Foro

[Sondeo] Avatar - Libro uno: Agua

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Avatar - Libro uno: Agua

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2018, 20:29

 

Fuego
Aire
Agua
Tierra

solo el avatar puede dominar los cuatro elemento y traer equilibrio al mundo.


Las Leyendas Renacen 

Luego de la gran guerra contra el imperio tierra, el Avatar Korra se enfrento a la inmensa tarea de mantener en paz a toda la Republica Tierra mientras esta pasaba de Reino Monarquico a una Republica Representativa, sin embargo curante los años siguiente a la Trasformacion del Reino, cientos de Nuevos lideres trataron de Alzarse y tomar por la fuerza el dominio total de toda la nacion y uno estuvo muy cerca de concretarlo, Prem Vars lider de la faccion los Hijos de terracota levanto un ejercito tan grande que se nesesito de toda la republica unida y todo el poder del Avatar para frenar su marcha hacia Ba Sing Se. Pero Aun asi el Avatar Korra tuvo que hacer el ultimo sacrificio para lograrlos. O eso es lo que muchos de los que estuvieron ahi afirman que sucedio, pues 17 años despues de esa batalla aun no hay señales del Avatar, y muchos se preguntan si un nuevo avatar, nacido en la republica Tierra  ya camina entre nosotros.


Bien, la idea de esta partida se me ocurrio luego de terminar de ver, por primera vez si me tarde mucho, la leyenda de Korra en sus cuatro libros y volver a ver la leyenda de Aang. Y bueno dije, porque no, la ambientacion esta increible, a quien no le gustaria controlar un elemento a tu voluntad y porque seria divertido en plan anime Shonen.

El ritmo de la partida seria medio, no se bien cuanto duraria, ya que quiero emular la secuencia de la seria repartiendo toda una campaña en un libro, que seria el libro del Agua. ya si a los jugadores les gustase la partida seguiriamos con los otros tres libros y se contaria la historia completa de este nuevo ciclo del Avatar.

La partida estaria ambientada 17 años despues del final de la cuarta temporada de la leyenda de korra, y evitaria tirar spoilers por si ahi gente como yo que tardo en terminar de ver la serie. por lo que el mundo estaria mas o menos igual de como termino la serie, los protagonistas de la misma estaria un poco mayor pero con posibilidad de ser usados como npc´s.

En cuanto a la partida, tendria un 70 y 30 en cuanto a Narracion y Combate. porque bueno, en avatar los combates son tan importantes como la propia historia, y con el sistema que he encontrado creo que no se tardará mucho en cada combate.

Eso me lleva a que sistema usare? bueno usare un sistema hecho por fans que me he encontrado en internet y que he probado con unos amigos a ver que tal iba, el sistema esta basado en D10 de mundo de tinieblas (como casi todo los juegos hechos por fans)

Que es lo que busco? Bueno, saber si a la gente le interesaría una partida de Avatar. Y como no sugerencias, saber si alguno de ustedes ha jugado una partida ambientada en avatar que tal le a ido, si ya han usado este sistema mas a fondo, si hay uno que se adapte mejor. 

Eso es todo amigos.
Un saludo, y graicas por leer

05/03/2018, 21:10

Pf, si la partida es narrativa, cuenta conmigo, quiero ser una sexy y cashonda maestra agua (?).

Bien, la idea de esta partida se me ocurrio luego de terminar de ver, por primera vez si me tarde mucho,

Sin bronca, yo ni siquiera vi la leyenda de Korra, solo la primer serie, y la horrible pelicula jajajajaja.

05/03/2018, 21:37

Fuck Yeah, Avatar rocks! Yo a tope con la idea, vamos. Ni idea del sistema, otro que podría encajar sería Fate si te lo miras, que creo que funcionaría guay para lo que quieres hacer. Y no, nunca he jugado una partida ambientada en esto, mira que me mola pero no se me había ocurrido a mi dirigir algo así! Mola!

Vamos, que si en algún momento la haces, aquí tienes un interesado :P! 

