Foro

[Reclutamiento] La Batalla por Nuevo Crisol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Batalla por Nuevo Crisol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kylar
 
30/01/2018, 02:32
Editado: 01/02/2018, 01:36

¡Legionarios! ¡El día ha llegado!

Por fin podemos tomar nuestro legítimo lugar entre las estrellas. Tras años de búsqueda y esfuerzo, hemos encontrado un nuevo paraíso en el que establecer nuestra primera colonia y expandir la gloria del Imperio. Pero las naves expedicionarias han informado de que una nave de la Federación también estaba en el sistema, y tras un ataque imprevisto por su parte, fue destruida. Los "Fedes" no dejarán pasar algo así por alto, de modo que es nuestro deber asegurar los intereses del Imperio y hacernos con el control del planeta antes de que lo haga la Federación. Partiremos de inmediato para establecer una base temporal y esperaremos a los refuerzos. Esos capullos amantes de su corrupta democrácia se lanzarán contra nosotros con todo lo que tengan, ¡Pero se estrellarán contra nuestras defensas y levantaremos un nuevo muro con sus cadáveres!

¡XV Legión! ¡El Emperador os está observando! ¡Confiad en vuestra armadura, y haced que el Imperio se sienta orgulloso!

¡En pie! ¡Ya os estáis moviendo!

Otra vez a terminar lo que han empezado los pilotos. Hemos viajado hasta el culo del universo para evitar que el Imperio meta sus sucias zarpas en este planeta. Parece que que lo desean con todas sus fuerzas. Pues no me importa si esta bola de barro es una mina de oro o un maldito yermo ¡No va a ser suyo! ¡Lo que si les vamos a dar es una buena dosis de plomo, para que se ahoguen en su propia sangre! Es hora de demostrarles a esa basura imperial que no hay peor enemigo que el Cuerpo de Marines. Haremos trizas a esos mierdas hasta que no nos quede munición, y entonces los vamos a estrangular con sus propias tripas! ¡¿Sí o no marines?! Claro que sí. ¡Ahora a las lanzaderas, ya mismo!

Los novatos que queríais ver algo de acción, ¡Hoy estáis de suerte!

.....

Sinopsis de la partida:

La tensión acumulada a lo largo de los años en el Espacio Conocido está a punto de estallar. El descubrimiento simultáneo de un nuevo planeta por parte del Imperio y de la Federación lleva a un incidente diplomático que ambas potencias están dispuestas a aprovechar para acabar de una vez con la particular guerra fría que mantienen y hacerse por fin con la supremacía.

Los ejércitos son movilizados, las flotas aprovisionadas. El Imperio está ansioso por hacerse con su primera colonia en el espacio y rápidamente envía una fuerza de choque al planeta, bautizado como Nuevo Crisol. La Federación se toma su tiempo, pero igualmente envía un fuerte contingente de tropas para reclamar lo que considera suyo.

La batalla por Nuevo Crisol está a punto de comenzar.

.....

Partida basada en un concepto propio, en la que dos potencias espaciales se disputan el control de un planeta recién descubierto en el que ambos quieren establecer su dominio. El sistema utilizado es 3:16 Masacre en la Galaxia, con algunas pequeñas variaciones para adaptarlo a la ambientación. No se requiere experiencia previa con el mismo ya que todo está bien explicado en la partida, y de todas formas es bastante sencillo.

Los jugadores encarnarán a miembros o bien del Cuerpo de Marines de la Federación o bien de la XV Legión Imperial, en su lucha por hacerse con el control del planeta a través de varias misiones en las que el la victoria supone el progreso de su propio bando y viceversa, por lo que las acciones de los personajes irán marcando el desarrollo de la historia hasta llegar al apoteósico choque final entre las dos fuerzas.

En un principio, a la partida podrán apuntarse hasta 12 jugadores, con el objetivo de hacer dos equipos de 4, 5 o 6 jugadores para que estén igualados. Si no hubiera suficientes interesados para llenar ambos bandos con el mismo número, la partida pasará a jugarse desde el punto de vista de la Federación únicamente.

Tengo previsto iniciarla una vez tenga los jugadores necesarios o vea que no se apunta más gente. El ritmo de la partida sería medio, y aunque 3:16 es un sistema rápido, me gustaría leer posts decentes, siempre se puede sacar de algún lado para que no quede en tres líneas.

Debido a su temática bélica, la partida será +18 por la más que probable aparición de lenguaje soez y situaciones y descripciones no aptas para los más sensibles. Imágenes reales o ilustraciones, nada de anime, por favor.

Para participar solo hay que enviarme un MP con el concepto de personaje que se quiere llevar (unas líneas generales con su personalidad) y el bando del que formará parte, ya que la creación en sí tendrá lugar dentro de la partida. ¡Muchas gracias por leer!

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-batalla-por-nuevo-crisol

30/01/2018, 03:06

Hey! Te envío MP :) 

30/01/2018, 13:07

Pinta chulo, te envio MP.

Minsc
 
30/01/2018, 15:27

Kylar, ¿cuándo comenzaría la partida aproximadamente?

Kylar
 
30/01/2018, 15:30

No he puesto una fecha concreta ya que tengo previsto iniciarla cuando vea que lleno el cupo de jugadores, o cuando pase un tiempo sin que nadie más se haya interesado. Luego pasarían unos días mientras se crean las fichas de los pjs, y entonces ya daría comienzo la aventura.

Por poner una fecha aproximada, sobre mediados de febrero creo que estaría bien.

30/01/2018, 16:26

Ya te lo he dicho por privado pero lo hago por aquí también para dejar constancia :p
Estoy interesado, me encantan este tipo de aventuras. Asi que mandando ficha en breves.

30/01/2018, 16:44

Por si acaso, yo también envie el MP.

31/01/2018, 09:47

¿Aceptas VIPs?

Kylar
 
01/02/2018, 02:35

¡Sí, los VIPs son bienvenidos!

01/02/2018, 06:43

Kylar, me gustaría ser imperial, te envío mañana material.

A una barbacoa espacial no se le dice que no

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.