Foro

Se buscan aldeanos para la Ciudad sin Fin.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan aldeanos para la Ciudad sin Fin.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2018, 11:54

Damas y Caballeros una nueva Aldea está naciendo, se precisan ciudadanos para darle vidilla, cotilleos, juicios, acusaciones… Una Aldea no es lo mismo sin sus ciudadanos.

Estamos buscando Umbríanos/as para que se conviertan en Aldeanos de la Ciudad sin Fin, en tus manos está ser un Aldeano activo o simplemente un aldeano.

En definitiva te invitamos a ver como evoluciona la Villa con el paso del tiempo, no tendrás que leer demasiado solo ver como el mapa de la ciudad va cogiendo forma y si tu quieres postear algún comentario sobre conjeturas y chismorreos  propios de una Aldea.

No es necesario que te hagas vip cualquier Umbríano/a podrá seguir la evolución de la misma, si quieres que te lleguen las novedades a tu bandeja solicita plaza como jugador se te pondrá en espera y de ese modo te llegaran todas las novedades.

La partida esta recién empezada este es el momento idóneo para seguir el crecimiento de la Villa desde sus inicios.

Un saludo y animaros a participar.

16/01/2018, 12:40

Interesante, cuentame mas (pensando en el manga "I am a villager, what about it? / Murabito desu ga Nani ka?" )

16/01/2018, 13:12

Suena original

16/01/2018, 13:17
Editado: 16/01/2018, 13:19

Os dejo el enlace a la partida para el que quiera pueda solicitar pase VIP.

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-seis-distritos-de-la-ciudad-sin-fin

Yomi no puedo contar mucho porque se perdería la gracia, en la portada puedes ver alguna información de la misma.

 

16/01/2018, 14:00

Entiendo que las "fichas" de las notas son los personajes que se pueden elegir... no me gusta ser enano barbado, pero me encanta la forja... toy triste 
Tambien he de mencionar que entre las profesiones, no encuentro ninguna orientada al combate (ya sea como milicia, cazador o guardabosques) lo que me resulta algo entraño ¿se podrian crear?
De todas maneras, hay una cosa que me extraña ¿No hay ya 6 jugadores dentro? Vas a duplicar las plazas o buscas sustitutos? 

16/01/2018, 15:38

Antes de nada mis disculpas a todos/as creo que me exprese mal. No se buscan jugadores, las plazas ya están cubiertas a excepción de dos plazas que se abrirán en un futuro, lo que se anuncia en el hilo es la posibilidad de entrar como VIP.

Yomi debido a que la partida esta pensada para la gestión de trabajadores y recursos es por ello que los PJ no son bélicos.

Un cordial saludo y nuevamente disculpar si me exprese mal.

 

 

16/01/2018, 15:44

Eso me temia... Bueno, sacame de la lista de apuntados entonces, que luego me llegan los avisos del offtopic y, sinceramente, no soy de los que piden vip o similar, ver y no participar lo unico que consigue es ponerme celosa de lo que me pierdo :'(

Suerte con la partida :)

16/01/2018, 16:14

Te quito de solicitud Yomi 

Lamento el mal entendido y espero que si en un futuro cuando se re-abrtan las plazas estas libre de partidas y sigues interesada solicites la plaza para jugar.

Un saludo y mucha suerte en tus partidas ;)

16/01/2018, 16:20

si abres mas adelante para mas jugadores me gustaria jugar con un obrero

16/01/2018, 18:54

Hola! me interesa! quiero aprender de esta modalidad y participar en la medida que el master lo permita, seriamos como actores de reparto verdad? pues me gusta. Me apunto para ser un aldeano. Te mando un mp.
Saludos y buena propuesta!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.