Foro

PROHIBIDO: Sí o no

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: PROHIBIDO: Sí o no

Este hilo ha sido cerrado.
15/06/2018, 20:38

R: Yo mismo, para mi desgracia. Ese Pokémon es más tonto e inútil que mear hacia arriba.

P: Existen varios test online que miden tus probabilidades de supervivencia a un apocalipsis zombie ¿Eres tan psicópata como para sacar un 100% en alguno de ellos diciendo solamente la verdad? (Los test son americanos, of course)

15/06/2018, 20:45

R: Nunca he hecho ninguno, pero seguramente a la hora de la verdad haría todo lo contrario a lo que habría respondido.

P: ¿Si eres extremadamente tonto, los zombies dejan tu cerebro en paz?

15/06/2018, 22:40

R: Te comen pero les dan unas cagaleras morrocotudas.

P: ¿Si los zombies comen, también paran alguna vez para cagar?

15/06/2018, 22:55

R: Por simple presión, los nuevos cerebros ingeridos van empujando a los viejos hacia abajo, hasta que salen por el otro lado en un constante goteo de trozos de tejido nervioso en variados estados de putrefacción..

P: ¿Conoces a Faye Reagan, la hija de Ronald?

15/06/2018, 23:39

R: Curioso, primera vez que oigo ese nombre

P: ¿Es Faye Reagan una Pokemon de Fuego, Tierra o Planta? (Responda SI o NO)

17/06/2018, 23:52

R: Es de fuego, obviamente.

P: ¿Tendrías un pokemon de mascota, o solo sirven como gladiadores?

18/06/2018, 04:25

R: De mascota ya tengo a mi anciana perrita, asi que prefiero usar de gladiador a mi pokémon.
P: Estás a favor de la esclavización de especies alienígenas en pequeñas esferas multicolores?

18/06/2018, 10:12

R: ¡Es vd. un monstruo por proponer eso! ¡La esclavitud, pa los humanos na mas!

P: ¿Has jugado a D&D 4?

18/06/2018, 13:17

R: Alguna vez hace muchas eras, cuando la oscuridad reinaba, lo probé.

P: ¿El juego llegará a las 100 páginas?

18/06/2018, 14:32

R: Si.

P: ¿O no?

18/06/2018, 15:27

Gandalf has dicho las palabras prohibidas

18/06/2018, 15:28

R: Tengo fe en nostros mismos, con la suficiente originalidad llegaremos a colapsar la web. O quizás no tanto.

P:¿Alguien me explica por encima lo que se ha ido preguntando en el pasado? Es para no repetirme.

18/06/2018, 15:39

Tengo fe en nostros mismos, con la suficiente originalidad llegaremos a colapsar la web. O quizás no tanto.

MEEEEEEEEEEEEPP

18/06/2018, 16:24

R: Se ha preguntado DE TODO, criminologia, Juegología, Odio a los gungans, si eres feminista, si te gusta D&D... aunque en su mayoria han sido juegos de palabras. ¿Que mas da? ¡Tu pregunta lo que quieras! Y si puedes intentar poner en un apuro al siguiente ¡MEJOR!

P: ¿Pondrías un Carniflex en tu vida?

19/06/2018, 07:19

R: Prefiero un colchón Flex de los de toda la vida. Y poder dormir en él a ser posible, gracias.

P: ¿Alguna vez pierdes el sueño?

19/06/2018, 09:37

R: Cuando el insomnio ataca y la culpa me carcome.

P: ¿Eres fan de CdHyF?

Ezoni
 
19/06/2018, 22:42

Diría que rechazo la idea de que sea posible con cierta falta de improbabilidad de que sea o no sea fan de Canción de hielo y fuego.

 

P: ¿ 2+2  = 4?

19/06/2018, 23:35

R: 2+2 = 22 y subes un nivel.

P: ¿Has conservado a tus amigos después de una larga partida de Munchkin?

