Foro

[Sustitución] Partida The Beguiled

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Partida The Beguiled

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2018, 10:06
Editado: 11/03/2018, 23:41

Llevo unos meses mastereando esta partida ambientada en la guerra de secesión americana https://www.comunidadumbria.com/partida/the-beguiled y por razones externas un jugador recientemente hospitalizado no puede hacerse cargo de su personaje. El personaje en cuestión se ha quedado huérfano, lo bueno de todo esto es que no hay tanto que leer con él como con otros personajes. En total son tres escenas con 2 o 3 páginas de rol completas cada una + una pequeña escena roleando con una alumna y otra con el doctor, y dos alumnas más.

La primera tiene como ambientación de fondo un bosque. Los soldados huyen de su campamento, se encuentran con una serie de peligros y alguien que no esperan se cruza en su camino.

La segunda transcurre en la escuela de Miss Farnsworth. Los soldados entran por la fuerza y las señoritas obligadas por la institutriz curan sus heridas. No tienen otra alternativa.

La tercera (escena GRUPAL que acabamos de rolear hace poco) es un intento gracioso por parte de la institutriz Edwina Morrow para que el ambiente entre los soldados y las señoritas no esté tan crispado. Claro que las cosas están yendo de Guatemala a Guatepeor. La escuela no es la casa de la pradera y mi intención es ir oscureciendo cada capítulo.

¿El objetivo? los soldados claramente quieren volver a casa. ¿Cómo conseguirlo, con quien volver, lo harán solos, lo harán de la mano de alguna de esas señoritas? Dentro de la escuela hay mujeres peligrosas.

 

Pj que ofrezco para la sustitución:

Nombre y apellidos: Jerry O’Neil.

Edad: 17 años.