05/03/2018, 21:56

Aqui otro interesado.

05/03/2018, 22:20

Por aqui tienes un interesado en la Nacion del Fuego, ay, que bello leer que haran una partida de la serie de tu infancia xD

05/03/2018, 22:37

Agua. El agua mola. Elemento versátil, dador de vida, constructor, capaz de pulir de manera suave. Y destructor si tocan los Elementos. El Agua, el futuro del mundo.

05/03/2018, 22:44

Yo también me apuntaría mucho!
 

Ro
 
06/03/2018, 00:35

Por supuesto q me apuntaría recién termino de ver todas las seasons nuevamente 

06/03/2018, 00:35

Interesadísima

06/03/2018, 00:35

Interesante.
La verdad es que no tengo ni idea del sistema (algo normal ya que se ha creado para esta serie), ni de la ambientación, pero suena muy bien...y más ser un maestro del aire...aunque si tenemos que empezar siendo del agua también suena bien.

Yocep
 
06/03/2018, 01:02

si usas el sistema fate estoy interesado y mas con el ritmo medio.me vi ambas series.

06/03/2018, 02:20

alerta Spoilers con la foto de perfil de Cassie xD

Bueno, veo que la unica duda seria el sistema. algo que ya habia previsto. Y si que tiene sus cositas complicadas, creo que lo mas complicado es el sistema de salud, pero esta tarde estuve viendo ciertas peleas y situaciones de la serie y las fui jusgando mediante las reglas y veo que en lineas generales cubre de manera decente todas las situaciones. Por lo de fate, no se jugarlo :( es uno de mis asignaciones como Master.

Ah, lo del Agua, es solo porque, el primer libro de La leyenda de Korra comienza con el elemento del Avatar anterior, Y simbolizaba que debia a que se necesitaba una liberacion para continuar en flujo de la historia. No dire mas para no hacerte spoilers Gamzatti, pero no es necesario que comienzen siendo maestros agua, es mas ni siquiera deben ser maestros si quieren darle otro enfoque a su pj.

Muchas gracais por participar en el sondeo :D si aun tienen dudas coloquelan y las ire respondiendo como pueda. Ya mismo me pondre ordenar las ideas para la partida.

Nos vemos en ciudad Republica futuros Maestros.

06/03/2018, 06:06

Te soy sincera, ando con el hype por las nubes con esta partida, se ve buena!, casi se compara cuando blizzard anuncio la nueva expansión de World of Warcraft, y mi amada Sylvannas sale demostrando porque es el mejor personaje femenino de la franquicia *_*

06/03/2018, 10:27

Por aquí otra interesada n.n

06/03/2018, 12:15

Por el amor de los espíritus, soy una fan acerrima de las dos series de Avatar, me presento al 100% para participar, tengo muchas ideas y muchas ganas de poder participar en una historia de este tipo.

06/03/2018, 13:49

Yo estuve en una partida hace tiempo, pero quedó como inconclusa. Me encantaría participar n.n.

06/03/2018, 15:02
Editado: 06/03/2018, 15:02

alerta Spoilers con la foto de perfil de Cassie xD

¡Y yo qué culpa tengo, no sabía que iba a salir una partida de avatar! XD Es más, he visto las dos series el mes pasado y tenía tantas ganas de jugar una que estaba pensando en crearla yo misma XD

06/03/2018, 15:10

Korrasami is love.

Korrasami is live.

07/03/2018, 16:31
Editado: 07/03/2018, 17:21

Hola todo mundo!

Tengo una idea de concepto para unos gemelos de Tierra, pero necesito otro jugador para crear los personajes en conjunto. ¿algún interesado?

Escríbame al PM

07/03/2018, 22:36

¡Acá tenés a un desesperado maestro fuego esperando que esta partida se vuelva realidad! jajajajajaj buenísima la idea (aghhh ya me atacó el hype :3)

Teo
 
08/03/2018, 04:13

Gente, ¡El reclutamiento está abierto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.