Foro

El deseo troll

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El deseo troll

Este hilo ha sido cerrado.
03/10/2018, 09:52

DESEO CONCEDIDO

Eso si, los genios son Desty Nova, Dr. Frankestein, Dr. Madnar... Vamos, son genios locos, y mejor no pensar como te conceden los deseos

 

DESEO

Un muñeco de Moredoid Mazinkaiser

03/10/2018, 10:27

DESEO CONCEDIDO: el genio te da un muñeco del Moredoid Mazinkaiser versión del chino hecha con plástico del malo, los contactos de las pilas sulfatados y con una pierna de la que sospechas enormemente que es de otro muñeco. Al ponerlo en tu estantería el condenado muñeco se cae al suelo y te ves negro para reunir todas las piezas. Y ya de pegarlas para que se queden juntas mejor ni hablamos.

DESEO: Descubrir si el dinero da la felicidad

03/10/2018, 11:17

PD: Moderoid Mazinkaiser es de plástico mas bien cutrillo, y no tiene componente para las pilas. Vamos, que me he comprado uno hace 5 minutos y lo he montao.

 

DESEO CONCEDIDO:

Ves a Paris Hilton siendo la leche de feliz. Ves a Bill Gates pasandoselo teta, al Mulá Omar dandose la gran vida, y la vida que se ha pegado el dueño de la mansion Playboy.
No solo el dinero da la felicidad, sino que viendolos a ellos dandose todos los caprichos y al no permitirtelo tu, por pobre, pues te entra envidia y no eres TAN feliz.

Lo siento colega.

 

DESEO:

Que una fisioterapeuta linda, simpática y agradable me de un masaje y me des-agarrote el cuerpo ¡porque no puedo con mi alma!

 

 

03/10/2018, 11:48

DESO CONCECIDO

Una fisioterapeuta linda, simpática y agradable te empieza a dar un masaje para desagarrotarte el cuerpo. Es rubia, tiene el pelo largo y un suave olor a flor de loto la envuelve como un aura de pureza y calma interior. Mientras te está dando el masaje notas que además de sus manos otro apéndice toca tu cuerpo....y es que ella en realidad se llamaba Manolo y tenía un agujero solo..... Bueno, desagarrotado te deja y eso es lo importante, el dolor de posaderas es solo una víctima colateral de tu deseo trol.

DESEO

Que Manolo Escobar encuentre el carro de una puta vez ya!

03/10/2018, 12:10

DESEO CONCEDIDO

¿Tu te acuerdas de que a Manolo Escobar lo mataron en 2013? Un genio solo puede traer a un muerto de vuelta, y ya sabes cómo es.

Así que... hala, tenemos un apocalipshit zombie.
Por tu culpa.
Cacho cafre.

¡Los apocalipsis zombi son TAN de 2009! ¡No estas en la onda!

 

 

DESEO CONCEDIDO

Que siempre que alguien intente ejecutar, proponer, planear, desear o SUGERIR un apocalipsis zombie, un apocalipsis Kaijuu le de una buena paliza.

03/10/2018, 12:29

DESEO CONCEDIDO

Un apocalipsis Kaijuu se ceba en thewalking.miguel por haber deseado por haber desencadenado a los zombies. Le dan una paliza tal que su madre no lo reconoce porque le han dejado una cara parecida a la de George Clooney después de una sesión de maquillaje. Cuantas posibilidades había de dejar semejante feto hecho un pincel? minúsculas, pero lo que no haga un buen apocalipsis Kaijuu no lo hace nadie...

DESEO

Que los mosquitos se piquen entre ellos y dejen de fastidiar al resto de especies.

03/10/2018, 20:28
Editado: 03/10/2018, 20:55

DESEO CONCEDIDO

Los mosquitos dejan de dar por saco y se pican entre ellos, con lo que se mueren de hambre. El golpe al ecosistema y la repentina superpoblación por gente que ya no muere por enfermedades de transmisión mosquital crea una crisis. Los gobiernos tratan de crear un mosquito de laboratorio, pero como no podía ser de otra manera sus picaduras convierten a la gente en zombie, lo que a su vez desata un apocalipsis Kaijuu.
3 apocalipsis de un deseo, estarás contento...
Oh, y un mosquito te infecta.

DESEO
Que los distribuidores de droga cierren el grifo un par de meses, a ver cuantos políticos se derrumban.

03/10/2018, 23:12

DESEO CONCEDIDO

Los distribuidores de la droga cierran, ni un camello por la calle, todos metidos en la cárcel y el desabastecimiento se empieza a hacer patente en la calle. Los políticos se reúnen y aprueban por unanimidad un cambio en las leyes y la constitución para hacer la droga legal para los políticos y que sea sufragada por el erario público.

Vamos, que se drogan más que antes y encima pagamos nosotros....Menudo negocio! :(

DESEO

Ser político!

