Foro

[Sondeo] Posibles partidas a futuro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Posibles partidas a futuro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Erkon
 
19/02/2018, 02:16

Bueno, tengo bastantes ideas rondando en la cabeza, pero hay un par que están madurando, a falta de un buen empujón.

La primera sería una partida de In Nomine Satanis/Magna Veritas. Sería algo no muy enrollado pero sí con dos grupos en el mismo argumento en paralelo (uno de ángeles y otro de demonios). Jugué hace tiempo y me apetece quitarle el polvo.

La segunda es un proyecto más ambicioso y a largo plazo. Y más complicado, al menos por mi parte. Sería mi primera incursión como narrador en un Sandbox Narrativo de Mundo de Tinieblas. Mi idea es que sea en Praga, sin que haya pasado el Día del Juicio.

No estoy tan puesto en MdT como me gustaría, aunque dirigí y jugué hace tiempo Vampiro, Hombre-Lobo y Mago. Y ahora estoy inmerso en un par de partidas nuevamente.

¿Por qué digo esto?. Mi intención es que no estén sólo esas tres razas sobrenaturales, sino que puedan estar el resto. O al menos, todo lo que sea posible. Y creo que mejor y más interesante que leerse al detalle todos los libros, es ir poco a poco y jugando. Para esto, pienso, que sería mejor jugadores con experiencia, y así hacer crecer el escenario.

19/02/2018, 02:20

MdT sería viejo, ¿supongo? ¿Crossover?

19/02/2018, 02:36

Una partida del viejo mundo de tinieblas, especialmente Hombre Lobo, me atraería como las polillas a la luz. ¿Ritmo?

19/02/2018, 02:46

Vampiro siempre tiene exito en este foro :P (me molaría más mago, pero mi experiencia es nula en ascensión (aparte de ser vip en una partida en la que eres jugador)), he jugado a ambas ediciones de despertar). Si te manejas igual como director que como jugador, suscita mi interés ;)

19/02/2018, 08:37

He oído Mago? Si así fuera... apuntenme el primero!

Me apetecería probar In Nomine.

Salu2

19/02/2018, 09:39

In nomine satanis magna veritas sería la edición nueva que sale de verkami o la antigua??

Ritmo?

Erkon
 
19/02/2018, 10:37

¿La gente no duerme que posteo a la 1-2 am y ya hay respuestas?

MdT sería viejo, ¿supongo? ¿Crossover?

Sí, el clásico de toda la vida (Mascarada, Ascensión, Apocalipsis, etc). Los nuevos la verdad es que no los he visto.

Y Crossover. La idea es esa. De manera que haya personajes de vampiros, cambiantes, magos, ghouls (e incluso hadas y wraiths, que me gustaría ver si es posible), que puedan incluso interactuar entre sí y que puedan ir más allá, si quieren, del comportamiento arquetípico de las razas. Esto es, por ejemplo, que los cambiantes no vayan a saco contra vampiros por ser del Wyrm. Los personajes con sus motivaciones y objetivos propios.

El ritmo, supongo que sería bastante variable, porque imagino que comenzarán con escenas independientes (o no). Pero al menos que sea un ritmo medio. Aunque eso no quita que el ritmo aumente si se da la ocasión.

Vampiro siempre tiene exito en este foro :P (me molaría más mago, pero mi experiencia es nula en ascensión (aparte de ser vip en una partida en la que eres jugador)), he jugado a ambas ediciones de despertar). Si te manejas igual como director que como jugador, suscita mi interés ;)

En mi opinión, Ascensión no es tan complicado en trasfondo. La dificultad radica más con qué puedes hacer o no con las Esferas, que es muy amplio. Por lo que he leído por ahí, Despertar es más rígido y cerrado.

Yo desde luego, no me he leído todo lo que hay de MdT. Y seguro que tendré lagunas por todas partes. Pero el hecho de que esta partida sea Sandbox y con gente que conozca MdT es también para ampliar conocimientos. No es lo mismo leerse todos los manuales, que el que salga algo concreto que tengas que investigar (¿Inconnu?. ¿Qué es eso?. A ver los manuales...).

En cuanto a manejarme... Se intentará :P

Erkon
 
19/02/2018, 10:38

In nomine satanis magna veritas sería la edición nueva que sale de verkami o la antigua??

Ritmo?

INS/MV la que tengo es la antigua. No sabía que había una nueva. Todo se puede hablar.

Ritmo medio, para empezar.

19/02/2018, 11:34

En mi opinión, Ascensión no es tan complicado en trasfondo. La dificultad radica más con qué puedes hacer o no con las Esferas, que es muy amplio. Por lo que he leído por ahí, Despertar es más rígido y cerrado.

Primera edición de despertar lo es. La segunda de despertar (habiendo leído ascensión por encima, puedo equivocarme), si bien está más estructurada, permite ser más flexible (no es una lista de hechizos, vienen muchísimos ejemplos pero si que permiten magia creativa).

 

19/02/2018, 12:25

voytelas, quieres juntar en una partida mago, vampiro, hombre lobo, etc etc??...que valiente :O

19/02/2018, 13:52

Wraith Powwa!!! Si hay que hacerse un muerto sin reposo contad con mi corpus!!! XD

Que jugar no he podido jugar nunca. Pero manuales me he empollao...buffff

19/02/2018, 14:09

Me tientas me tientas.
Yo ahora mismo en mesa tenemos activo un crossover. Hemos llegado al final.de escena (primera escena) de Vampiro y Changeling. Ahora mismo estamos con Hombre Lobo y Wraith. Y lo siguiente será Mago y Demonio. En cuanto se junten en el mismo punto... Veremos si es escena final o que xD.

19/02/2018, 15:10

Yo me apuntaría también.

19/02/2018, 15:10

Me interesaría mucho la partida de MdT, asi que si la llevas a cabo puedes contar conmigo ^^

19/02/2018, 15:58

Yo apuesto por mdt tambien y si se puede añadir cosas demonio.

Erkon
 
20/02/2018, 02:14

Bueno, parece que hay bastante aceptación, al menos para la partida de MdT, lo cual es de agradecer.

Estoy trabajando en el trasfondo, así que en una o dos semanas abriré el reclutamiento.

Como dije, pretendo que puedan entrar en juego todas las razas de MdT, aunque inicialmente me andaré con pies de plomo con las que menos conozco. Si no entran al principio, sí quiero poder integrarlas más adelante.

 

20/02/2018, 09:06
Editado: 20/02/2018, 09:07

Genial, quedo a la espera de ese reclutamiento entonces ^^

20/02/2018, 15:18

Lo mismo digo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.