Foro

Presentación de Jebediah Gogorah

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Jebediah Gogorah

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2018, 17:02

Hola! buenas tardes.

Me presento. Mi nick es Jebediah Gogorah y al parecer llevaba un tiempo registrado, aunque nunca me había dignado a escribir. La verdad es que estoy haciendome un poco al formato de la web... tanta info es un poco abrumadora, pero con paciencia y una caña, espero encontrar hueco en alguna partida (y quien sabe si en un futuro, dirigir algo).

Mis juegos favoritos son los de Mundo de Tinieblas, muy en especial Mago la Ascensión, pero me adapto a lo que haya. Mis ambientanciones favoritas suelen ser las futuristas, pero tambien me gusta Cthulu, Far West... etc. Como veis, doy palos en todas las direcciones XDD.

Salu2

16/02/2018, 17:05

Bienvenido!! Ahora a rolear por aquí y cogerle el gustillo

16/02/2018, 21:56

Bienvenido a la web, Jebediah. Ya has dado el primer paso, que es el más importante. Espero que pronto encuentres alguna partida.

Te dejo link a mis consejos para recién llegados, para ayudar a entender el modo de jugar: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

16/02/2018, 22:51

Benvenutto!!, pues si, la información cuando eres nuevo y la cantidad sobre todo, es realmente abrumadora, pero ya verás como con unas semanas de practica y paciencia le agarras el hilo bastante rápido.

Te darás cuenta con el tiempo que aqui las partidas de MdT siempre son las que por lo general más gente atraen...y casi tampoco se concluyen demasiadas, la más común son las de vampiro, y ahora que lo pienso en mis años aqui, no he visto ninguna partida de Mago...solo una de Wraith.

16/02/2018, 23:01

Muchas gracias a tod@s por la cálida bienvenida.

17/02/2018, 04:41

Bienvenido, Jebediah!! :) Seguro te sentís como en casa.

Espero te diviertas mucho por acá!

Saludos.

17/02/2018, 12:44

Bienvenido! No tengas prisa que cuando quieras darte cuenta ya le habrás pillado el truco. Siendo conocedor de varios sistemas te harás pronto a jugar.

17/02/2018, 14:25

Pero si es Jebeh! Bienvenido! Ponte cÓmodo y a disfrutar (jugador muy muy recomendable)

17/02/2018, 15:01

Hola.

17/02/2018, 17:03

Gracias Dasharai ... a ver si me hago con el foro! Gracias por tus palabras.

Salu2

19/02/2018, 10:09

Bienvenido a esta casa de locos

19/02/2018, 10:13

Bienvenido a la comunidad, jebediahgogorah. Que tu estancia y tus aventuras sean agradables.

19/02/2018, 12:05

¡Bienvenido!

19/02/2018, 16:51

¡Bienvenido!

Alguna que otra he visto de Mago, pero reconozco que pocas. Cthlhu en mi opinión es un tipo de juego que se adapta superbien al rol por web.

¡Un saludote!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.