Foro

Opiniones sobre Leyendas de la Marca del Este

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Opiniones sobre Leyendas de la Marca del Este

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2018, 14:29

¿Alguien ha jugado o al menos echado un vistazo a Leyendas de la Marca del Este?

Conozco un poco encima Castles & Crusades, del que el reglamento español es una versión algo adaptada (en ambientación más que reglas), pero no sabría decir aparte de que he visto unas cosas muy chulas y otras no tanto. Pero no he llegado a profundizar, y sin conocerlo bien no emito juicios.

Pero al estar en nuestro idioma creo que merecerá la pena al menos tener el pdf.

¿Qué opináis?

21/01/2018, 20:33

Yo me regalé el manual estas navidades. A nivel sistema: bueno, es una cosa sencilla y rápida, limitado como Aventuras de la Marca del Este. A nivel visual: Me parece un manual feo, me gustó más Aventuras en la Marca del Este de Bolsillo. Para jugar con colegas, de forma habitual campañas largas no es, pero si lo que quieres es jugar partidas de tres o cinco sesiones si que está bien.

Si te gusta porque te interesa las cosas de Marca del Este, por coleccionismo o porque buscas un sistema fantástico barato y sencillo es tu juego. Si tienes expectativas más elevadas, hay opciones gratuitas hasta mejores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.