Foro

[Sustitución] Partida de Savage Worlds con metahumanos en la Época Victoriana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Partida de Savage Worlds con metahumanos en la Época Victoriana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2018, 03:52

Hola a todos

Actualmente estoy buscando un reemplazo para una partida de Metahumanos ambientada en el Londres Victoriano, empleando el sistema de Savage Worlds y el módulo Super Powers Companions. La partida va de conocidos personajes de la literatura de la época (el Dr. Jekyll, Irene Adler, Marion Halcombe y Mina Harker) investigando un misterio que involucra el posible regreso de Jack el Destripador, diez años después de su último crimen.

El personaje en cuestión es la vampírica Mina Harker:

Reimaginando la continuación de su historia como víctima de los efectos de Dracula hasta convertirse en una criatura de la noche: Mina Harker hace parte de este improvisado grupo de extraños talentosos que, bajo coacción o de forma voluntaria, sirven a la corona y a su majestad la Reina Victoria ante la amenaza de una ola de crímenes que podría sembrar el caos a lo largo y ancho de todo el gran Imperio Británico.

Educada, inteligente y aferrándose a su humanidad, Mina Harker tiene los instintos adecuados y las habilidades sobrenaturales que podrían hacer la diferencia al enfrentarse a la oscuridad... si es que ella no es consumida antes por la que habita en su interior.

Sí, este personaje es un vampiro (últimamente parece que sólo busco sustituciones para vampiros), pero creado con las reglas de Super Poderes, así que tiene ciertas debilidades y habilidades especiales, basadas más en la obra de Dracula de Bram Stoker, que en Anne Rice o Vampiro La Mascarada.

¿Cómo pedir la plaza?

  • Los interesados deben contactarme por privado, enviándome en lo posible un ejemplo de posts de otras partidas. Basta con copiar/pegar o mandarme el link si dicho post está público. Si ya han aplicado para alguna otra sustitución, este paso no es necesario (basta con recomendarme revisar mis privados)

 

  • Adicionalmente os pido un pequeño post en el que tomáis el rol de Mina Harker en una situación específica: en este caso la situación involucra descubriendo un cadáver degollado y desmembrado al estilo de Jack el Destripador, con sangre por todas partes. Las indicaciones son simples: Mina es inteligente y bondadosa, pero también debe lidiar con la sed de sangre en su interior, y debe encontrar alguna pista para la investigación. Esto es una aproximación a lo que está pasando justo ahora en la partida y aunque no es la situación exacta, me sirve de punto de comparación.

 

¿Hasta cuando hay plazo?

  • Hasta el Viernes 9 de Marzo. Este plazo es susceptible de extenderse si no recibo propuestas suficientes.

 

No conozco el sistema ¿Es un inconveniente?

  • En lo absoluto. La partida es para novatos en SW, así que tanto los jugadores como yo mismo estamos usando por primera vez el sistema con el módulo de Super Poderes. Obviamente no tenéis que concentraros más que en lo interpretativo y la mayoría de tiradas son, o bien sencillas, o yo me encargaré de explicar las mecánicas en su momento.

 

No me gustan las sustituciones, ¿Puedo pasarte un personaje nuevo?

  • Lo siento pero no. Estoy buscando una sustitución. No quiero hacer retcon de lo sucedido para encajar a alguien nuevo, ni matar a Mina. Ya en otro momento abriré partidas buscando personajes nuevos.

 

¿Cuál es el ritmo?

  • Un post a la semana, actualizaciones todos los Jueves. 

 

¿Dónde está la partida?

  • El link está en la imagen de arriba y aquí.

 

¿Es cierto que las tortugas viven 100 años? ¿Cuántos años tienes?

  • ¡¡150, socio!! ¡¡Y aún estoy joven!! 
02/03/2018, 08:07

Te "odio" te "odio" mucho tortuga...a ver estoy en una situación complicada para mandar nada (y que prefiero a Irene pero bueno XD) la tematica me encanta y el sistema siento curiosidad de ver las partidas del club de los sabados.

Si puedo te mando algo, si no, pues suerte en la busqueda y me sumare otro vip en tus partidas si me aceptas que la trama coincide con algo que usare en una mia en el futuro.

02/03/2018, 11:08

Al leer Savage he entrado como loco. Pues es lo que ahora me pide el cuerpo.

Lo que me tira para atrás es el ritmo :( no se jugar en ritmo lento, se me hace eterno (y yo no soy ni un vampiro ni una tortuga centenaria xD)

Mucha suerte con la partida, espero que encuentres a alguien que reúna lo que buscas ;)

02/03/2018, 22:52

Lo que me tira para atrás es el ritmo :( no se jugar en ritmo lento, se me hace eterno (y yo no soy ni un vampiro ni una tortuga centenaria xD)

Los ritmos frenéticos son más complicados de seguir. De cualquier manera es una partida "corta".

Si puedo te mando algo, si no, pues suerte en la busqueda y me sumare otro vip en tus partidas si me aceptas que la trama coincide con algo que usare en una mia en el futuro.

Siempre que pagues derechos de adaptación xD

03/03/2018, 15:52

Siempre que pagues derechos de adaptación xD

¿te serviría un pase VIP con posibilidad de llevar pnj de tu elección (bueno o malo), colaboración con alguna trama y opción a putear torturar a los personajes en sus tramas?  

03/03/2018, 18:33

¡Irene es mía, bitch! XD

TL, déjate de rollos y envía el PM, que la partida es guay, el personaje mola, el ritmo es asequible y los compis somos muy majos :3. Si no lo haces, luego te arrepentirás :P.

03/03/2018, 19:56

Se no duermo esta noche y me siento inspirada lo intentare XD

Y si ya sabía que Irene es tuya que ya cotilleé al resto de jugadores y se que es buena compañia ;P

06/03/2018, 14:40

¿te serviría un pase VIP con posibilidad de llevar pnj de tu elección (bueno o malo), colaboración con alguna trama y opción a putear torturar a los personajes en sus tramas?  

Siempre.

 

Hago UP para que más gente se anime.

06/03/2018, 16:38

No prometo nada, pero tratare de enviar algo hoy que no me reclaman los jefes, junto que esta lloviendo y no invita a salir a la calle. 

08/03/2018, 14:29

Hasta mañana recibo conceptos Time, para ser justos con los que han enviado dentro de los plazos.

08/03/2018, 14:38

Si ya tienes varios enviados y que te gusten no te preocupes por mi, yo estoy en ello, que se que mañana termina el plazo.

11/03/2018, 02:53

Anuncio que el plazo está cerrado y ahora estoy en la difícil tarea de deliberar. Por privado le anunciaré mi decisión a los que enviaron su candidatura :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.