Partida Rol por web

The Beguiled

Portada

Datos de la partida

The Beguiled

 

Director: Imaginemons
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 06/11/2017
Estado: En juego

Introducción

Partida ambientada en la guerra de secesión norteamericana.

Sinopsis

 

 

Hacía ocho años que la escuela de Miss Farnsworth se había fundado. Un éxito dentro del círculo de familias ricas y amistades cercanas a la familia de Martha, el cual abarcaba a un gran número de clientes que la conocían desde hacía años y que por desgracia, a diferencia de ella, seguían viendo florecer sus negocios relacionados con la agricultura y el abuso intolerable de sus esclavos negros en los campos del estado de Virginia.
 

Tratándose de una nueva institución que abría sus puertas a pocos km de Richmond, en parte aislada de la civilización, era el lugar perfecto para que las alumnas no se distrajesen de los estudios, centrándose en otros entretenimientos mundanos que ofrecía la ciudad. El silencio fomentaba el estudio y la concentración. Eso solía decir Miss Farnsworth, y como no, lo aplicaba día a día en sus enseñanzas.
 

 

Su escuela ganó fama rápidamente albergando al menos a veinte niñas todas ellas de diez años, cuyos padres muy ocupados, veían la necesidad de delegar la educación de sus hijas en alguien competente que hiciese de éstas el ejemplo perfecto de una buena señorita sureña.
 

Con el paso de los años la dureza de corazón de Martha no había hecho sino aumentar. La muerte de sus padres y la marcha de su hermano Adrien a la guerra había resultado un duro golpe para ella, enfriando aún más su sensibilidad, dulzura y falta de empatía.
 

En la actualidad, tras el inicio de la guerra, solo quedaban cuatro alumnas en la escuela. Todas internas por algún motivo que las impedía escapar de allí sin el consentimiento de sus padres.

 

 

Richmond, Virginia (EE.UU). Verano de 1864.

 

En plena guerra de secesión, la escuela para señoritas de Martha Farnsworth acoge a cuatro alumnas en una decrépita mansión. Ostentación, prepotencia y mucha falta de sentido común fue lo que se respiraba en la plantación Farnsworth y la vecina amiga, Westwood, hoy en día activa gracias al cruel y despiadado Theodore, el heredero vivo de la casa por todos sabido un dueño cruel que maltrata a sus negros y sigue comandando sus tierras a golpe de látigo.

 

Un buen día, una de las alumnas más mayores encuentra en el bosque a un grupo de soldados heridos, liderados por el cabo McBurney. En esa zona apartada, cerca de los pantanos, la joven pasea despreocupada con permiso de sus superiores. Busca setas mientras el resto de sus compañeras asisten a las clases de la señorita Edwina. Está atardeciendo y pronto caerá la noche. "Por caridad cristiana, no nos dejes aquí". El peligro acecha y tiene forma de hombre, pero también de mujer y niña.

 

Notas sobre la partida

 

Idea de partida basada en la película "The Beguiled" de Sofia Coppola.

 

 

 

Diseño Photoshop: Ame