Foro

Sustituto para Cronicas de Transilvania I Mareos Oscuras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Cronicas de Transilvania I Mareos Oscuras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lloyd
 
05/03/2018, 18:54

Se busca un jugador para la partida, ya que he tenido una baja de ultima hora por motivos personales.

El ritmo de la partida es medio/alto, aun que solemos adaptarnos.

Vamos por la escena 5 del manual, que no es demasiado, con lo cual es facil unirse al grupo. (Se hará un prólogo explicando los detalles por separado para encajarlo bien)

Clanes: Todos excepto Tzimisce y Tremere.

05/03/2018, 19:59
Editado: 05/03/2018, 19:59

Hola, soy nuevo en esto del rol por foro pero conozco muy bien los sistemas de wod. Me gustaria unirme a su partida, que tendria que hace?
Gracia y saludos!

05/03/2018, 20:57

Si aceptas un gangrel einherjar, estoy dentro.

05/03/2018, 21:12

Partida narrativa?

05/03/2018, 23:44

¿Cosas que tenga el grupo ya para no repetir?

06/03/2018, 10:40

Soy jugador en la partida y os la recomiendo muy mucho!!

Somos un grupillo majo y vamos a conquistar transilvania en un santiamén.

Debo confesar que al máster le gusta vernos sufrir jeje pero lo hace genial y la partida vale mucho la pena.

06/03/2018, 13:13

¿Usais eo20 aniversario o eo normal?

06/03/2018, 13:47

Podria estar interesante. ¿que hay que hacer para apuntarse?

Lloyd
 
06/03/2018, 14:40

Voy por partes XD

Partida narrativa?

No, como todo rol tiene un fondo narrativo, pero soy amante del azar y bastante apegado a los reglamentos. Me gusta que se desarollen los PJs, es más, esta campaña son unos 800 años, pasando por la creación de la camarilla, etc, pero cuando toquen dados, serán dados y no un post el que decida.

¿Cosas que tenga el grupo ya para no repetir?