Foro

Territorio Oca

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Territorio Oca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Afar
 
05/02/2020, 16:58

GdM Games (http://gdmgames.com/) nos deja nuestro juego preferido, Social Train, un juego de mesa sencillo a la par que elegante, para que os enseñemos a jugar.

Social train es un divertido juego de mesa, cuyo escenario es un viaje en tren. Cada jugador representa a un pasajero, e intentará que su grupo de amigos disfrute de la mejor experiencia social posible durante el viaje. El ganador del juego será el jugador que al finalizar el recorrido consiga que su grupo de viajeros se lo pase mejor.

 

Afar
 
06/02/2020, 15:16

Nuestras primeras impresiones.

 

Afar
 
07/02/2020, 16:34

Corvus Belli (https://corvusbelli.com/) nos deja nuestro juego preferido, Aristeia!, un juego de mesa sencillo a la par que elegante, para que lo presentemos.

Ciento setenta y cinco años en el futuro, la raza humana ha alcanzado las estrellas. Las antiguas naciones se han agrupado en grandes bloques federales internacionales, y se han repartido los sistemas estelares que han demostrado ser adecuados para la vida humana. La medicina más avanzada hace posible la prolongación de la vida y, en combinación con la más alta y costosa tecnología, la práctica inmortalidad corpórea.

También permite caprichos como el deporte extremo de contacto más de moda: Aristeia!, un circuito de duelos y combates armados de alto nivel, donde la muerte es una posibilidad más que real. Aristeia! es el nuevo espectáculo deportivo de Corvus Belli, un juego de mesa, al más estilo MOBA, que permite a dos jugadores ponerse en el papel de manager de un equipo de competición en el mayor espectáculo visual de la Esfera Humana.

Además, Aristeia! va mucho más allá. Cada 3 meses tendrás disponible un pack de expansión que incluirán 4 personajes nuevos para incrementar la diversión en mesa. Las expansiones son independientes entre sí, ¡no necesitas tener todas para jugar! Y, aún hay más. Aristeia! cuenta con un sólido sistema de juego organizado que te hará sacar el máximo partido al juego. Cada temporada se pondrá a prueba todas tus habilidades como entrenador.

 

Afar
 
11/02/2020, 18:23

Continuamos con este programa destinado a autores que quieren mostrar sus prototipos listos para ser editados. 

 

Afar
 
12/02/2020, 16:06

Sexto capítulo del Podcast donde os hablamos de las diferentes formas que existen para encontrar un grupo de juego.

 

Afar
 
13/02/2020, 18:08

Devir (http://devir.es/) nos deja nuestro juego preferido, Stadium, un juego de mesa sencillo a la par que elegante, para que os enseñemos a jugar.

Al iniciar cada prueba, debes decidir la cantidad de energía que quieres gastar. Tu energía es limitada, y los juegos son largos. Sincronízate con tu equipo, descansa cuando sea necesario, y demuestra tu valía en las pruebas finales para ganar el mayor número de medallas. Tras finalizar las 10 pruebas, el equipo con más medallas gana la partida.

 

Afar
 
14/02/2020, 15:24

Nuestras primeras impresiones.

 

Afar
 
18/02/2020, 15:18

Tranjis Games (https://www.tranjisgames.com/) nos deja nuestro juego preferido, Cerbero, un juego de mesa sencillo a la par que elegante, para que os enseñemos a jugar.

Al final del camino está el río con las barcas que nos llevan al otro lado. En este juego tendremos que negociar con el resto de jugadores para huir en una barca del can de Ades. Jugaremos cartas de acción para decidir si te mueves tú, retrocedemos o nos movemos todos. Jugaremos en un mapa modular dónde hay diferentes niveles de dificultad. Al llegar al final del camino puede que no haya barca para todos, pero recorrer el camino solo puede no ser una opción.

 

Afar
 
19/02/2020, 15:38

La partida.

 

Afar
 
20/02/2020, 15:17

Nuestras primeras impresiones.

 

Afar
 
21/02/2020, 15:05

Oca realiza un unboxing de nuestros juegos preferidos, Gold West y Magic Maze, juegos sencillos a la par que elegantes de la editorial 2 Tomatoes Games (https://2tomatoesgames.com/es/).

¿Qué hace a Magic Maze un juego único? Todos los jugadores puede realizar acciones con los héroes, con la limitación de que cada jugador sólo podrá ejecutar una única acción. Por ello, es su responsabilidad reconocer cuando es apropiado actuar, ya que sus compañeros no pueden hacer nada mas que mirarle fijamente o utilizar el peón de “Haz algo!” enfrente suyo y esperar que reaccione adecuadamente. Deberás trabajar en equipo para ayudar a los héroes a explorar el centro comercial, robar el equipo y escapar.

En Gold West los jugadores compiten como prospectores construyendo sus imperios mineros mientras luchan por los metales preciosos de la frontera. En un delicioso equilibrio entre gestión de recursos y control de áreas, los jugadores deben planificar sus estrategias de construcción mientras gestionan sus tracks de suministros. Sello de Excelencia de The Dice Tower.

 

Afar
 
24/02/2020, 16:08

 

Oca realiza un unboxing de su juego preferido, La Caza de la Calabaza, juego sencillo a la par que elegante de la editorial Mixin Games (http://mixingames.com/).

La caza de la Calabaza es un juego de cartas en el que tendremos que intentar lograr reunir 5 calabazas experimentales de la terrorífica plantación de Tomatenstein. Juega tus cartas, evita los eventos que te perjudiquen y ¡mucho cuidado con los monstruos!

 

Afar
 
25/02/2020, 16:26

Vedra Games nos deja nuestro juego preferido, Dragon Rush, el juego de cartas, un juego de mesa sencillo a la par que elegante, para que os enseñemos a jugar.

Dragon Rush es un juego de cartas, basado en clásicos como el mus o el poker. Ha sido diseñado para 2-6 jugadores. Los jugadores tendrán que reunir gemas y monedas con las que lograr las mejores combinaciones. Sin embargo cuidado, porque algunas cartas pueden ser utilizadas para perjudicar a los oponentes. ¡Úsalas sabiamente y conviértete en el Rey de la Caverna!.

 

Afar
 
26/02/2020, 15:16

La partida.

 

Afar
 
27/02/2020, 16:21

Y nuestras primeras impresiones.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.