Foro

[Reclutamiento] Death Note

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Death Note

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2018, 18:08
Editado: 19/02/2018, 18:08

Aquí estoy lista para reclutar unos cuantos incautos :)

Introducción

Alguien con la capacidad de matar a distancia sin dejar huella, conociendo únicamente el nombre y el rostro de una persona, ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos. 

Al principio sólo se ocupaba de asesinos, violadores, pederastas...  de aquellas personas cuya muerte sólo podía mejorar el mundo, pero pronto posó su mirada en aquellas personas a las que él consideraba responsables de la mayoría de catástrofes, en los gobierno

Sinopsis

El mundo tal y como lo conocemos ha cambiado.  Una persona sin identificar con el poder de matar a cualquiera de quién conozca su nombre y su cara ha decidido imponer su visión del mundo.  Quizá pueda parecer una gran idea acabar con todos los asesinos pero...  pensadlo bien ¿qué le impide exterminar indiscriminadamente? Quizá más adelante decida que no le gustan los pelirrojos o que los mayores de 50 años sobran... 

No os engañéis, disfruta matando, disfruta de su poder y nunca se detendrá, buscando siempre alguna justificación para ir más allá...  y ya lleva 5 años de impunes asesinatos en masa.

Tiene a nuestros gobiernos coaccionados, temiendo hablar, temiendo tomar cartas en el asunto, temiendo tomar medidas que no le gusten a Kira porque, si es así, simple y llanamente los mata.  

No obstante y contra todo pronóstico, algunos valientes, ocultos y en silencio han decidido dar caza a este genocida con aires de grandeza, las agencias de inteligencia de todo el mundo le buscan y tarde o temprano darán con él.  

Ahora, han sido citados representantes de todas ellas en tierra de nadie, a varios kilómetros bajo tierra, el mejor detective del mundo ha solicitado una entrevista personalizada con todos ellos ¿por fin se dará a conocer? ¿qué tendrá en mente? Ocurra lo que ocurra no es descabellado pensar que Kira desee enterarse de primera mano...

Requisitos

Se trata una partida basada en la serie pero totalmente apta para novatos.  No es necesario haber visto la serie ni conocer el juego, ya que es muy sencillo y se explicará todo en partida.

- Cada jugador será un alto cargo del servicio de inteligencia de un país, y ha sido enviado para colaborar con el mejor detective del mundo en una investigación que podría costaros la vida.  Se pueden solicitar países concretos pero tened en cuenta que en una partida de este tipo hay muchos jugadores y es posible que estén cogidos con cierta rapidez algunos países, también podéis dejarlo a mi elección pero todos tendréis un rol y poder concreto que os daré yo, aunque en este caso no se tratará de coger a los lobos sino a los Kiras :)

- Como se trata de muchos jugadores poner un ritmo alto me parece imposible, de modo que el ritmo será medio, así que se exigen dos posts a la semana como mínimo, y claro está, las votaciones son obligatorias y públicas, si alguien no vota entenderé que se ha votado a si mismo y si no se vota en tres ocasiones el jugador será expulsado de la partida.

- Se que es difícil conseguir el ideal de 20 jugadores por lo que el inicio de la partida puede readaptarse a la acepctación de esta, así como el número de Kiras, por lo que ruego un poco de paciencia.

Enlace a la Partida: (https://www.comunidadumbria.com/partida/hlcn-death-note-arrinconando-a-kira)

¡Gracias por leerme!

19/02/2018, 18:18

Tengo que reconocer que Kira para mí es Dios... Estaría muy guay hacerse una trama con kiras falsos y demas
Eso sí si me das plaza me pido japonés XDDDD

Ore wa Despro da!! XDDD

 

 

19/02/2018, 18:21

Jajajaja, ok te quedas la Naicho (servicio de inteligencia japonés), ve pensando n la foto, nombre y si te apetece una breve historia de tu pj, la única condición que tenga un alto cargo de la Naicho :)

19/02/2018, 18:34
Editado: 19/02/2018, 18:38

Hay posibilidad de ayudar a Kira, o los Kiras, siendo un agente, o si o si tenemos que perseguirles para detenerles?

19/02/2018, 19:48

La historia va de que L os reúne y os va a decir en el post 1 que uno de vosotros es Kira, por lo que la partida es un castronegro normal pero con ambientación y particularidades Death Note, no te voy a decir si los agentes pueden o no ser traidores, perdería la gracia que supiéseis esto a ciencia cierta :)

19/02/2018, 20:06

¡Estoy interesado! Me gusta mucho la idea, y me parece una trama buenísima. Leí manga y vi el anime de Death Note, y no jugué nunca con las reglas de castronegro, así que en eso sería novato novato. ¿Necesitas algo más, o con solo postear acá nos inscribís? ¡Saludos!

19/02/2018, 20:24

¿Usarían como avatar imagenes de personas reales o de personajes de anime?

Si es la segunda opción, me gustaría apuntarme como agente de inteligencia sueca o rusa.

19/02/2018, 20:32

RB1ShadowStrik no te preocupes por ser novato, cuando vayamos juntando todos los pj explicaré las reglas y repartiré tanto roles como "poderes", es muy sencillo :)  Procedo a inscribirte :)

Si Yakuza, son imágenes anime :) y aún están libres ambos países, por lo que puedes elegir uno u otro :)

19/02/2018, 20:40

Te respondo por privado :D

19/02/2018, 20:41
Editado: 19/02/2018, 20:42

Yo estaría interesado en jugar la partida. Me gusta el anime Death Note, pero no he jugado nunca a hombres lobo de castronegro, pero lo conozco y tengo ganas de probarlo. El ritmo me viene al dedillo.

