Foro

Partida de Ánima: Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Ánima: Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2018, 23:37

aludos a todos, me llamo Simon y llevo masteando desde hace ya más de 15 años rol en general y no sé cuantos masteando Ánima, el cual es mi sistema de rol favorito.

Desde hace un año y tras muchísimos problemas al principio conseguí empezar ha poner a flote una partida de rol por foro con unos amigos míos, la partida va sin problemas pero me gustaría añadir a una persona más si pudiera ser.

La partida hay mucho que contar sobre ella de la que no soy capaz de sintetizar en lineas simples, la información que necesitéis preguntad lo que queráis.

Si alguien está interesado, le gustaría saber más información, o cualquier dato adicional que quiera saber que pregunte sin problemas ya sea por aquí o ya sea por privado.

Muchas gracias y que tengáis todos un buen día.

Davyd
 
04/03/2018, 13:09

Buenas, Simón. Si pusieras algunos datos técnicos sobre la partida estaría genial. Por ejemplo, ritmo de posteo, nivel, duración estimada de la partida, manuales permitidos, e incluso, un enlace a la partida para poder ojear la sinopsis si la tienes puesta.

Aún no tengo muy claro si podré unirme (dependerá bastante del ritmo) pero, por lo pronto, te deseo muy buena suerte con tu empresa.

05/03/2018, 20:09

Lo mismo digo, anima me interesa siempre, pero el ritmo, nivel y tono general de la partida sería algo recomendable de conocer antes de postularse a ella.

15/03/2018, 13:26

Buenas! Estaria muy interesado en unirme a tu partida, si aún estas buscando a alguien si quieres mandame mp o algo y hablamos por alli al respecto, un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.