Foro

[Reclutamiento] Las Puertas de Ávalon [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las Puertas de Ávalon [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2018, 03:57

Mientras termino de realizar los últimos retoques a la partida, vamos con el reclutamiento.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/puertas-de...

Si entran al link verán que en la descripción y en los apartados esta toda la información que necesitan, pero de todas maneras les voy a contar como viene esta partida.

Nombre: Las Puertas de Ávalon
Reglamento: Genérico. Aunque en realidad es una versión resumida de MdT. Para ser claros, usamos varios D10 para superar una dificultad y por cada dado que salga por encima de esa dificultad se suma un éxito. Se comparan los éxitos y quien tenga mas realiza su acción. Muy sencillo de aprender y de usar.
Ritmo: Medio. Aunque algunos fines de semana podre estar contestando varias veces en el dia.
Resumen de la partida:
Sere breve con esto. Unos profetas predicen que las puertas de Avalon se abrirán. Podemos intuir que es así ya que comienza a mostrarse manifestaciones mágicas con mas frecuencia y con mayor intensidad. Existen varias sectas que se dedican a mantener el control y el orden del mundo mágico, pero ahora parece que la situación se les esta yendo de las manos. Aparecen unas torres de un dia para otro que suponen que tienen algo que ver con todo lo que esta sucediendo.
En resumen, no se sabe que esta pasando, todo se esta yendo al carajo y el mundo corre peligro si estas criaturas mágicas empiezan a romper todo y a joder la mente de la gente. El orden puede llegar a desestabilizarse en cualquier momento y el mundo va a querer defenderse de estas amenazas como solo el ser humano sabe hacerlo... haciendo explotar cosas.
Ahora poniendo un poco mas de gracia y poesía a este resumen que viene siendo como si hablaras con un amigo en un bar sobre la ultima película de Marvel, tengo que endulzar sus oidos/ojos para que les llame la atención.
El conflicto principal ya esta claro. El problema son las distintas sectas y sus ambiciones. Si bien en estos últimos años estuvieron trabajando en paz y armonía para mantener el control de la magia en el mundo, se sabe que algunas aprovecharan la situación para ganar ventaja y dominar al resto. Es por esto que se generaran diferentes tipos de tramas. Puede que alguna sufra una guerra interna en su secta, quizas algunos jugadores terminen en bandos opuestos y tengan que matarse. En esta parte ya depende como se mueva el personaje de cada uno mientras la trama avanza. Esto es lo divertido para mi pues espero que me sorprendan.

Tipo de partida: +18. Y aquí va una aclaración importante. Puede o no que haya escenas gore, violentas, fuertes, incorrectas moralmente y sexo. Pero esto no depende mi, sino de los jugadores. Si una partida es de puro gore, pierde el impacto de lo morboso, uno se termina naturalizando. En cambio si un dia el jugador vuelve cansado de trabajar, de discutir todo el dia con su jefe y se sienta a jugar para decir "hoy tengo ganas de sacarle las tripas a este y escupirle el cadaver" pues esta permitido. Ademas guardarse esos momentos fuertes sirven para darle impacto a la escena.

Numero de plazas: 3 plazas. Me duele que sean 3 nomas porque la partida tiene para crear varios estilos de personaje, pero es lo que siento que voy a poder cubrir para dar una buena experiencia y disfrutar de lo que aporten los jugadores. Aunque mi idea es que en un futuro pueda armar personajes pregenerados y lanzarlos aquí para que los tomen y cumplan algún objetivo dentro de la partida. Algo asi como el T.E.G "Destruye el equipo amarillo o en su defecto al de la derecha."

Si tienen dudas primero lean la partida y luego pueden enviarme un mp o postear aquí abajo.

27/02/2018, 13:12

Estoy muy interesado en la partida. Me gusta la idea. Pienso un personaje y te mando la idea por MP. Lo único que hasta la noche no podré mandártelo

03/03/2018, 18:40

Domingo 04/03 se cierra todo y paso a seleccionar a los adorables jugadores <3

16/03/2018, 14:04

Has seleccionado ya a los jugadores? un saludo

18/03/2018, 20:03

Ya esta llena la partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.