Foro

[Sustitución] Partida The Beguiled

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Partida The Beguiled

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2018, 10:06
Editado: 11/03/2018, 23:41

Llevo unos meses mastereando esta partida ambientada en la guerra de secesión americana https://www.comunidadumbria.com/partida/the-beguiled y por razones externas un jugador recientemente hospitalizado no puede hacerse cargo de su personaje. El personaje en cuestión se ha quedado huérfano, lo bueno de todo esto es que no hay tanto que leer con él como con otros personajes. En total son tres escenas con 2 o 3 páginas de rol completas cada una + una pequeña escena roleando con una alumna y otra con el doctor, y dos alumnas más.

La primera tiene como ambientación de fondo un bosque. Los soldados huyen de su campamento, se encuentran con una serie de peligros y alguien que no esperan se cruza en su camino.

La segunda transcurre en la escuela de Miss Farnsworth. Los soldados entran por la fuerza y las señoritas obligadas por la institutriz curan sus heridas. No tienen otra alternativa.

La tercera (escena GRUPAL que acabamos de rolear hace poco) es un intento gracioso por parte de la institutriz Edwina Morrow para que el ambiente entre los soldados y las señoritas no esté tan crispado. Claro que las cosas están yendo de Guatemala a Guatepeor. La escuela no es la casa de la pradera y mi intención es ir oscureciendo cada capítulo.

¿El objetivo? los soldados claramente quieren volver a casa. ¿Cómo conseguirlo, con quien volver, lo harán solos, lo harán de la mano de alguna de esas señoritas? Dentro de la escuela hay mujeres peligrosas.

 

Pj que ofrezco para la sustitución:

Nombre y apellidos: Jerry O’Neil.

Edad: 17 años.

Procedencia y origen: Inmigrante irlandés recién alistado nada más desembarcar en New York.

Etnia: Blanco.

Breve descripción psicológica:

Había sido un chico que hacía años que no se peleaba ni había usado nunca un arma de fuego. Ahora ha tenido que aprender a matar por sobrevivir. No le gusta, pero en los momentos en que le ha pasado por la cabeza dejar que todo acabe dejándose matar se le ha aparecido la cara de su hermana Tara recordándole su promesa de volver a buscarla. No suele mentir, más bien no solía hacerlo nunca, ahora alguna vez ha tenido que hacerlo al aprender que no se puede denunciar a los compañeros. Se limita a decir que no recuerda.

Historia: Nació en 1847 en una aldea cerca de Loughrea, en el condado de Galway de la Isla de Irlanda. Sus padres ya eran mayores estando convencidos de que no tendrían ya más hijos, aunque finalmente nació su hermana Tara tres años más joven. Algunos de sus sobrinos son mayores que ellos. Sus padres ya no tenían nada con que pagar la dote de Tara ni con lo que promocionarlo a él para una buena boda sino querían quedarse sin el último penique ahorrado para cuando no pudieran trabajar. Su hermano mayor Ian no estaba dispuesto a ayudarlos una vez se había hecho cargo de la casa y las tierras de la familia.

Consideraron una señal del señor cuando un extranjero apareció en la taberna hablando de que en Estados Unidos necesitaban colonos para poblar sus inmensas tierras. Los dos aceptaron entusiasmados ya que se veían echados a los caminos por Ian cuando faltaran sus padres. Después descubrirían que no era tal y como prometían.

 

El ritmo en las tramas grupales es medio: 2 posts a la semana, yo actualizo la escena los martes y viernes. Soy como un reloj, sigo hacia delante y no espero a nadie.

Las tramas individuales o minigrupales que se abren otros jugadores por su cuenta en los periodos que no estamos roleando una trama grupal es cosa de ellos. Podéis llevar un ritmo más lento o rápido cada uno adaptándose a sus necesidades.

Pros: buen ambiente, buenos compañeros dedicados al posteo, buen nivel de posts, facilidades por parte mía ayudando a los jugadores en todo lo que puedo. La historia la construimos entre todos.

Contras: exigencia en la calidad de los posts y manejarse correctamente en el contexto histórico. Se notará mucho la diferencia de posteo con los otros jugadores y estará desequilibrado.

Quien esté interesado en echar un ojo para hacerse una idea y decidir si adopta el pj o no / perdirme más información acerca del pj y la partida: mande MP y solucionaré sus preguntas así como le daré de un vip para leer la primera escena de la partida, la que transcurre en el bosque con otros soldados.

¿Se puede cambiar el avatar?: se puede si no estáis contentos con Matthew Broderick pero tendréis que respetar las características físicas del pj, más o menos.

Importante: No tengo sitio para plazas femeninas. Lo aclaro por si alguna chica está leyendo este hilo y le gustaría participar. Lo siento :( si tengo alguna sustitición femenina que cubrir lanzaré por aquí una nueva petición ^^

No ofrezco VIPs

11/03/2018, 23:33

Lean el primer post donde ofrezco una nueva sustitución para mi partida.
 

13/03/2018, 12:46

Hay tres interesados en la posible adopción del personaje. ¿Alguien más se anima? ^_____^

La última sustitución se cubrió en menos de 24 horas, esta vez quiero dejar tiempo para que la gente lea la convocatoria.

P.d: Reparto dulces y caramelos envenenados :3

      

16/03/2018, 10:46

Un último up al hilo, el domingo ya quiero tener al nuevo sustituto dentro de la partida :)

16/03/2018, 12:17

Os recomiendo esta partida encarecidamente :) Los que estamos dentro la disfrutamos como pequeñajos ;) 

16/03/2018, 15:39

Os recomiendo esta partida encarecidamente :) Los que estamos dentro la disfrutamos como pequeñajos ;) 

Avalada por Liss y sus 21 positivos de carisma xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.