Foro

Territorio Oca

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Territorio Oca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Afar
 
11/06/2018, 17:59

Partida a mi juego preferido, Guerra Fría CIA vs KGB, un juego sencillo a la par que elegante.

Afar
 
13/06/2018, 17:11

Un Top de juegos de mesa, sencillos a la par que elegantes, ideal para 4 jugadores. 

Afar
 
18/06/2018, 18:36

Tutorial de mi juego preferido, Yangtze, un juego sencillo a la par que elegante.

Afar
 
19/06/2018, 16:56

Partida a mi juego preferido, Yangtze, un juego sencillo a la par que elegante.

Afar
 
22/06/2018, 18:09

Os comentamos lo que ofrece de nuevo esta ampliación de nuestro juego preferido, Dominion, en esta ocasión se trata de Intriga, una ampliación sencilla a la par que elegante, editada por Devir.

Afar
 
27/06/2018, 18:30

Os enseñamos a jugar a nuestro juego preferido, Hive, un juego sencillo a la par que elegante.

Afar
 
28/06/2018, 17:02

Partida a nuestro juego preferido, Hive, un juego sencillo a la par que elegante.

28/06/2018, 19:09

Solo decir que tu avatar de Crónicas Mutantes me gusta, gran juego y la peli no está mal es palomitera, pero podría haber sido mucho mejor ;-)

Afar
 
29/06/2018, 16:25

Estaba buscando en mis inicios un avatar de Crónicas Mutantes, pero no encontré nada que me gustase, hasta que se me apareció esta imagen. ¡A mi me encanta! En cuanto a la película... la verdad es que a mi me gustó, aunque como bien dices, podría ser mejor, mucho mejor. Eso si, el juego de rol es uno de mis favoritos. 

Afar
 
02/07/2018, 17:59

Hoy regalamos un Q de Guerra de Mitos, gracias a Estantería 83. Mirar el vídeo y correr antes de que vuele.

Afar
 
06/07/2018, 17:29

Os comentamos lo que ofrece de nuevo esta ampliación de nuestro juego preferido, Dominion, en esta ocasión se trata de Prosperidad, una ampliación sencilla a la par que elegante, editada por Devir. 

Afar
 
10/07/2018, 17:55

Os enseñamos a jugar a nuestro juego preferido, Vampire The Eternal Struggle, un juego sencillo a la par que elegante.

Afar
 
12/07/2018, 17:07

Partida a nuestro juego preferido, Vampire The Eternal Struggle, un juego sencillo a la par que elegante.

Afar
 
18/07/2018, 18:40

Os comentamos lo que ofrece de nuevo esta ampliación de nuestro juego preferido, Dominion, en esta ocasión se trata de Alquimia, una ampliación sencilla a la par que elegante, editada por Devir. 

Afar
 
20/07/2018, 18:18

Devir nos ha cedido nuestro juego preferido, el Colony Wars, para sortearlo entre nuestros suscriptores. 

Hemos realizado este vídeo, abriendo el juego para que lo veáis, añadiendo un pequeño tutorial para aprender a jugar y unos breves comentarios de este sencillo a la par que elegante juego de mesa.

Star Realms: Colony Wars trae un mazo del mismo tamaño que el original pero con más de 100 cartas nuevas que se puede jugar por sí mismo o añadirse al resto de la colección para vivir unas batallas espaciales aún más épicas

¡Suerte Aves Guerreras!

Afar
 
23/07/2018, 18:46

Devir nos ha cedido nuestro juego preferido, el Colony Wars, para que lo juguemos en el canal. 

Star Realms: Colony Wars trae un mazo del mismo tamaño que el original pero con más de 100 cartas nuevas que se puede jugar por sí mismo o añadirse al resto de la colección para vivir unas batallas espaciales aún más épicas

Afar
 
25/07/2018, 17:31

Jugamos Otra (http://www.jugamosotra.com) nos ha dejado nuestro juego preferido, el Crokinole, para explicar como se juega.

En el vídeo podéis ver un leve tutorial para aprender a jugar y unos leves comentarios de este sencillo a la par que elegante juego de mesa.

Crokinole es un juego muy divertido, lleno de inteligencia y de habilidad, sobre un tablero de bella madera canadiense.

Os dejamos aquí nuestras redes sociales:

Instagram: @territorioca

Twitter: @TerritorioOca

Facebook: Territorio Oca

Telegram: https://t.me/joinchat/Hvh9BkTKtQjtOJiqFomBsA

Afar
 
26/07/2018, 17:46

Jugamos Otra (http://www.jugamosotra.com) nos ha dejado nuestro juego preferido, el Crokinole, para mostraros una partida. En el vídeo podéis la partida de este sencillo a la par que elegante juego de mesa.

Crokinole es un juego muy divertido, lleno de inteligencia y de habilidad, sobre un tablero de bella madera canadiense.