04/10/2018, 00:06
Editado: 04/10/2018, 00:07

DESEO CONCEDIDO:

Tu ropa se transforma en un traje nuevo y de marca, tus zapatillas en zapatos y tu billetera se rompe por la presión de los billetes. Te trasladas a un hermoso salón y ves un enorme contrato, en el cual debes aprobar las siguientes leyes leyes: se privatizarán las redes sociales, cortaras el comercio con todos los países escepto Estados unidos, desmantelaras todas las industrias nacionales y solo podrán estudiar los hijos de políticos como tu.

Después de leer el contrato escuchas una pistola recargándose a tus espaldas, un soldado estadounidense te esta apuntando a cuatro metros de distancia y te da unos segundos para que firmes la hoja que sin excusas, firmas.

El tercer día todo tu país te esta devorando vivo...

DESEO:

Que revivan todos los defensores del comunismo y todos los billetes y monedas del mundo desaparezcan...

04/10/2018, 10:25

DESEO CONCEDIDO.

A ver, por tercera vez... ¡Que el genio sólo puede revivir a la gente como zombies!
¡Y cuando hay zombies, por el deseo de Souhiro, viene un apocalipsis Kaiju!

En estas circustancias, Elon Musk y Shidobashi Kuratas nos salvarían construyendo mechas (El último ya han construido alguno, y el primero revoluciona la ingeniería) Pero como tambien has deseado que el dinero haya desaparecido, no pueden financiarse los materiales y ahora ni ellos pueden salvarnos.
 

DESEO

Que nos salve ¡El Chapulín Colorado! (Que venga viajando en el tiempo, no intenteis resucitarlo, pls)

04/10/2018, 11:40

DESEO CONCEDIDO

El chapulín colorado viaja en el tiempo con la máquina viajadora de chiquitolina y aparece desde un vórtice para saltar y gritar su ya mítico "No contaban con mi astusia". Los zombies lo miran con ojillos de deseo y los Kaiju tres cuartos de lo mismo, luchan entre ellos por decidir quien se come al chapulín y acaban matándose entre ellos y el chapulín nos salva, como siempre nos salva, casi sin querer, de forma torpe, pero con mucho amor y humor para los niños.

De la alegría te da por abrazarle y te emocionas tanto que le rompes las costillas..... Enhorabuena, has dejado para el arrastre al chapulín, y quien nos salvará ahora???

DESEO

Un campo de fueza personal que impida la entrada de cualquier sustancia, onda o radiación nociva pero permita la entrada de las cosas buenas de la vida, el vino, el jamoncito....bueno, ya me entendéis ;)

04/10/2018, 12:47

DESEO CONCEDIDO

Recibes el campo de fuerza, y deja fuera todo lo malo, sólo puede entrar lo bueno.
Pero claro ¿Quien decide lo que es lo bueno y que es lo malo? Según un fundamentalista, el vino y jamón son malos, segun el vegano, el queso también. Según las RadFem los hombres son malos y segun los misoginos las mujeres son malas.

Al final, lo único que pasa el campo de fuerza son los marrones laborales, porque un tio dijo "El trabajo ennoblece" (Mejor no investigar quien fue ese tio)

 

 

DESEO

¡Deseo que haya un nuevo Joker y que no sea Jared Leto!

04/10/2018, 12:57

Me has hecho recordad esto ...que grande era el rubianes :)

05/10/2018, 09:42

DESEO CONCEDIDO: Le quitan a Jared Leto el papel del Joker para "Escuadrón suicida 2". Para sustituirlo intentan encontrar a alguien que sea políticamente correcto, igualitario, feminista, de izquierdas, inclusivo, vegano, antitaurino y un sinfín de cosas no-ofensivas. Se vierten ríos de tinta sobre quién debería hacer el papel mientras desde Twitter se lincha públicamente a todos los candidatos por uno u otro motivo. Tal vez en el futuro se vuelva a ver al Joker en la gran pantalla, pero no vivirás lo suficiente para verlo.

DESEO: Que tronistas, tertulianos de la telebasura y famosillos de tres al cuarto tengan que gastarse su fortuna en antidiarreicos

05/10/2018, 10:39

DESEO CONCEDIDO:

Una epidemia de colitis aguda sacude los platós de telecinco y todos, sin excepción, los famosillos, tronistas y presentadores del corazón son afectados por esta misteriosa enfermedad para la que parece no haber cura. Los antidiarréicos no funcionan y se pasan la vida aferrados en el trono mientras la vida parece que se le va a escapar por el culo....poco a poco la enfermedad remite al igual que sus fondos.

Los tertulianos vuelven algo más demacrados a sus programas y se hacen deluxes para contar lo mal que lo han pasado con la enfermedad y estos programas son un éxito....y se forran más que antes.

