Foro

[Sustitución] Power Rangers Mallrats Force

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Power Rangers Mallrats Force

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mulo
 
06/02/2018, 10:40
Editado: 06/02/2018, 10:41

Hola, busco sustituto para la partida que estoy digiriendo titulada: Power Rangers Mallrats Force.

Aquí estaría el personaje:

 Nombre: Jamie Hollace  Edad: 19 años

Historia: Jamie es en todo el sentido de la palabra un friki, adicto a los comics, videojuegos, series y demás cosas por el estilo, pero sobretodo a las películas, desde pequeño ama este tipo de cosas y siempre deseo algún día ser parte de ellos, todo hasta que la realidad le golpeo la cara y se encontro con que al entrar en la pubertad no llegaban superpoderes como a los mutantes de los comics, solamente llegaban los granos, espinillas y problemas sociales tipicos de la adolescencia.

Jamie comenzo a trabajar en el Seattle Square Mall dentro de un videoclub para mantenerse un poco conectado con su origen y sus sueños de niño, talvez no era un superheroe que combatia el crimen, pero era un empleado capaz de recomendarte cualquier película o videojuego de gran calidad y todo eso sin coste extra, solamente como un favor para el consumidor, además conocia y había visto todas las películas de pies a cabeza dentro del videoclub, por lo que era un punto extra para su hermosa vida.

Siempre deseo convertirse en director de cine, pero contra todo lo pronosticado y esperado por las leyes de la realidad, Jamie no sabía que su vida estaba por dar un giro completo como pasaba en la ficción...


Si tenéis alguna duda sobre la partida os dejo los enlaces para el hilo de reclutamiento y para para la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/power-rangers-mallrats-force

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/46306

El personaje se puede moldear a medida así como hacer otro personaje desde cero. Aun así, me será mas facil elegir a personajes que sean afines al que quiero sustituir.

 

 

07/02/2018, 10:41

Me llama la atencion el personaje y la partida, si me puedes decir algo más sobre como de avanzada está la trama y como se ha comportado el personaje :)

Mulo
 
07/02/2018, 12:02
Editado: 07/02/2018, 12:03

Llevamos un mes con la partida, pero con esta sustitución nos hemos ralentizado un poco. Solo ha escrito unos cuatro o cinco mensajes. Y respecto al personaje te cuelgo su descripción psicologica pero como todo puedes moldearlo como a ti te gusta:

Es alguien bastante molesto en todo sentido, un bromista de cuarta, un sarcastico con un humor ácido que no hace gracia a nadie mas que a el mismo, alguien burlón que casi nunca toma nada en serio, ademas es un inadaptado social por su estado de Friki-Geek-Nerd o como quieras llamarlo, aunque en ocasiones suele soltar una buena broma, estas se cuentan con los dedos de una mano.

07/02/2018, 13:24

Pues tiene buena pinta, era muy fan de los power rangers de pequeño y puede estar interesante. Cuenta conmigo si necesitas que lleve a ese personaje :D

Mulo
 
07/02/2018, 14:13

Genial, pues ya estas dentro. Dime si puedes ver el mensaje que te he puesto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.