Foro

El resurgir del dragón, pantalla y aventura

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: El resurgir del dragón, pantalla y aventura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2018, 09:47
Editado: 20/01/2018, 10:43

Lo compré de salida y sólo lo he leído una vez, así que está prácticamente nuevo. Lo encuentro un poco redundante con el material de d&d 5ª en inglés que ya tengo, así que no me interesa mucho. Vendo el pack de lanzamiento, (libro + pantalla + aventura), prácticamente nuevo, por 40 lureles. (Yo lo compré por 50 con la oferta, y ahora vale 50 sólo el libro).

Está forrado, (yo forro todo lo que compro antes de leerlo), pero lo hago con tanto cuidado que el papel celo no toca el producto, podéis quitarle el forro y lo tendréis tal y como me llegó a mi hace tres semanas.

Lo dicho, libro + pantalla + aventura prácticamente nuevos por 40 lureles, preferentemente en Madrid y lo entrego en mano.

Saludotes!

20/01/2018, 13:39

INteresado. Te mando un MP.

22/01/2018, 22:22

Lo siento, ya está vendido :P

23/01/2018, 16:36

Cita:

INteresado. Te mando un MP.

Buenas tardes, si te interesa nuevo (47 euros) todavía quedan ejemplares con pantalla y aventura en CRASH COMICS y en TESOROS DE LA MARCA.

23/01/2018, 19:10

Buenas tardes, si te interesa nuevo (47 euros) todavía quedan ejemplares con pantalla y aventura en CRASH COMICS y en TESOROS DE LA MARCA.

Gracias por la información :)

02/03/2018, 19:04

Buenas, ofrezco el mismo pack y al mismo precio pero para entrega en Barcelona.

Interesados por mp

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.