Foro

[Reclutamiento] Sangre nocturna

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sangre nocturna

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kuhi
 
11/02/2018, 18:35

https://youtu.be/uVrxODrY7AI

Noventa y siete años atrás (partida ambientada sobre 2110), la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que se encontraban en el espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos, medicinas, agua y oxígeno. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, aplicada a casi cualquier delito. para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente ya que había sido arrasado por la radiación. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben dejar de lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos

Hace más o menos un año conocí aquí sn CU, la serie “Los 100”. Fue gracias a una partida y me anime a ver las 4 temporadas. Ahora quiero aprovechar la ambientación.

La partida comenzará cuando os “recluten” para ir a la Tierra y como no, el descenso sale mal y termináis en algún lugar de los grandes bosques del antiguo EEUU. Desde el Arka os informan de un búnker próximo en que os podréis resguardar... Si lográis sobrevivir.

Ambientacion: Postapocaliptica
Reglamento: MdT, Vampiro, sencillo y con muchas posibilidades, aviso que el reglamento es la “base” que usaremos
Ritmo: Medio, con 2-3 actualizaciones mias por semana
Duracion: Terminará al alcanzar el bunker o morir, en principio corta. Pero en RPW eso pude ser un año o dos o quién sabe...
Tipo de partida: Supervivencia y primando la narrativa
Jugadores: 4-6
Conocimientos requeridos: Ninguno, el sistema es muy simple y la ambientación termina al llegar a la Tierra, eso quiere decir que puede que no suceda nada de lo aparecido en la serie o en los libros, es más, sucederán muchas otras cosas que no tienen nada que ver con la serie.
Cuando comienza: Ya, en cuanto esté el grupo

Que hace falta para entrar:
Enviarme un boceto de Pj con avatar real, no hace falta que sea extenso, pero sí que se vea que “tipo de persona es”, que quiere ser, si tiene algún miedo o fobia. Su orientación sexual, grupo sanguíneo quienes son sus padres. Y todo lo que se añada... Nunca estará de más.
También se debe tener un “delito” real o no, gran delito (asesinato) o una tontería (robar comida para la hermana pequeña), es la excusa para que os manden a la Tierra. Para facilitar la labor, o teneis un delito que os hace precindibles o destacáis tanto en algún campo que vaya a ser necesario, que han buscado una excusa para apresaros y así enviaros a la Tierra.
Edad mínima del Pj 18 años, podéis estar presos con anterioridad pero esperarán a que cumpláis la mayoría de edad para enviaros a la Tierra. Edad maxima del Pj 24

Seguro que me dejo algo, asi que preguntad cualquier duda

12/02/2018, 11:50

Buenas!

Yo soy nuevo por aquí, pero creo que podré hacerlo bien, tengo poca experiencia pero algo entiendo.

Me interesa mucho la partida, pero tengo hoy un día complicado, a lo largo de la tarde/noche (hora española) te envío un personaje a ver si te gusta.

Un saludo y suerte!

Elara
 
12/02/2018, 12:06

En cuanto tenga algo con forma en la mente te mando un mp, Kuhi, da gusto leerte de nuevo en activo como DM! ;)

12/02/2018, 13:11

Suena interesante.

Miro a ver si se me ocurre algo y te lo mando :)

Kuhi
 
12/02/2018, 21:51

He vuelto con menos intensidad, pero esta partida lleva mucho tiempo en mi mente y tenía ganas de hacerla jajaja Muchas gracias por tu apoyo Elara XD, voy a ir contestando a los MPs y resolviéndose dudas planteadas

12/02/2018, 22:16

Pues me mola mucho :) Mañana mismo te enviaré concepto.

12/02/2018, 23:09

Me encantó la serie de los 100, ahora te envío un mp :)

Kuhi
 
13/02/2018, 09:35

24 horas para el cierre del reclutamiento, la llegada a la Tierra esta próxima

Kuhi
 
15/02/2018, 10:00

Reclutamiento cerrado y partida en marcha. Muchas gracias a todos!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.