No me importa ser de cualquier país, así que si hay hueco me puedo adaptar a lo que necesites. (Si está disponible España me gustaría, pero ya te digo que no importa uno u otro)

19/02/2018, 21:00

¡Perfecto Yakuza!

¡Vash estás dentro! Te quedas con la inteligencia española :) y no te preocupes por el sistema, en cuanto vea sobre qué nñumero de jugadores andemos comenzaré a repartir roles y explicar el sistema, es muy sencillo :)

19/02/2018, 21:32

Pues otro novato por aquí! Pero con ganas y sin problema en seguir ese ritmo.

Si está libre, me gustaría USA, pero me adapto sin problemas.

Un saludo y suerte con la partida!

19/02/2018, 22:33

Me temo que USA está cogido, pero aún hay muchos países libres :)

Por otra parte, tranquilos novatos, se explicará todo muy bien explicado y va a ser muy sencillo :)

19/02/2018, 23:37

No es lo que pensaba pero... Death Note, fin, debo estar.

Pues me pido el país que elijas, algún país rebuscado para que haga gracia o qué, no sé xD. Y de paso aprendo HLdCN.

20/02/2018, 01:06

Por el sistema de juego no te preocupes, en cuanto vea cuántos jugadores habrá pondré una escena explicando todo, pero es bastante sencillo, en cuato al país te voy a enviar un mp con algunas sugerencias a ver qué te parecen :)

20/02/2018, 01:14

Si aún reclutas gente me uno a cazar a Kira (aunque fuese mi personaje favorito del anime en realidad xD). No he jugado a HLdCN en web pero si en partida real con amigos y es muy divertido. Ya me dices algo.

20/02/2018, 01:19

Bienvendio, y como decía al resto, no te preocupes por no conocer el sistema ya que lo explicaré debidamente y es muy sencillo.  En cuanto a tu pj, ahora mismo te doy paso y te mando un mp para que me digas qué país te gustaría representar ;)

20/02/2018, 08:13

Me gustaria intentar este sistema porque quiero aprender de todos ellos, veo que tienes muchos novatos, Espero que no tengas problemas con que se una otro xD En cuanto a la inteligencia, Puedes decirme uno que este libre, Si es posible me gustaria uno donde tengan fama de ser duros 

20/02/2018, 08:25

conozco a medias hombre lobo de castro negro, pero creo que me vendría bien un repaso :)

Si me permiten entrar, me gustaría ser un amante del mate, el asado y el dulce de leche. ¡Claro que Argentino!

20/02/2018, 10:36
Editado: 20/02/2018, 14:24

Me apunto :)

Edit. Me gustaría ser Dinamarca o Suecia

20/02/2018, 11:36
Editado: 20/02/2018, 13:50

Apuntada! Me gustaría Alemania o algun país nordico, que ya tengo pensada imagen y serían los que más pegarian! ^^

Edit: ya vi que Alemania está cogido, asique si puede ser me quedo con Noruega. 

20/02/2018, 13:43

¡Yo también me apunto! He visto y leído Death Note y jugado mucho a Castronegro :) El país me da un poco igual...

20/02/2018, 15:53
Editado: 20/02/2018, 15:55

Madre mía que gran acogida :)

Los nuevos tranquilos, es un sistema muy muy sencillo que se explicará en partida, pero tened en cuenta que la gente muere y mucho xD

Ahora mismo os doy paso y os asigno personajes en blanco con sus respectivos países, salvo a Kristian y a Bruno Fenyx, que voy a ofreceros por mp algunas posibilidades para que escojais, y si no os convence ninguna, escogeré yo por vosotros :)

 

20/02/2018, 20:33

¡Yo me apunto! Me flipó mucho Death Note y la ambientación para un HLDCN le pega muchísimo. Así que cuenta conmigo.

Me da igual nacionalidad, si se puede España, pues España, y sino pues Italia, por ejemplo, o Portugal, o me da igual

20/02/2018, 23:03

Otro novato que se apunta. Me gustó mucho Death Note. No he jugado nunca a HLDCN pero se de que va. El país pues alguno de UK: Irlanda, Escocia o Inglaterra, el que esté libre

21/02/2018, 00:58

Ya estáis admitidos y ambos tenéis un mp con instrucciones.  

El reclutamiento sigue abierto hasta nuevo aviso :)

21/02/2018, 03:53

Hola, quiero participar, casualmente hoy en la escuela estaba organizando una partida de lobos (sin dados ni nada simplemente asigne los personajes y que el debate siguiera por si sólo) una versión simple estoy muy interesado en jugarlo de manera compleja, quiero ser agente de Venezuela, Canadá, o Rusia o de alguna potencia ~

21/02/2018, 04:55
Editado: 21/02/2018, 04:56

Tienes un mensaje privado ;)

Aviso a todo posible interesado, mañana se cerrará el reclutamiento.

21/02/2018, 17:01

Reclutamiento cerrado

21/02/2018, 17:45

Que esto empieza queridos y queridas!!! Jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.