20/06/2018, 08:41

R: Ahora creo que tal vez me podría haber ahorrado ese Dragón de Plutonio Venerable Demoníaco con Monster Chow y... bueno, que después de casi tres horas de partida (¡Y sin cerveza, además!) igual debería haber dejado que la partida terminase.

P: ¡Odio a los Munckins! ¿Eres un Munchkin?

Aclaración de Jugador Munchkin: el destructor defnitivo. Si es un arma, él sabrá manejarla. Si es un poder ofensivo, él lo tendrá. Este jugador no se preocupa de chorradas tales como los atributos y habilidades intelectuales y sociales, pues su única ambición es convertirse en el guerrero supremo capaz de convertir el mundo de juego en un desierto vacío de vida si tiene un mal día. Es un experto en encontrar los huecos en las reglas que le permitan ser más poderoso y suele cabrearse y gritar mucho cuando se encuentra con una situación que no pueda resolver matando a alguien. Aunque puede rolear, sólo lo hace para fardar de sus poderes, de los bichos o personajes a los que ha matado o para enterarse de dónde puede organizar la siguiente matanza.

20/06/2018, 18:28

R: ¡Primero muerto!

P: ¿Vale la pena comprar Conan Exiles?

21/06/2018, 11:30

Ezoni escribió:

Diría que rechazo la idea de que sea posible con cierta falta de improbabilidad de que sea o no sea fan de Canción de hielo y fuego.

MEEEEEK.

R: ¿Eres un fan leal de Conan? Pues en vez de comprarlo ¡CUELATE EN LA EDITORIAL ARMADO CON TU ESPADA, SAQUEALA, MASACRALOS A TODOS Y LLEVATE EL LIBRO.
Dormir con la secretaria y prenderle fuego al edificio es opcional.

P: ¿Eres fan del HEAVY METAL?

21/06/2018, 13:46

R: Tanto como de dormir con el edificio y quemar a la secretaria.

P:¿Eso les confundira?

21/06/2018, 16:12

R: El libro de los gustos está en blanco ¡Edificiofílico!

P: Vegeta llama a todo el mundo "Insecto", a todos... menos a CELL, que está basado en una cigarra ¿Tiene eso sentido?

21/06/2018, 16:15

R: Es que llamar Insecto a una cigarra solo es una constatación de la realidad, antes que un insulto premeditado. Tiene todo el sentido del mundo, si (el otro si, diferente del prohibido) me preguntas a mi.

P: ¿Le tienes miedo a las cucarachas?

21/06/2018, 16:48

R: ¡Las envidio! Esas desgraciadas aguantan todo y uno con golpearse el dedo del pie con el filo de un mueble ya ve la luz al final del túnel xD

P: ¿Es malo piratear?

21/06/2018, 17:39

R: Si con piratear te refieres a descargas por internet, ligar en bares de ambiente o atacar barcos del siglo XVII... Creo que todo está permitido.

P: ¿Todo todo está permitido?

21/06/2018, 19:42

R: Hasta prohibir está permitido.

P: ¿Prohibimos este tema?

22/06/2018, 00:02

R: Te lo prohibo.
P: Me vas a obedecer, insecto?

22/06/2018, 07:27

R: ¡BZZZZZZZZZZZZZZ! ¡BZZZZZZZZZZZZZZ! 

P: ¿Hay muchos mosquitos por tu zona?

22/06/2018, 11:04

Hell y diana escribió:

R: Si con piratear te refieres a descargas por internet, ligar en bares de ambiente o atacar barcos del siglo XVII... Creo que todo está permitido.

MEEEEEEEEEEEEK

R: Aunque habia muchisimos, eso dejó de ser un problema cuando llegó la crisis, y para paliar el hambre nos dieron recetas de mosquitos. Digamos que ahora SON ELLOS quienes tienen que comprar repelente de humanos en el Mercadonna, porque nos los comemos vivos.

P: ¿Has comido algo que se pueda considerar "Asqueroso"?

Este hilo ha sido cerrado.