Foro

Orion Pax ha dejado Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Orion Pax ha dejado Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
06/02/2018, 18:25

Pues eso. Otro gran jugador ha dejado la web de forma definitiva. Sé que no disponía de mucho tiempo y, hoy, de la noche a la mañana he visto que se ha borrado la cuenta. Lo tenía como jugador en mi partida de Marte:2439, y además estábamos jugando juntos en la partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Vampiro, que está dirigiendo Kairi. La verdad es que es una auténtica lástima porque era un jugador tremendo que se había ganado muchos carismas positivos y se curraba todos y cada uno de sus posts.

Solo espero que no se haya borrado la cuenta por nada grave y que sea cosa de falta de tiempo por temas de trabajo o de estudios. Una auténtica pena, la verdad.

 

Netus
 
06/02/2018, 18:29

Le tenia como master en una partida de Anima que iba a comenzar dentro de poco. La verdad es que me ha sorprendido ver que ha borrado la cuenta ya que lelvaba muchisimo tiempo invertido en la partida y estaba haciendo un gran trabajo (Casi dos meses maquetando los pj, historias y mundillo). Ha sido muy extraño.

Como mencionas, espero que no haya sido nada grave.

06/02/2018, 18:33

Seguramente tenga algo que ver que tenía más de 10 jugadores para narrarles y varias partidas. Es más normal de lo que parece esto de desaparecer por la presión

06/02/2018, 19:12

Yo también estoy en ese Castonegro.

Una pena. Están desapareciendo muchos jugadores.

06/02/2018, 21:02

Vaya, menudoa sorpresa. Supongo que como dice Alukala podría estar agobiado por las partidas o algo así. Bueno si algun día regresa lo descubriremos, voy a ver si lo encuentro en el Discord y le interrogo, esperando que no haya sido nada malo.

Nunca comprender porque los usuarios borran su cuenta pero bueno para eso es de ellos, aunque un aviso habría estabo bien.

06/02/2018, 22:56

No te preocupes, después regresa en la forma de una nueva alt.

06/02/2018, 23:02

Segun me dijo Umbria te da un mes para regresar una vez que borras la cuenta, no se si lo hara y dice que si no puede ser con el mismo nick que se crea otro y ya esta. Ignoro si volvera pasado el mes o no pero bueno, supongo que habra que espera para descubrilo.

06/02/2018, 23:27

Esto está pasando mogollón últimamente. Sí tienes una movida en la vida real, lo último que se me pasaría por la cabeza es borrarme la cuenta (innecesario e inútil) por lo que sé me ocurre que igual haya un "bug que te borra la cuenta " o "una movida interna que hace que la gente se pire". Es... inquietante.

07/02/2018, 00:04

mal yuyu...ale que los cuervos sobrevuelen e investiguen xD

07/02/2018, 00:33

un "bug que te borra la cuenta " o "una movida interna que hace que la gente se pire". Es... inquietante.

¿Inquietante? Voy a tener pesadillas, G-Master xDDD 

07/02/2018, 03:57

por lo que sé me ocurre que igual haya un "bug que te borra la cuenta " o "una movida interna que hace que la gente se pire". Es... inquietante.

El bug se llama vida real. 

07/02/2018, 19:43

El bug se llama vida real. 

O "no me apetece tener negativos" según el caso.  

07/02/2018, 23:32

+10000

Aunque hay que matizar eso..."desaparezco misteriosamente en lugar de dar explicaciones, que mola más"
 

08/02/2018, 00:43

No fue lo suficientemente sexy como para quedarse en umbría. El se lo pierde!

Anexe
 
08/02/2018, 16:24

Segun me dijo Umbria te da un mes para regresar una vez que borras la cuenta, no se si lo hara y dice que si no puede ser con el mismo nick que se crea otro y ya esta. Ignoro si volvera pasado el mes o no pero bueno, supongo que habra que espera para descubrilo.

Si va a volver con otro nick entiendo que no tiene intención de retomar las partidas que tenía como director, ¿o sí? ¿Lo sabe alguien?

Es que ha dejado a un grupo de jugadores entre los que yo misma me encuentro a punto de empezar una partida de Anima, y se está planteando si buscar un director sustituto, pedir a los cuervos que la dejen en pausa para dar un mes de tiempo a ver que pasa o si dejar simplemente que se cierre. En fin...

08/02/2018, 16:45
Editado: 08/02/2018, 16:47

Anexe, deberían buscar sustituto realmente. Si vuelve con otro nick no creo que las recupere, si lo hace con el mismo puede llegar a tener la intención de tomarlas de nuevo, pero ya habrá perdido el derecho teniendo en cuenta esta cagada.

La verdad que me perece indignante lo de "puedo recuperarla en un mes".

08/02/2018, 16:52

Anexe, sinceramente si se ha ido borrando su cuenta dudo mucho que al regresar (si es que lo hace) retome esas partidas. Al menos es mi opinión.

Buscar sustituto es cosa vuestra y del resto de jugadores, quiza no haya master interesados en tomar la partida de otro master que se ha ido así. Pero por probar no perdeis nada. Eso si experiencia con master sustitutos, pocas veces tiene exito.

10/02/2018, 16:31

Pues alguien le a mangao el Nick XD
Hay un Orion Pax que se registro ayer creo!!! XDDD

10/02/2018, 16:53

En principio eso es imposible si no ha pasado ese mes o eso creo...aunque si e sopechoso ¬¬_

10/02/2018, 18:07

Si no me equivoco, en realidad es posible.

En caso de no estar errado, Chemo una vez dijo que el borrado de cuentas es un DELETE FROM WHERE a la base de datos, eso significa que desaparece de manera física la cuenta Orion Pax y por consiguiente el nick vuelve a estar disponible.

Se lo han robao' o es él intentando volver.

11/02/2018, 01:52

11/02/2018, 07:46
Editado: 11/02/2018, 09:49

Demasiado revuelo por otro tarado que se larga de la comunidad, chupándole un huevo su partida y sus jugadores.

Para los jugadores que dejó con partidas tiradas, deberían de buscar algun director sustituto, les sorprendería ver la cantidad de gente con buena onda que se tomarían el compromiso de no dejarles la partida, ni las ganas de jugar por el suelo. Me pasó en una partida de Pathfinder, que terminó susituyendo Jilokasin, y salió mejor que cuando la dirigía el master original.

11/02/2018, 12:49

Donde, además de en este hilo, podríamos escribir pidiendo sustituto?

11/02/2018, 13:46

O "no me apetece tener negativos" según el caso.

Si se vuelve a meter con otra cuenta le puedes poner dos negativos, uno por dejarte tirado y otro por intentar escabullirse con otro nombre.

Donde, además de en este hilo, podríamos escribir pidiendo sustituto?

Busca en el foro de partidas ofreciéndola a quien quiera y sepa de Anima.

11/02/2018, 22:07

Llegados a este punto, sabiendo que dejo umbria, que no se sabe si volvera y que aus jugadores ya saben donde buscar un sustituto...creo que va siendo hora que los cuervos cierren este hilo ¿no?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.