Foro

Sustituto para Cronicas de Transilvania I Mareos Oscuras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Cronicas de Transilvania I Mareos Oscuras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lloyd
 
05/03/2018, 18:54

Se busca un jugador para la partida, ya que he tenido una baja de ultima hora por motivos personales.

El ritmo de la partida es medio/alto, aun que solemos adaptarnos.

Vamos por la escena 5 del manual, que no es demasiado, con lo cual es facil unirse al grupo. (Se hará un prólogo explicando los detalles por separado para encajarlo bien)

Clanes: Todos excepto Tzimisce y Tremere.

05/03/2018, 19:59
Editado: 05/03/2018, 19:59

Hola, soy nuevo en esto del rol por foro pero conozco muy bien los sistemas de wod. Me gustaria unirme a su partida, que tendria que hace?
Gracia y saludos!

05/03/2018, 20:57

Si aceptas un gangrel einherjar, estoy dentro.

05/03/2018, 21:12

Partida narrativa?

05/03/2018, 23:44

¿Cosas que tenga el grupo ya para no repetir?

06/03/2018, 10:40

Soy jugador en la partida y os la recomiendo muy mucho!!

Somos un grupillo majo y vamos a conquistar transilvania en un santiamén.

Debo confesar que al máster le gusta vernos sufrir jeje pero lo hace genial y la partida vale mucho la pena.

06/03/2018, 13:13

¿Usais eo20 aniversario o eo normal?

06/03/2018, 13:47

Podria estar interesante. ¿que hay que hacer para apuntarse?

Lloyd
 
06/03/2018, 14:40

Voy por partes XD

Partida narrativa?

No, como todo rol tiene un fondo narrativo, pero soy amante del azar y bastante apegado a los reglamentos. Me gusta que se desarollen los PJs, es más, esta campaña son unos 800 años, pasando por la creación de la camarilla, etc, pero cuando toquen dados, serán dados y no un post el que decida.

¿Cosas que tenga el grupo ya para no repetir?

Por ahora tenemos 2 tremere, un lasombra y un toreador. Según la gente que haya, podría abrir hasta una segunda plaza, que 6 PJs es lo que tenía en mente cuando la creé.

 ¿Usais eo20 aniversario o eo normal?

EO 20 aniversario, y a medida que los siglos pasen se irán añadiendo cosas del V20 mascarada.

 Podria estar interesante. ¿que hay que hacer para apuntarse?

Por ahora enviarme un boceto del PJ, unas pocas lineas que me den una idea de lo que quereis jugar, clan, edad y poco más.

Sobretodo me interesa gente que pueda seguir el ritmo y que vaya a aguantar en el tiempo, ya que la campaña son 4 libros (estamos en el primero, sobre un tercio de este), así que esto no se resolverá en unos meses.

Somos un grupillo majo y vamos a conquistar transilvania en un santiamén.

Debo confesar que al máster le gusta vernos sufrir jeje pero lo hace genial y la partida vale mucho la pena.

Al final sois la gente con la que he ido trabando amistad en umbría, que con lo larga que es la campaña, sois de los que me fiaba de poder irla avanzando en el tiempo xD

Y si, adoro veros sufrir, aun que luego me de pena y no os joda tanto como mereceis xD 

07/03/2018, 19:49

Buenas tardes, ¿solo clanes principales o también aceptas bocetos de personajes pertenecientes a líneas de sangre?
¿Hasta cuándo se pueden enviar los bocetos?
Un saludo.

Lloyd
 
07/03/2018, 23:18

Acepatare hasta el domingo. Lineas de sangre acepto, siempre que tenga una coherencia, que las hay a cual mas extraña xD

08/03/2018, 13:42

¡Animaos! Lloyd es un buen máster, y constante. Si los jugadores le responden llevará la partida a buen término, y si no responden, lo intentará contra viento y marea.

Debo decir que he compartido (y aún comparto alguna) con él varias partidas con él de máster, y con él de jugador, y para temática de vampiro lo recomiendo mucho.

Una lástima que yo ya estuviera jugando esta campaña en mesa, o de lo contrario me habría apuntado sin dudarlo.

08/03/2018, 13:48

Por ahora tenemos 2 tremere, un lasombra y un toreador.

Me refería más a conceptos que a clanes, jefe XD

De todas formas... ¿sería jugada tal y como viene en los libros o se cambiarían/añadirían cosas? Lo digo porque siempre he tenido curiosidad por probarlas, pero por lo que me han contado libertad lo que se dice mucha libertad no te dan. Sólo es una duda en ese sentido ^^

Lloyd
 
08/03/2018, 14:41

Gracias madaimi! Ya sabes que cuando lleguemos a donde tuviste que dejarlo en mesa, eres bienvenido sin problema ;)

Me refería más a conceptos que a clanes, jefe XD

XD despues del turno de noche, mi mente aún va justita XDD Pues tenemos un pirata, un hedonista, un estudioso, y un pagano, así en terminos generales, y ahora como ha entrado Cicgnar, pues un monje guerrero.

Sobre la libertad, a mi me gusta ir siguiendo el libro (mas que nada, que sino no se avanza xD), pero entre capitulo y capitulo y libro y libro, tengo pensado hacer escenas aparte donde el PJ pueda desarrollarse como tal, probablemente sean pequeñas aventuras personalizadas (para ganar transfondos generalmente).

08/03/2018, 14:56

tenemos un pirata, un hedonista, un estudioso, y un pagano, así en terminos generales, y ahora como ha entrado Cicgnar, pues un monje guerrero

¡Vaya, hay ya de todo un poco!

13/03/2018, 16:48

Más de lo mismo.. podíais avisar o por lo menos dar un anuncio con que las plazas están cerradas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.