Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Las novias de Drácula +18
Buenas y santas!!
Bien, como tengo algo de tiempo extra pero tampoco quiero decir que no tengo nada que hacer, me gustaría una partida unipersonal, de trama picante (pero CON HISTORIA) Con eso quiero decir que va a haber escenas eróticas pero no que va a ser una partida de ese estilo.
Vamos al grano:
El año es 1800 y pico. No hay luz eléctrica, la gente se mueve por carruajes, en resumen estamos en el Drácula de las películas de Christopher Lee. O si lo quieren más sencillamente explicado, en el Drácula del libro de Bram. Tu personaje es un abogado que va a Transilvanya a firmar unos papeles para que el Conde adquiera unas propiedades en Londres (sí, como en el libro)
Pero es que el Conde se ha ido de viaje y tendrás que lidiar con tres voluptuosas vampiresas que te harán caer en el lado oscuro. O lo intentarán.
La partida arracaría en marzo, ritmo a decidir entre mi persona y el jugador, o jugadora que me da igual. El personaje sí que debe ser masculino.
Qué pido para entrar:
Un resume de tu pj: edad, foto, personalidad.
Doy de tiempo hasta el lunes que viene, sería 5 de marzo. Por supuesto el jugador-ra tiene que tener 18 años o más. Y es narrativa, cero sistema que igual soy mala con ellos (pero creo que buena en la narración)
Preguntas???
:P
No quiero foto animé. Acabo de recibir 2 pjs y me encantaron. Viendo que se me va a complicar elegir. Doy hasta este miércoles nomás para los bocetos.
Respondo aquí algunas dudas que pueden presentarse, y se presentaron a los jugadores.
¿Me tienen que enviar algo largo?
No, calculen unos párrafos, dos o tres; y que la extensión sea de entre 5 a 15 renglones. Pero no es la extensión lo que me va hacer elegir a tal personaje sino lo que me describen de él. Sus motivaciones por la vida, sus vicios, lo que me permita verlo dentro de la situación que va a vivir.
Y la verdad que todos me mandaron cosas super interesantes, se complica elegir. Pero lo tengo que hacer, así que el miércoles les aviso a todos y también aquí, quién es el que entra.
Un saludo!
Repito: este miércoles acaba el plazo para mandarme bocetos, el jueves o viernes, elijo. Saludos :D
Fue díficil pero ya escogí, creo que igual respondí a todos por privado. Gracias de verdad, me costó mucho la elección.