Foro

La falta de participación de G Kar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: La falta de participación de G Kar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
G Kar
 
05/02/2018, 22:24

En primer lugar, dejar claro que aceptare las expulsiones y abandonos que consideréis adecuados como directores y jugadores.

En estos momentos me encuentro relativamente mejor respecta al resto de esta semana, justamente al contrario que alrededor de las 06 de la mañana de este sábado, hora del servidor. No se lo deseo a ningún ser sintiente. Me he despertado con hiperventilación junto a las habituales, últimamente, ganas de orinar. Justo antes de acertar a ponerme las zapatillas comienzo con convulsiones y a vomitar bilis, antes de llegar al lavabo me vuelve a ocurrir en el comedor. Una vez allí mi cuerpo intenta expulsar la campanilla que se inflamado en horas al notar que le está impidiendo llegar el aire a los pulmones. Tardo un rato en que se reduzca para poder trasladarme al CAP, nada más describirle los hechos al equipo de urgencias me piden que retenga una pastilla debajo de la lengua mientras me efectúan un electrocardiograma, además de medirme la presión en los dos brazos y ponerme la pinza en el dedo en ambas manos.

Repito, no le deseo a ningún ser sintiente que pase unos minutos intentando expulsar una parte de su cuerpo.

 

Los problemas comienzan justo pasadas las fiestas de las Navidades. Todo arranca de allí, en principio coinciden en ese punto los diversos médicos.

Catarro tratado con una medicación demasiado suave, siguiendo los nuevos protocolos de evitar el recetar antibióticos, acompañado con la efectividad de los otros para hacer desaparecer las molestias, y sobre todo mi ignorancia añadida a la autoconfianza de haberlo cogido a tiempo sacando solamente dos mocos del tamaño de la uña pequeña.

En realidad, se fueron acumulando en los pulmones reduciéndome la capacidad de respiración. El proceso fue paulatino, aunque los médicos quieren asegurarse de que no haya echo aparecer como una enfermedad latente alguno de los síntomas:

Apneas, desvanecimientos, perdidas de conciencia (no acaban de ponerse de acuerdo que son exactamente. Todos coinciden en una estricta prohibición de conducir vehículos). Las descubrí al darme cuenta de que había olvidado el post que acababa de leer para contestar, despertarme después de golpear con la cabeza el teclado, caérseme de las manos el móvil, escribir múltiples líneas con la misma tecla, dormirme unos minutos viendo la televisión.

La hiperventilación principalmente se incrementa al acostarme, cada uno de estos días he despertado cada poco tiempo, hora/hora y media, despertándome hiperventilando y con ganas de orinar. Algunas de las veces al intentar acostarme de nuevo, justo antes de colocarme horizontal, he estado hasta un cuarto de hora hiperventilando hasta poder volver a acostarme completamente.

Llegar a casa agotado hiperventilando después de pasear los perros, vueltas de entre una hora y dos, sus pesos son de 7, 10 y 25 kg. Cada pocos metros, cuando comienzan a estirar en tres direcciones simultáneamente, tengo que frenar las correas para recuperar el aliento. El tiempo ahora es menor, siendo mucho menos la distancia recorrida.

Primero, en casa, al ponerme o quitarme las zapatillas deteniéndome un par de veces en cada una. Pasarme minutos apoyado en el respaldo de una silla mientras estoy hiperventilando. Y por las noches se incrementaban.

Pesarme más de la cuenta las bolsas de la compra, me acaba de volver a ocurrir escribir tres líneas con la “i” de “debido”.

Al volver a mi doctora de cabecera solicito pruebas clínicas en los hospitales sobre carnots (obstrucciones de las vías respiratorias nasales), apneas neumología y estudios respiratorios del sueño. Con lo de esta mañana se ha unido la petición del medico de urgencias del hospital de una prueba de angina de pecho.

Con todas estas pruebas pendientes ni idea de cuando podre volver a la normalidad, ni si acertarán la medicación para permitirme la participación habitual.

Es evidente con estos dos mensajes que G Kar y Bulrakur los lleva la misma persona real. Cuando me lo permita el cuerpo redactare un mensaje explicándolo.

05/02/2018, 22:53

Siento que te encuentres en tan mala tesitura. Espero que las cosas vayan mejorando y pronto estés al 100% de nuevo.

05/02/2018, 23:11

Tú recupérate que es lo más importante y no te preocupes por nada más. Mucho ánimo y que te mejores pronto.

06/02/2018, 00:08

Jo*** ya sabes como sigue el resto. Centrate en recuperar tu salud que tal y como describes me deja con la piel de gallina; espero que descubran pronto como tratar correctamente lo que te sucede y vayas mejorando progresivamente, ya volveras cuando lo creas conveniente que lo primero es la salud de uno.

Pero no dejes de pasar a darno un parte de tanto en tanto ¿ok? ¡¡¡Mucho animo!!!

06/02/2018, 00:18

Mucho ánimo y recuperate. La partida te estará esperando cuando vuelvas

06/02/2018, 00:32

Ufff, mucho ánimo compañero. Debe haber sido terriblemente duro, pero seguro que cuando empiece el tratamiento de verdad la cosa mejora. ¡A descansar y a recuperarse, que la salud es lo más importante!
 

06/02/2018, 08:39

Mucho ánimo, poco a poco.

06/02/2018, 11:06

Siento que estés pasando por todo esto G Kar, espero de corazón que todos tus asuntos físicos mejoren y no den como resultado algo más grave.

A recuperarte y cuando estés bien ya habrá más Umbría.

06/02/2018, 13:04

Animo y que te recuperes pronto, que lo mas importante es la salud, ademas Comunidad Umbria no se va mover, así que a cuidarse y nos leemos cuando estemes mejor.

06/02/2018, 17:55

Nada, tú recupérate. Umbría y sus umbrianos siempre estarán aquí para cuando puedas volver.

Un saludo y mucho ánimo.

06/02/2018, 19:01

Mucho animo y recuperate.

Ame
 
09/02/2018, 10:30

Que cuadro, espero que a estas fechas ya te encuentres mejor.

Te mando mucho ánimo y fuerza para recuperarte! como sieeempre la vida real primero.

Fenyx
 
12/02/2018, 12:29
Editado: 12/02/2018, 12:30

Tu personaje te estara esperando en mi partida, y obviamente espero que te mejores cuanto antes

13/02/2018, 04:07

Siento mucho por lo que estas pasando, recuperate cuanto antes y que todo quede en un susto. 

Un saludo y nos vemos en umbría.

G Kar
 
13/02/2018, 21:43

Gracias por los ánimos, hace un par de días que me encuentro mejor. He preferido esperar para asegurarme de la desaparición de la hiperventilación.

Lo de dormirme todavía me pasa, este mediodía he comenzado a mirar el tiempo y solamente he visto el saludo de la meteoróloga y… el siguiente programa comenzado. Para los que vean TV3 ha sido entre “el temps del Comarques” y los titulares del “Telenoticies” unos 2 o 3 minutos.

Este lunes por la mañana acudí a la consulta de la neumóloga, había dos preguntándome simultáneamente. Al comenzar la que consultaba el ordenador cuestiono el que mi doctora hubiera solicitado la visita. Cuando salí al no poder encontrar ninguna explicación satisfactoria a las pérdidas de conciencia/sueño salí con día y hora para una prueba de capacidad pulmonar y otra de pasar la noche durmiendo monitorizado.

13/02/2018, 23:11

Mucho ánimo eh, nos mantienes informados con lo que te vayan diciendo :*

14/02/2018, 09:02

Me alegro, a seguir así!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.