Foro

[SONDEO] - Partida iniciación Al filo del Imperio (Star Wars)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] - Partida iniciación Al filo del Imperio (Star Wars)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2018, 11:52

Buenas a todos, 

Me gustaría abrir una partida de iniciación al juego de rol de Star Wars "Al filo del imperio". Para quien no lo conozca es un juego ambientado en las películas viejas; por lo que no hay jedis al uso. Si hay usuarios sensibles a la fuerza como pudieran ser Luke o viejos jedis como Obi Wan (aunque estos no como jugadores).

El sistema es un tanto peculiar, pero me parece de lo más dinámico y entretenido para jugar por foro. La partida es la iniciación de la caja básica del juego.Dicho esto paso a poner lo que serían las características de la partida:

Jugadores: 4 generados ya.
Ritmo: 1 mensaje al día de Lunes a Jueves (yo pondré mensaje por la noche hora del servidor).
Conocimientos previos: Obviamente ninguno, explicaré todo el sistema de forma detallada y paso a paso durante la aventura.
Fecha de comienzo: Cuando si hay interés me pondré a montarla. No se el tiempo que me costará, pero calcular una semana aprox.
Nota importante: Al ser partida de iniciación, la partida esta muy dirigida; y los personajes, aunque podrán tomar decisiones, no influirán de forma determinante en la trama.

 

Creo que no me dejo nada, pero si tenéis preguntas trataré de responderlas lo mejor posible. 

 

19/02/2018, 12:29

Buenas.

Ya participé en esa aventura hace un tiempo llevando el personaje de Mathus y la verdad es que el sistema está muy curioso y original. Me pregunto si aceptarías VIPs aunque sólo sea por el hecho de rememorar esa aventura y ver cómo llevan esos personajes que ya conozco otros jugadores.

Saludos.

19/02/2018, 12:37

Hola Vash, yo estoy interesado en jugar esa partida. Fui jugador de Satar Wars (d6) mucho tiempo, pero no he jugado nunca al nuevo y que mejor forma de empezar que en la partida de iniciación, por lo que cuenta conmigo!

19/02/2018, 22:05
Editado: 19/02/2018, 22:05

Jum... ¿no hay mucho interés o debería ser más paciente?

P.D.: En cuanto a los VIPS no hay problema.

19/02/2018, 22:16

Me  apuntaría pero yo juego Star Wars hace decadas (2 al menos) pero quiero dejar lugar para los novatos!

Navo
 
20/02/2018, 15:45

creo que estoy preparando la misma partida, bajo un sol negro?

si no es la  misma me gustaria apuntarme

Mara
 
21/02/2018, 08:49

ah mi me gustaria aprender el sistema nuevo

 

21/02/2018, 09:32

Ritmo: 1 mensaje al día de Lunes a Jueves (yo pondré mensaje por la noche hora del servidor).

Jum... ¿no hay mucho interés o debería ser más paciente?

A mi me mata un poco el ritmo que se plantea. Algunas semanas podría mantenerlo, pero no siempre :/

21/02/2018, 09:44

¿El usuario se ha dado de baja en la web, o es alguna especie de bug? Aparece como usuario desconocido...

21/02/2018, 11:02

Parece que se ha dado de baja :(

21/02/2018, 19:31

Vaya faena...pues si alguno se anima a hacer de master...o que @Navo cuente con nosotros para su nueva partida ;)

Minsc
 
21/02/2018, 19:54

Otro usuario que se da de baja de un día para otro :(

Navo
 
21/02/2018, 19:59

ando planteandola para novatos, ya que termine de preparla hago el reclutamiento ahorita necesito recobrar el ritmo que perdi en las partidas donde soy jugador por situaciones familiares.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.