Foro

(Sustitución) Dioses y Mortales.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Dioses y Mortales.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2018, 21:18

Tras una pausa por oposiciones de un mes, poco despues de empezarla, un par de jugadores de mi partida Dioses y Mortales, han optado por abandonarla. Preveo más sustituciones en otra partida de la misma temática Los Juegos de la Buena Gente. En ambas partidas los jugadores interpretan a dioses casi-omnipotentes, que guían a la raza que ellos han creado en su desarrollo social y cultural, proporcionándoles recursos, ideas, guía, etc.

Sin embargo surgen problemillas de vez en cuando. 

Son partidas tipo sandbox de ritmo mínimo medio, es decir, podéis postear más, pero como mínimo se exigen 3 post/semana para mantener el ritmo de las acciones. Al final de cada semana tendréis un informe para ver como ha ido cambiando el mundo.

Personajes a sustituir:

Arsaroth: Un dios con forma de león alado y albino. su pueblo son los Ardha, una tribu de leones antropomorficos, cuya ventaja es tener un físico perfecto (son fuertes, agiles, resistente y atractivos). Aunque estaban pensados como guerreros, el fracaso al crear una bestia con forma de jabalí les ha hecho estar rodeado de cerditos rosas, lo que les ha hecho disfrutar de su vida en la llanura, con sus mascotas y descubriendo un interés en la música. Arsaroth ha establecido una alianza tácita con la diosa del color y las emociones, de forma que se ayudan mutuamente. Su magia innata, sin depender de poderes divinos, le permite controlar el Viento. 

Ula´ek: El jugador no dió señales de vida en la semana antes de empezar la pausa ni en esta, por tanto su sustitución y expulsión es más que probable. Se trata de un dios Mono, su Pueblo los beth´ek son monos antropomorficos, especialmente longevos y anárquicos por naturaleza. Ha intentado establecer una relació con ellos desde la superioridad sin éxito, y desde que les concedió el conocimiento de un idioma, ha dejado la partida justo antes de entablar conversación con algunos de ellos. Su magia está centrada en el Cuerpo, con la idea de mejorar con mayor facilidad su especie. Hasta ahora ha mantenido un perfil al margen del resto de los jugadores haciendo sus cosas y sin relacionarse con el resto.

Sobre la otra partida Los Juegos de la Buena Gente, aun no me decido a sacar las plazas en sustitución, pero la decisión que tome saldrá adelante el domingo a más tardar.

01/03/2018, 21:47

Jaja! Puede ser bastante interesante! debería ver bien el tema de entender como llevaron la trama los anteriores jugadores para mas o menos mantener la trama pero está muy interesante y parece divertido... siempre y cuando seas flexible con el tema de postear los sabados y domingos (que se me complica muchísimo) contá conmigo para cualquier sustitución.

Saludos.

01/03/2018, 21:56

A mi también me interesaría la partida, aunque, igual que Matiliky, me agradaría saber cómo llevaron las tramas y añado que, si hay más información de los personajes, me gustaría saberla.

Bysne
 
01/03/2018, 22:41
Editado: 01/03/2018, 22:45

Si finalmente decides prescindir del jugador que no dio señales de vida, me pido al mono.

Edit, acabo de cotillear la partida y he visto que hay un dios de los animales. ¿Eso no choca con el personaje?

01/03/2018, 22:46

eso son títulos autoasignados

02/03/2018, 13:39
Editado: 02/03/2018, 13:42

Me falta sustituto para el Dios León, le he dado un último aviso al jugador del dios mono. Si no da señales de vida para el domingo o responde negativamente  es tuyo Bys (ya que tu Carisma como Jugador es positivo).

Matiliky, Anna, dado que no hay referencias sobre vosotros, os pido un post (algo cortito, 5-6 líneas) para ver vuestra calidad de escritura. Mandadmelo por MP. Tema libre.

02/03/2018, 15:00

Por cierto, no hay mucha más información, la paritda ha tenido 3- 4 semanas de juego real.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.