Foro

[Reclutamiento] Partida Mountain Onsen +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida Mountain Onsen +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2018, 00:37

Como bien se dijo en éste Hilo estoy preparando una partida bastante simpatica y simple. La partida consta de unos alumnos de distintos institutos que han ganado el beneficio de pasar el último mes antes de la graduación en un paraiso en la montaña con baños termales y la gran mayoría de los gastos pagados. Si bien iran acompañados por un tutor estos tienen cierta libertad de ellos además de la posibilidad de convivir con gente de su misma edad.

La partida consta en la vida de estos estudiantes durante este mes, sus aventuras y diversiones conviviendo entre ellos. Los problemas, sus soluciones, los enamoramientos que puedan surgir, si realmente pueden perdurar durante ese mes o incluso fuera de éste. Al fin y al cabo el final de su adolescencia legal se esta terminando y ya estan prontos a convertirse en adultos que buscaran trabajo o ingresar a una universidad de prestigio. 

Lo que deben enviar se encuentra en el primer mensaje de la partida. Si quieren agregarle o restarle algo por mi esta bien. Recalcar que al ser un reclutamiento pueden enviarme el personaje a grandes rasgos y dentro de la misma partida podremos detallar mucho más aquello, sobre todo en el trasfondo y la convivencia con otros NPC o algun pj.

Cantidad participantes: 6 por ahora ese sera el máximo. En lo ideal buscare elegir 3 hombres y 3 mujeres que seran separados en parejas provinientes de distintos institutos, no necesariamente que tengan relación entre sí.

+18: Nuevamente, vuelvo a insistir, la partida no va necesariamente de escenas sexuales pero seran permitidas debido a que es una expresión de amor y cariño necesaria en las relaciones que puedan surgir, aunque tampoco busco que si se arma una pareja existan escenas en todos lados de este tipo. 

¿Existira la posibilidad de ampliar la cantidad de participantes?: Puede ser, por mi experiencia siempre me ha gustado trabajar con un numero limitado de personas, pero si veo que puedo llevar bien el ritmo de la partida y que las situaciones me lo permiten puede que puedan ingresar nuevos personajes en mitad de la partida como alumnos recién llegados o incluso personajes que no necesariamente sean alumnos. Incluso existe la posibilidad de que si algún NPC se vuelve muy querido o relevante en la historia busque a alguien que lo maneje. 

Duración de la partida: No lo se. Debido a que el tiempo es muy dependiente de las situaciones que sucedan dentro de la partida siempre buscare que el final sea algo ameno, el cual sera cuando el viaje culmine, los alumnos se graduen y quien sabe incluso una escena postuma que permita saber que paso con todos.

Fecha de Inicio: Bueno, aqui debo aclarar que tengo pensado esperar hasta el miercoles 14 de febrero (Día del amorsh) sus conceptos, tomarme unas horas para pensar bien que tipo de personajes pegarian más con la partida y elegir a los seleccionados. Otra cosa a recalcar es que posiblemente (Ya que no lo he hecho) me de unas vacaciones luego del 18 de febrero, una o dos semanas. Por lo cual la fecha de inicio en sí puede alargarse hasta esa fecha, aun así intentare postear en algún ciber-cafe o algo por el estilo, incluso por medio del celular, siempre estando en contacto.

Dicho esto, espero sus conceptos :D

12/02/2018, 01:01

Como ya te dije, estoy interesado. Te mando concepto por mp en breves.

12/02/2018, 01:02

En un par de horas envío algo :3

12/02/2018, 01:28
Editado: 12/02/2018, 02:30

Parece el escenario final de cierta partida que recuerdo, jeje

12/02/2018, 01:43
Editado: 12/02/2018, 01:45

Me agrada que exista tanto interés y ya esten llegando propuestas con tanta rapidez. Aunque aun así me dare el tiempo de elegir.

¡Elenrya! Debo admitir que quede con cierto mal gusto por como termino esa partida y desde allí que quise abrir una de ese tipo, ligera y simplemente para divertirse, además que me sirve para tomar ritmo como master, dando nuevos pasos.

Te dejo la invitación si deseas participar, seria un agrado tener una jugadora de tu nivel en la partida.

12/02/2018, 02:36

Tengo curiosidad por este estilo. Mañana mando MP :)

13/02/2018, 01:04

Agradezco a todas las personas que han enviado bocetos de personajes, todos estan muy buenos y me han gustado bastante. Seguire esperando hasta el día miercoles postulaciones pero debo remarcar que todos los personajes enviados me han causado una alegría al ver que pueden encajar bien en la partida :D

El mismo miercoles anunciare a los seleccionados por Mensaje Privado. Cualquier cosa me pueden hacer consultas por el mismo medio.

15/02/2018, 00:09

Reclutamiento completado :D Muchas gracias a todos por sus bocetos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.