo solo dirigiré algunas acciones generales que les pasan a todos, que será el hilo principal de la partida, ya el resto de cosas que pasen pues cosa vuestra.

Ireis en una nave que viaja a un planeta desconocido, que por causas de supervivencia era necesario.
La nave va a ese planeta para colonizarlo, pero algo pasa con la clionizacion que a medio viaje os despertáis en vuestras capsulas de reposo.

Como veis hay jugo y que ahora tampoco me voy a poner con detalles, pero si que me gustaría tener entre 6 mínimo y 12 máximo, jugadores.

Habrá a veces tiradas y usare el sistema de juego Nexus, facil y rapido.

El mejor detalle de los tripulantes es que no era gente muy corriente en la Tierra, y como era una mision medio suicida se creó con poco tiempo, enviaron a lo mejorcito de la tierra, cada uno que su imaginación le lleve, también es posible que vaya gente honesta u atroz y que por desgracia o por voluntad escogio ir a esta mision estelar.

Dentro tendréis que conoceros, como mejor podais y claro la necesidad apremia con vuestros mas puros instintos.

Sadismo,Sexo normal, sexo extremo, drogas, perversiones, tramas, subordinacion ect...

Llegara la nave a el nuevo planeta.

Quien se anima a participar.

09/01/2018, 16:31

Todos humanos, o hay tambien posthumanidad?

No me importa el +18 extremo si se puede hacer algo no humano

09/01/2018, 17:36

Serían todos humanos,pero se podran llevar ciberimplantes, segun también a que se dedicara el personaje.

Es un tiempo donde hay modernización robótica esta en alza en cosas como la navegación espacial, siendo este viaje el más largo de la historia. de ahi que solo voluntarios"" fueran en el.

Lilit
 
09/01/2018, 19:25

Tenía varias dudas respecto a la partida, pero al ser un sondeo y que los detalles los dejas para después, pues por mi parte tal vez podría interesarme cuando se ahonde en el tema.

09/01/2018, 19:41

Suponia que muchos tendrian dudas pero por eso hice un sondeo y ver a quien le puede interesar saber mas y al menos conseguir 6 mínimo, aunque viendo las opciones hasta 4 se puede iniciar, dándole otra trama dentro de lo que ya comente.

Si tienes dudas pregunta para despejarlas.

Minsc
 
09/01/2018, 20:20

Pues me llama la atención, aunque no conozco Nexus.

Lilit
 
09/01/2018, 20:55

Vale, fijo que me dejo cosas, las que me vienen ahora a la mente son las siguientes:

  1. ¿El objetivo sería lidiar con los misterios de la trama o esta es básicamente una excusa para generar el escenario y que los jugadores hagan lo que quieran? osea, ¿se prioriza las metas de la partida o es sanbox?
  2. ¿La partida viene a ser como la película Passengers donde todos los sucesos transcurren en la nave o tiene algo de exploración planetaria? (Si es spoiler sensible mejor ignora esta pregunta)
  3. Comentas que no hay razas, pero ¿qué grado de tecnología se maneja? ¿habrían sintéticos?
  4. ¿Si es una nave colonizadora entonces habrían miles de personas en la nave? ¿Es una misión sin retorno o más bien buscando nuevos planetas habitables donde podría venir el resto de la humanidad? No es lo mismo un grupo de exploradores que civiles random los cuales buscan formar una nueva vida en una colonia remota.
  5. ¿Misión medio suicida?
  6. Ritmo, vips, requerimientos y cuestiones técnicas típicas a tener en cuenta, si las hay, claro.
10/01/2018, 00:24

A ver, con lo de transhumano, un cyborg empieza a ser válido. Al fin y al cabo, mi propio abuelo cuenta es un cyborg (Porque tiene un marcapasos)

Lo que me chirria un pelín es lo de que la misión es "a la bulla" que es medio suicida... ¿y aun asi mandan a lo mejorcito? A una misión suicida, mal pensada y peor organizada se suele mandar a la escoria, a que gane tiempo.

10/01/2018, 00:28

Lo mejorcito lo decía en sentido contrario, ya que las perversiones son mas de gente inadaptada y Psicopatas que gente corriente y experimentada en ciertos campos... para eso los jugadores tienes libertad de accion a la hora de la descripción de su personaje mentalmente.

^^

Teo
 
10/01/2018, 03:47

+1 a lo dicho por Lilit

10/01/2018, 09:44

Suena interesante.
Depende del ritmo, me apuntaría.

10/01/2018, 14:54

OK como veo interes en cuanto pueda pondre la convocatoria con todo lo referente, el ritmo medio 2 o 3 por semana, si va todo bien.

10/01/2018, 16:17

Hola! La partida suena interesante y me gustaría apuntarme

10/01/2018, 16:22

Solo has respondido al ritmo, igual deberías de fijarte en las demás cosas que han preguntado. Al menos responderlas para saber que puede esperarse la gente de la partida...

