Foro

[Sustitución] Cazadores de Leyendas - Pj Femenino

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Cazadores de Leyendas - Pj Femenino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2018, 20:55

Hola Umbrian@s.

Busco a alguien interesado en participar en la partida Cazadores de Leyendas, es una aventura pulp estilo "Indiana Jones" (más info https://www.nosolorol.com/es/hitos/127/127-cazadores-de-leyendas-papel-9788494194047 y la aventura aquí). Ritmo MEDIO con bajones puntuales por motivos de trabajo por mi parte, el resto de jugadores están comprometidos con la partida y asumen estas variaciones de ritmo sin mucho problema espero que quien se apunte sea compresivo.

Se trata de una campaña autojugable con el sistema HITOS. No es un sistema complicado por lo que no hace falta conocerlo para jugar, con cuatro cosas que os diga os ponéis al día.

La aventura está comenzada aunque no muy avanzada, son 7 capítulos y estamos en mitad del segundo. 

El personaje a sustituir es Madeleine, una chica de armas tomar que se encuentra en el medio de un triángulo amoroso entre un dandy con el que esta prometida y un hombre rudo que hizo las veces de su guardaespaldas aunque esto no es más que una subtrama. Ahora mismo los jugadores están en plena investigación.

Bueno si alguien se quiere apuntar tendrá que leer un poco para ponerse al día, aunque también le ayudaré con eso diciéndole los detalles más relevantes para que no tarde mucho en escribir su primer post.

01/03/2018, 00:38
Editado: 01/03/2018, 00:39

Buenas a todos!

Aqui la jugadora que lleva al tercero en discordia en ese triagulo amoroso, una simple subtrama del transfondo del personaje de Madeleine permitidme que os la presente para ver si os anima a aceptar la petición de Moriarti.

Madeleine Archer es una joven aristócrata británica, ha vivido siempre en una jaula de oro siguiendo a raja tabla lo que se esperaba de ella como hija de un Sir, pero tras esa fachada de niña buena se esconde una inconformista, cínica, caprichosa, independiente y mentirosa profesional.

Aunque se vale bien por si sola, su padre le ha encasquetado un prometido, David, pero ahí esta Rick (presente) su guardaespaldas de toda la vida por la que esta perdidamente enamorada pero jamás lo admitirá. Ahora como mujer que quiere valerse por si misma tiende a meterse en ciertos lió, normalmente con su labia y encanto le sirve para salir de estos, otras veces es Rick quien tiene que encargarse, pero ahora es muy distinto están metidos en un asunto mucho más...turbio.

Una investigación, una desaparición y organizaciones “secretas” que no quieren nada malo ¿alguien se anima a tomar el control de esta joven?

 

Añadir que la historia es muy entretenida y Moriarti esta llevando muy bien la narración, el sistema de juego es sencillo y rapido. Además ¿quien no a querido en algun momento ser Indiana Jones? ESta es la oportunidad.

01/03/2018, 23:55

Tenemos sustituta. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.