Cuando el genio acaba con su deseo troll puedes comprobar que está llorando, le duele, más que a ti....maldita sea su suerte de genio troll, ni siquiera ha podido cargarse a Belén Esteban.....

DESEO

Que para poder encender la televisión sea obligatorio leer media hora un libro, el que se prefiera pero un libro... Menos tele y más leer!

06/10/2018, 08:54

DESEO CONCEDIDO:
De ahora en más, si quieres ver televisión debes leer un libro, pero la gente es más floja que perezoso en día libre y prefiere pasar de la tele (tienen celulares y computadoras). Acabas de generar un movimiento social donde las personas queman los libros y borran PDFs reclamando la abolición de la ley. por lo que los televisores y libros pasan a estar en manos de muy pocas personas, haciendolos artefactos de lujos invaluables.
Posdata: yo quería ver sangre, destrucción y un apocalipsis con mí deseo, por lo que no fue tan troll :v
DESEO:
Tener tanto veneno de mandrágora en mí sangre como para volverme inmune y reemplazarlo por el 50% del agua de mí cuerpo.

07/10/2018, 16:00

DESEO CONCEDIDO: Empiezas a meterte veneno de mandrágora en sangre a saco hasta que desarrollas la inmunidad absoluta, es decir, la muerte. Ya ningún veneno será capaz de afectarte jamás. Tu cuerpo henchido de veneno acaba en Hogwarts como ingrediente de una práctica de alquimia de Harry Potter.

DESEO: que todos los actores españoles se transformen en Pingu, a ver si por fin aprenden a vocalizar.

08/10/2018, 09:39

DESEO CONCEDIDO:

Los actores españoles se transforman en Pingu y aprenden a vocalizar pero las actrices se sienten excluidas por tu deseo troll y empiezan a hacer un movimiento sobre la discriminación en los deseos de Konietzko. Por joder más que otra cosa empiezan a vocalizar menos que antes por lo que en las películas se deja de entender un pimiento y el cine español naufraga definitivamente, justo ahora que habían bajado el iva cultural.... vergüenza te tenía que dar!!!

DESEO

El fin de las subvenciones a los toros, al cine, al teatro...etc..... Si tu espectáculo, película, libro es bueno que te forres pero si haces películas intimistas que no le gustan ni a tu madre te mueras de hambre.

09/10/2018, 11:24

DESEO CONCEDIDO:

Pues nada, sólo hay cine comercial que se dedica a repetir la fórmula una, otra y otra vez.
El arte minimalista, y sobre todo el de vanguardia son aniquilados, pues aunque hay algunos valientes que intentan hacer cosas nuevas, el coste de una compañía, de materiales y de distribución es demasiado prohibitivo en el mundo moderno.

PD:

Cita:

Deseo que los famosos tengan diarrea y se arruinen pagando papel WC (Mas o menos era eso)

¡Los famosos empiezan a defecar los unos en la boca de los otros! ¡Mueren de asco! ¡Deben de pagar fortunas por vivir unos minutos! ¡Tele5 se arruina reuniendo las bolas de dragon para revivir a Belen Esteban pero esta vuelve a morir llena de mierda!

Y como hay que trollear, pues a Konietzko le regala un Walkie Talkie (Uno solo. Así no tiene con quien hablar) Puedo ser un genio troll, pero tambien tengo mi corazoncito.

 

DESEO:

Saber por qué le ponemos collares a los gatos

09/10/2018, 13:03

DESEO CONCEDIDO:

Lo averiguás, pero el conocimiento es demasiado terrible y te obliga a pasar el resto de tu vida intentando liberar a los gatos de la opresión 'collaril'.

 

DESEO:

Deseo que los medios de transporte en Argentina funcionen mejor.

09/10/2018, 13:23

DESEO CONCEDIDO:

Los medios de transporte mejoran pero se hacen tan caros que el 99% de los argentinos no pueden subir. Los pobres tienen como alternativa el coche de San Fernando, la bicicleta o cabalgar una vaca....pero eso sí, los índices de polución bajan y los atascos se acaban.

DESEO:

Tener dos deseos y que el siguiente deseo concedido no sea troll.

09/10/2018, 15:12

DESEO CONCEDIDO: El genio está dispuesto a concederte dos deseos y sin trolearte en uno y solamente uno de ellos. Por desgracia Souhiro la ha vuelto a liar: Shen-Ron es primo del genio, por lo que cuando resucita a Belén Esteban lo hace como zombie, provocando un apocalipsis zombie que como todos sabemos conlleva un apocalipsis Kaiju. Si quieres sobrevivir tendrás que gastar tus dos deseos, sabiendo que el genio te la jugará en uno de ellos para que mueras de forma horrible.

DESEO: Saber quién ha suplantado a thewalking.miguel: lleva ya varios posts sin matar a nadie de forma horrible con sus troleos y todos sabemos que el nivel de mala leche de los umbrianos sólo sube, nunca baja.

