Foro

[Sustitución] SCP: Darkness (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] SCP: Darkness (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
22/02/2018, 11:57

Hola a todos. Después de hablar con el jugador, hemos tomado la decisión de que abandone la partida por su falta de tiempo. Por lo tanto va a dejar huérfano a un personaje. Necesito una jugadora que tome sus riendas en la partida. La partida está basada en el mundo de SCP y el personaje a sustituir es Lea Dacosta. Cualquier interesado puede pasarse por el link de la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/scp-darkness-18

Si hay algún interesado agradecería que me mande un mensaje privado o por aquí. Muchas gracias.

Senya
 
22/02/2018, 11:58

¡Apuntaros!

La partida está muy interesante en estos momentos, ¡vamos, vamos!

24/02/2018, 01:51

¡Eso! El master ha dicho que no nos va a soltar a SCP 106. Así que hay posibilidades de sobrevivir.*

 

*En realidad no va a soltarnos a SCP 106 porque nos las vamos a ver con un montón de SCPs originales contra los que no vais a poder hacer metajuego. :D

Minsc
 
24/02/2018, 12:23

Anímense a apuntarse. La partida está realmente bien.

24/02/2018, 19:10
Editado: 24/02/2018, 19:11

Buenas!

Vi en su día el post y bueno, me gustó mucho la idea de la partida, pero hay dos problemas para mi.

Primero, que soy novato en este mundo, ya he empezado dos partidas y la verdad es que voy bien, pero no se si eso supone un problema.

Segundo y ya lo habréis descubierto, soy jugador, no jugadora. No me importa rolear a un personaje femenino, pero supongo que eso será la última de las soluciones, sin contar que nunca lo he hecho.

Todo este rollo para deciros que si veis que no encontráis a nadie para la sustitución y la partida no puede avanzar, contad conmigo. O hasta que aparezca alguna jugadora para que podáis seguir la partida, no me importa luego dejar la partida, pero me gustaría VIP entonces :)

Sea lo que sea, mucha suerte con la partida!

pd: puedo pasaros posts míos si es necesario.

24/02/2018, 19:21

Te mando MP (: 

24/02/2018, 19:22

Yo también te mando MP.

Ormin
 
26/02/2018, 08:39

Este fin de semana he estado ausente y me he visto con bastantes interesados. Lo primero decir que muchas gracias por vuestro interés. Lo segundo que he aceptado al que me mandó antes el mensaje. Muchas gracias de nuevo.

Ormin
 
17/04/2018, 07:54

Hola a todos. En esta ocasión vuelvo a reflotar esto para buscar un nuevo sustituto. En esta ocasión para el personaje de Christian u otras dos opciones. Uno sería crearse un nuevo personaje y el otro sería un secreto que no quiero desvelar por aquí. Cualquier interesado, que me mande un mensaje. Muchas gracias.

Ormin
 
17/04/2018, 10:11

Pues ya tengo sustituto. Ha sido rápido xD Gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.