Foro

software NASA gratis

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: software NASA gratis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2018, 09:35

https://software.nasa.gov/

La NASA ha liberado más de 1000 programas y herramientas para que cualquiera lo descargué y use gratuitamente. El enlace lista las categorías.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/01/2018, 10:03

Mira! Para la partida de Chemo xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/01/2018, 10:21

Pues como mínimo voy a satisfacer mi curiosidad, que siempre me he preguntado como es su software. A ver si este noche le echo un ojo :D

rahel
 
29/01/2018, 11:34

Oh... Preveo que van a desaparecer unas cuantas horas de mi vida xD

29/01/2018, 11:52

La mayoría del software es únicamente para Estados Unidos. Hay que solicitarlo y firmar algunos formularios antes de obtener los enlaces para el software. Así que, "cualquiera puede descargar gratis" se traduce en realidad en: "cualquiera en los Estados Unidos puede descargarlo después de firmar documentos y aceptar términos como la supervisión del sistema, incluida la supervisión de las pulsaciones de teclas".

Tenía grandes expectativas, ahora me siento bastante decepcionada...
 

29/01/2018, 13:12

Llegué al enlace desde el móvil por la cuenta de Twitter de open culture, así que no tuve ocasión de probar a descargar nada, pero a priori nada indicaba esas restricciones :s

29/01/2018, 13:42

:(

29/01/2018, 14:32

Moraleja, invadamos estados unidos.

O mejor dicho... Estados Umbríos. OwO

29/01/2018, 16:17

En serio, saco cinco minutos para poder entrar en Umbría después de dos semanas de trabajo ingente y me encuentro con esto aquí. ¡Más curro! Os odio mucho.

Si queréis ver código de la NASA de libre descarga, en algún proyecto me ha tocado currar con SPICE. ¡Hala! Ya podéis llorar viendo esas subrutinas en FORTAN 77.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/01/2018, 19:30

Pues nada, me ahorro el viaje... ¡gracias igualmente! A mí me entró la duda de en que sistema operativo funcionarían pero vistas las complicaciones he descubierto que mi curiosidad no es tan grande XD
 

29/01/2018, 19:43

La NASA está sobrevalorada, tendríais que ver el software de lanzamiento de misiles de la Organización SPECTRE...

29/01/2018, 22:04

Cuando lo sacaron hicimos todos lo mismo: fuimos para allá y cuando vimos que entraba en lo de transferencia de tecnología fue un ooooooooooooooooooooh (Chemo también aunque no se acuerde ya XDD) 

A mí me entró la duda de en que sistema operativo funcionarían pero vistas las complicaciones he descubierto que mi curiosidad no es tan grande XD
 

Depende. Para administración suelen usar Windows, para todo lo demás fundamentalmente Linux aunque hay cosas en DOS y en Windows... :P

30/01/2018, 03:21

Pero vamos a ver Genarin ¿Cómo vas a saber si usan DOS en la NASA o Windows para el Excel? xD

30/01/2018, 10:53

Porque no es ningún secreto. Esa duda la ha tenido mucha gente y hay montones de respuestas de personal de la NASA en Internet... Además les puedes preguntar directamente a ellos... :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.