Foro

Sondeo Partida Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2018, 20:00

¡Muy buenas! 

 

Me han hecho como regalo de estos reyes el libro de Anima y que queréis que os diga. Estoy ENAMORADO de este manual y su universo. Me gustaría jugar alguna partidita pero viendo que las partidas de ese tipo son realmente escasas, me he decantado en crear yo mismo la mía. El problema principal es que soy totalmente novato y aunque llevo toda la teoría leída de P a PA, es mucho mas que probable que cometa algún error a la hora de sacarlo a pasear.

 

Por tanto y para ir resumiendo. Me gustaría ver si hay algunos jugadores Mal de la cabeza Valientes que se atrevan a dar una oportunidad a un máster novato en este campo. 

 

¡Un saludo!

16/01/2018, 20:02

Cuenta con mi zeon.

16/01/2018, 20:18

¿Escasas? A mi me parece lo contrario, en lo que va de año ya he visto 7 partidas y justo en una de ellas, en la que estoy de jugadora, el master parece estar en la misma situacion que tu. 

Bueno, yo soy de esos que estan MUY mal de la cabeza (certificado) y que ademas tiene muchas partidas con un ritmo demasiado lento para mi gusto, asi que cuenta con mi PODer (¿Cuando empezamos?)

Netus
 
16/01/2018, 20:38
Editado: 16/01/2018, 20:38

Y a mi que hace unos dias se me ocurrio un concepto de pj y pensaba que iba a quedar en el cajon de los recuerdos esperando...

Curiosamente en el foro hay bastantes que manejan de anima asi que no creo que te falten de jugadores (dependiendo de la historia que prepares probablemente se pegen para que los selecciones ... Excepto si es el modulo de la dama, ese modulo esta maldito, nunca se acaba xD)