Foro

Reclutamiento de Ánima Beyond Fantasy (Orientada a novatos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento de Ánima Beyond Fantasy (Orientada a novatos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2018, 02:32
Editado: 25/02/2018, 03:31

Año 989

 

La estabilidad de Gaia pende de un hilo. El emperador está muerto y la joven Elisabetta sube al trono de Abel. El reinado no había estado tan dividido desde hacía mucho tiempo. Algunos estados se quieren independizar del trono mientras son muchas las voces que claman que la Emperatriz no está preparada ni debería ostentar tan importante cargo. Solo los dioses saben lo que ocurrirá en los años venideros.

Pero el tiempo no solo pasa por las personas más importantes e influyentes. En todos los rincones se fraguan historias. Los hombres y mujeres del continente siguen con sus vidas y su día a día. Todas las leyendas tienen un inicio, un punto de partida. Unas solo llegan a marcar la vida de sus seres más cercanos, otros ni eso. Pero algunos individuos terminan por determinar el destino del mundo.  

 

 

 

Como bien dice el título, estoy buscando algunos aventureros para darle a una partida de ánima muy orientada al propio personaje.

 

La partida solo tendrá uno o dos huecos a lo sumo ya que quiero centrarme en la historia del propio personaje dándole un peso importante a su propia trama personal. Por ello valoraré de manera muy favorable las historias trabajadas y con un buen fondo con el que trabajar. 

 

Advierto que soy aún un novato en este sistema. Me he estado leyendo los libros de principio a fin pero voy a cometer errores. Por lo que alento a los novatos en especial a que se apunten y aprendamos juntos.

 

 

Características

 

  • Partida +18. Va a haber violencia. Pero de desearlo el jugador, podemos meter escenas eróticas y subidas de tono.
  • Ritmo medio/alto: Se que todos tenemos nuestras vidas y tal. Pero estando solo dos personas, un ritmo alto se valorará positiva mente ya que la partida gira en torno a un único individuo.
  • Director novato en el sistema: Lo he estado leyendo, practicando y tengo la suerte de contar con un círculo de personas que me sacan de dudas cuando lo necesito. Pero voy a cometer errores por eso espero paciencia si en algún momento meto la gamba y mucho mejor si la otra persona aprende conmigo

 

JUGADORES QUE BUSCO Y FICHAS:

 

Personas cuyo principal objetivo en el juego, sea el de vivir una aventura divertida tanto para el director como para si mismo, que no trate de explotar el sistema (Conozco gente que revienta el manual por los 4 costados y se vuelve un semidiós aprovechando fallos de equilibrio, no voy a tolerar eso). ¡Que tenga una ortografía aceptable y que tenga ganas de pasarlo bien!

-La ficha deberá componenerse de los siguientes campos:

 

  • Nombre
  • Edad
  • Imagen (Estilo anime)
  • Características físicas
  • Características Psicologicas
  • Historia
  • Religión de tenerla
  • Clase

 

FECHA DE INICIO 

 

En principio empezaré la semana que viene en el fin de semana. Así que aceptaré fichas mas o menos hasta el viernes 2 de marzo. 

 

 

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/anima-beyond-fantasy-un-rayo-de-esperanza-18-2

25/02/2018, 02:58
Editado: 25/02/2018, 02:58

Yo yo y yo XD. Siempre he querido jugar anima, me he leido el manual de pies a cabeza pero nunca he podido encontrar una partida T.T

En cuanto a lo que se tiene que mandar....

25/02/2018, 03:00

Os deseo suerte con el sistema de combate en RPW. A mi me encantó Anima en mesa, pero por web lo veo un suplicio...

25/02/2018, 03:37

¡Perdón ya puse lo de la ficha menudo despiste!

25/02/2018, 04:14

Hmm, a mi me podría interesar pero como comenta @Geburah algunas mecánicas de Anima las veo muy joputescas para jugarlo por Foro.

Quizá mando ficha, pero ya si eso mañana que aquí uno se va a dormir ya.

25/02/2018, 20:20

Me interesa, aunque estoy bastante versado en Anima, así que si lo que quieres son novatos no te valgo... ya me avisarás y te mando ficha

De todas formas, a parte de como jugador, también me ofrezco a darte ayuda como director de Anima si quieres. Como dicen por aquí las cosas por RPW son diferentes que en mesa y si quieres se te pueden dar algunos consejos, reglas "caseras" que utilizamos para hacer esto mar versatil, etc.

Lo dicho, si me contestas, ya miro si te mando ficha o si me prefieres como máster suplente (para normas y sistema de juego, no me quiero meter en tu partida en tema de historia)

25/02/2018, 23:45

Se que esto es un poco desvirtuar pero he dirigido Anima en foros bastante tiempo (no en umbria) y me encanta, así que he pensado que como otros aquí podía darte algun consejillo rápido.

Como la mayoría de juegos con un combate muy detallado o táctico es donde Anima puede dar más la brasa en RPW. Mi mejor recurso para los combates (donde de verdad se puede eternizar) era pedir a los jugadores una intención general de cara a varios turnos y tomar yo las decisiones concretas de reglas con lo mejor para el personaje en mente. Es verdad que hay cosas como los contraataques que debería decidir el jugador y tal, pero de ese modo un solo turno puede requerir de tantisimos mensajes que no merece la pena.

Tambien opté en otras partidas por resolver rapidamente un combate via chat con el jugador (cuando solo implicaba a uno) y despues que se encargase de trasladarlo a la partida en sí bien narrado.

Es bastante obvio todo, pero más allá de eso el juego no me daba más problemas que cualquier otro.

Suerte con la partida.

01/03/2018, 03:44

¡Cerrado el reclutamiento gracias por los mensajes pero había plazas limitadas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.