09/10/2018, 15:30

DESEO CONCEDIDO:

Tras una larga investigación descubres que la cuenta de TWM había sido hackeada por Donald Trump. La información es poder pero la curiosidad mató al gato y fijate, el genio te transforma en un adorable gato y lo arroja a una jauría de mastines hambrientos. No queda de ti ni el espíritu...

DESEO

Que Konietzko me mate XDDD

09/10/2018, 15:37
Editado: 09/10/2018, 15:41

DESEO CONCEDIDO:

Konietzko te mata, pero no vas ni al cielo, ni al infierno ni nada de eso, en su lugar tu espíritu es atado con un hilo y te entrega cual globo a Konietzko  sin que puedas hacer nada, eres un globo espiritual por toda la eternidad.

 

DESEO:

Que manzirguer Z, voltron, los power ranger y otros míticos robots gigantes les muelan a palos a los kaijus, los zombies y cualquier robot, criatura, monstruo, antagonista o enemigo cada vez que se atrevan a asomar el morro para provocar un apocalipsis o poner en peligro la humanidad de cualquier modo.

10/10/2018, 08:50

DESEO CONCEDIDO

Mazinguer Z y sus colegas los robots gigantes míticos muelen a palos a los kaijus, zombies y demás enemigos de la humanidad pero no son demasiado cuidadosos en su labor por lo que las víctimas colaterales se cifran por cientos de millones. Una vez acabada la purga del monstruo chungo toman conciencia de que si le pueden dar para el pelo a los bichos a los humanos mucho más y forman la liga de robots gigantes conocida como SKYNET.

La resistencia es inútil, el que intenta sublevarse muere cruelmente y el resto son subyugados. Que fue de ti? NO me hagas decírtelo, realmente no quieres saberlo, me estoy intentando moderar...pero que difícil lo ponéis, que difícil.

DESEO

Que le dé un chispazo en los huevos, me conformo con 10000 Voltios, a los carteros que estando en casa te dejan una nota de "pasa por la oficina porque hemos ido a tu casa y no estabas"

10/10/2018, 11:47

DESEO CONCEDIDO.

A partir de ahora, tras el primer o el segundo chispazo, los carteros llevarán ropa interior con protección extra anti-chispazos.
Por cierto: Las mujeres cartero se enfadan un pelín contigo: Un chispazo en los huevos duele, pero uno en los ovarios es una agonia indecible.

 

DESEO

Una extension de Mozilla Firefox para saltarme los anuncios de Youtube. Que es un coñazo escuchar música y que te suelten esa "cosa" que corta las canciones por medio, y no me gusta.

11/10/2018, 15:02

DESEO CONCEDIDO:

Te instalas una extensión de mozilla para saltarte los anuncios que funciona bien durante 10 minutos. A los 10 minutos google se da cuenta y te banea de youtube, gmail. google, facebook y de interné...así, en general. Vuelves a la edad de piedra y tienes que volver a divertirte con cosas normales como los libros.....La ausencia de internet en tu vida es tan grande, el vacío es tan profundo que decides.....va, no hagáis que os lo diga, que parece que estéis esperando a que os mate....ups-... ya se me ha escapado!

DESEO

Ir a LA, porque siempre quise ir a LA, dejar un día está ciudad y cruzar el mar en tu compañía...

 

13/10/2018, 18:22

DESEO CONCEDIDO:

Protagonizas este juego.

No hace falta más trolleo.

 

 

DESEO:

Una máquina del tiempo

13/10/2018, 22:19

DESEO CONCEDIDO

El genio te otorga una máquina del tiempo

No hace falta más troleos...ya tu familia, amigos y conocidos se descojonan de ti lo suficiente para que el genio delegue en ellos

DESEO:Que unos marcianos me den el traje del gran heroe americano.

(aunque lo que desearía realmente es que los políticos cumplan y que lleguen las ayudas a Sant Llorenç des Cardassar... pero no es un deseo que quisiera ver troleado)

14/10/2018, 16:56

DESEO CONCEDIDO: Eres el afortunado poseedor del traje del Gran Héroe Americano, pero por desgracia viene sin instrucciones. Pronto la gente honrada aprende a reconocer tus hazañas por dejar tu cara estampada en algún sitio y los criminales temen que les puedas caer del cielo... literalmente.

En cuanto al deseo verdadero, el genio tiene un arrebato de compasión y te regala las bibliografías completas de Tolkien y Stephen King y las colecciones de novelas del universo expandido de Star Wars, Dragonlance y Reinos Olvidados, junto con un cómodo sillón de orejas. La espera será larga pero al menos cómoda.

DESEO: Oye, el reloj de Souhiro me mola ¿Me das uno para mi niña?

Este hilo ha sido cerrado.