Os dejamos aquí nuestras redes sociales:

Instagram: @territorioca

Twitter: @TerritorioOca

Facebook: Territorio Oca

Telegram: https://t.me/joinchat/Hvh9BkTKtQjtOJiqFomBsA

Afar
 
31/07/2018, 16:37

Devir nos ha cedido nuestro juego preferido, el Colony Wars, para sortearlo entre nuestros suscriptores.

Hemos realizado este vídeo para sortear este sencillo a la par que elegante juego de mesa.

Star Realms: Colony Wars trae un mazo del mismo tamaño que el original pero con más de 100 cartas nuevas que se puede jugar por sí mismo o añadirse al resto de la colección para vivir unas batallas espaciales aún más épicas.

Os dejamos aquí nuestras redes sociales:

Instagram: @territorioca

Twitter: @TerritorioOca

Facebook: Territorio Oca

Telegram: https://t.me/joinchat/Hvh9BkTKtQjtOJiqFomBsA

El ganador del sorteo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de la misma red social que usó para entrar en el sorteo. Se lo haremos llegar en las TdN o bién a partir del 15 de Agosto, que volvemos de vacaciones. ¡Nos vemos en el siguiente vídeo!

31/07/2018, 18:27

¡Qué de juegos preferidos tenéis!

Afar
 
17/08/2018, 18:06

Jajaja. Verídico. ¡Nos pareció curioso presentar todos los juegos de esa forma! Jejeje ¡Gracias por pasarte y verlos!

Afar
 
17/08/2018, 18:13

Jugamos Otra (http://www.jugamosotra.com) nos ha dejado nuestro juego preferido, el Passe Trappe, para mostraros una partida.

En el vídeo podéis la partida de este sencillo a la par que elegante juego de mesa.

Tu objetivo es lanzar tantos discos como sea posible, a través de la trampilla, al campo opuesto. ¡Pero ten cuidado! ¡Tu oponente también lo está intentando! Bulliciosas y divertidas partidas te esperan. Realizado en madera, el Passe Trappe es apto para toda la familia.

Os dejamos aquí nuestras redes sociales:

Instagram: @territorioca

Twitter: @TerritorioOca

Facebook: Territorio Oca

Telegram: https://t.me/joinchat/Hvh9BkTKtQjtOJiqFomBsA

17/08/2018, 19:54
Editado: 17/08/2018, 19:55

Cita:

¡Qué de juegos preferidos tenéis!

Y todos son sencillos a la par que elegantes, xD

17/08/2018, 23:12

El ultimo juego me recuerda a un minijuego que había en el videojuego beyond good and evil

Afar
 
20/08/2018, 17:46

Y todos son sencillos a la par que elegantes, xD

Verídico. jajaja

El ultimo juego me recuerda a un minijuego que había en el videojuego beyond good and evil

Ni idea. Voy a mirar a ver si encuentro algo por internet, para ver como era.

Afar
 
20/08/2018, 17:48

En este vídeo os mostramos un tutorial de nuestro juego preferido, el Strike, un sencillo a la par que elegante juego de mesa.

Arena, un puñado de dados y, sobre todo, el deseo de ganar más. Aquí está el cóctel explosivo que nos ofrece. Enfrentar vuestros dados con destreza a los ya presentes en la arena. Obtener por lo menos dos caras idénticas y gana los dados correspondientes. ¡Repite tantas veces como quieras! Pero cuidado: la caras que no sean idénticas permanecen en la arena, ¡y las que te salga una cruz son eliminados! ¡Gana todos los dados de la Arena y el siguiente jugador tendrá que lanzar todos los suyos!

Afar
 
21/08/2018, 16:34

¡Y aquí os dejo la partida!

Afar
 
22/08/2018, 17:57

Jugamos Otra (http://www.jugamosotra.com) nos ha dejado nuestro juego preferido, el Carrom, para explicar como se juega.

En el vídeo podéis ver un leve tutorial para aprender a jugar y unos leves comentarios de este sencillo a la par que elegante juego de mesa.

El carrom es una manera entretenida de desarrollar y potenciar nuestra destreza viso-manual, ejercitar de forma práctica la geometría y la habilidad manual, siendo un juego muy recomendable para toda la familia. El carrom es un divertido juego de habilidad originario de la india y Sri lanka. Las reglas del carrom han ido variando según el juego ha ido ganando adeptos a lo largo y ancho del mundo, por lo que pese a que finalmente se establecieron las reglas oficiales de este juego en 1988 a través de la International Carrom Federation, hay cientos de variantes de juego.

Afar
 
23/08/2018, 16:28

Y aquí tenéis la partida.

Afar
 
24/08/2018, 17:33

En este vídeo os mostramos un tutorial de nuestro juego preferido, el Time's Up!, un sencillo a la par que elegante juego de mesa.

Time's Up!, ¡famosos, películas, cantantes y locuras que describir (o acertar) en 30 segundos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.