Foro

sacrificio de toda la población de equestria durante la super luna, luna azul y eclipse lunar del 2018 revive a Darkqueen

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: sacrificio de toda la población de equestria durante la super luna, luna azul y eclipse lunar del 2018 revive a Darkqueen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2018, 23:15

más o menos así iría el titular de la noticia, si fuera noticia que regreso a Umbría. Tras 6 meses en las extrañas aguas de la vida real, he decidido aprovechar los eventos astronómicos de estos días para regresar a la comunidad, aunque como ha de dictar las reglas para convertirme en lich, vuelvo con una serie de restricciones y con unas cuantas ventajas de la ultratumba por lo que mi ritmo sería bajo (casi abismal como mi alma).

Para aquellos con los que he jugado y que aún me recuerdan espero haya oportunidad de volvernos a encontrar, los estaré leyendo y doy un abrazo inmenso, los he extrañado mucho, no me he deshecho de los líos en los que estaba hace 6 meses pero tengo ciertas claridades que me permitirán respirar un poco y dedicarle tiempo a las partidas que vengan de ahora en adelante.

para los que no me conocen y que de pronto les causó curiosidad la sarta de bobadas que puse aquí, les digo Hola, soy Olaf y me gustan los abrazos (especialmente los que puede dar un elemental de hielo y dejar congelados a una party completa).

31/01/2018, 23:23

Una imagen vale mas que mil palabras. O en este caso un gif. A ver si nos leemos pronto, Darki :3

01/02/2018, 09:29

*entro a ver que es lo de Equestria*

Saludos.

*marchome*

01/02/2018, 09:41
Editado: 01/02/2018, 09:41

Rebienvenida Darkquen, un placer leerte de nuevo. Es una pena lo del sacrificio de toda equestria, pero valió la pena xD

01/02/2018, 11:11

Rebienvenida!

No hemos coincidido nunca en partida, pero tu avatar me mola. Me alegro de que hayas vuelto.

01/02/2018, 12:40

Me alegra oir eso ¡Re bienvenido!

Y me alegra tambien oir que han hecho un holocausto, sacrificando a todos los equestrianos (¡Biennn!) a las gemas (¡BIEEEEEEN!) y a Puigdemont.

https://www.20minutos.es/noticia/3248787/0/puigdem...

 

 

¡Re--Bienvenido, Queen! ¡Y que rueden los dados!

01/02/2018, 20:17

Re-bienvenida.

01/02/2018, 23:38

¡Bienvenida de nuevo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.