10/01/2018, 18:55

Las preguntas con sus respuestas de Lilit:

¿El objetivo sería lidiar con los misterios de la trama o esta es básicamente una excusa para generar el escenario y que los jugadores hagan lo que quieran? osea, ¿se prioriza las metas de la partida o es sanbox?

A mi me gusta darles la libertad de movimiento dentro de la lógica, es decir la nave es grande y claro siempre estoy dispuesto a que lo jugadores les salgan bien las cosas el 50% de las veces XD LAs metas principal y para todos es llegar al planeta que supuestamente esta habitable.

¿La partida viene a ser como la película Passengers donde todos los sucesos transcurren en la nave o tiene algo de exploración planetaria? (Si es spoiler sensible mejor ignora esta pregunta)
En principio es todo en la nave.
Comentas que no hay razas, pero ¿qué grado de tecnología se maneja? ¿habrían sintéticos?
Si te refieres a robot humanoides no, no los hay, pero si inteligencia artificial.

¿Si es una nave colonizadora entonces habrían miles de personas en la nave? ¿Es una misión sin retorno o más bien buscando nuevos planetas habitables donde podría venir el resto de la humanidad? No es lo mismo un grupo de exploradores que civiles random los cuales buscan formar una nueva vida en una colonia remota.
Si que habrá más gente que serán Pnjs de la partida, algunos importantes y otros no tanto. La misión está destinada a que llegueis a un planeta habitable y asentar la base de la humanidad. Pero no se sabe nada mas.El inconveniente que la mayoría de pasajeros no son gente buena, sino exconvictos, militares y soldados a sueldo, presos, gente que quiza seria mejor perder de vista. (Aqui tienes un detalle de si es posible sea suicida o no)
¿Misión medio suicida? Puede que si, puede que no.
Ritmo, vips, requerimientos y cuestiones técnicas típicas a tener en cuenta, si las hay, claro.

el ritmo es medio, ya que no tengo tanto tiempo libre como para darle un post diario. Vips no hay. Hacerse parte de la ficha es bien simple ya que lo más importante es la descripción del personaje y algún reparto de características y poco mas, no quiero una partida de dados a tope, sino que en ciertas circunstancias.

10/01/2018, 18:59

La gente se acostumbra que en un sondeo ya hagas la sinopsis de la partida, por eso puse sondeo. Es bueno que hagan preguntas, no hay problema.

En mi foro también se acostumbran a que des tantos detalles que muchos, son dentro de tramas y giros que pueda dar la misma partida. Saber del todo el guion por asi decirlo pierde la magia de la misma. Para mi son partidas tan lineales que la propia intro ya sabes por donde va a ir todo.

Sigan preguntando, que en cuanto tenga algo de tiempo ya pongo la partida al detalle.

Gracias por vuestro interes.^^

16/01/2018, 14:05

Entre unas cosas y otras se me quedó esto en el tintero, ya estoy en ello y haber si esta semana me ligero de trabajo y obligaciones y ya pongo la partida. perdonad el retraso.

16/01/2018, 15:05

Me interesaría sumarme

16/01/2018, 17:59

Pinta interesante, aunque nunca he tocado Nexus. A la espera de si se concreta algo

20/01/2018, 20:58

Hola gente, hay algunos que han entrado en la partida apuntandose pero no me han enviado el perfil del personaje. y otros que les parece interesante pero no se han apuntado a la misma partida y enviar sus perfiles.

Vamos que ne nada empezamos.

21/01/2018, 08:13

A mí me interesa :3 

¿Cuánta libertad de cyberimplantes y modificaciones corporales hay? 

21/01/2018, 11:31

Se permiten pero sin excederse, estamos en el futuro pero aun con la poblacion no han excedido mucho en el cuerpo. También segun profesión.

21/01/2018, 12:40

¿Existe la magia en alguna de sus formas? ¿Los seres humanos han alcanzado el poder mental de la telequinesis o telepatía xD? 

Creo que ya tengo la idea de mi personaje :3

21/01/2018, 13:02

telequinesis no todavia no han llegado ese nivel y telepatía entre humanos y robot sobre todo y de momento los sociales dentro de un vinculo. Es decir en la nave todavia ningún humano podría hacerlo con nada de lo que hay.

22/01/2018, 21:16

Bueno chicos ya queda solo una plaza de momento. ya somos 5 y la cosa esta muy diversa, variada y promete mucho.

Acelerar si teneis dudas y mandarme vuestros proyectos.

23/01/2018, 22:11

Me interesa, que tengo que hacer para apuntarme

24/01/2018, 20:58

Me apuntais???

24/01/2018, 21:28

Buenas Adri, ahora mismo acabo de coger al último jugador. Pero si quieres te dejo en reserva por si hay alguna vacante en la misma si te interesa esperar.

25/01/2018, 22:26

Vale por mi no hay problema, iré mirando el chat, y si no es mucha molestia si ves que ya es poco probable que entre avisame.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.